Sobre aquello imperceptible que descubra, me movilice y emocione, dejare testimonios en este libro de a bordo; lo elaboré con la transparencia del cristal, para que pueda ser compartido, y procurar asi el nacimiento del ansiado dialogo....

jueves, diciembre 08, 2005

La Bitácora de Cristal


" ...di, poeta, a los hombres que el amor nace con la misma intensidad en todos los planos de la vida; que el mismo ritmo que tiene la hoja mecida por el aire, tiene la estrella lejana, y que las mismas palabras que dice la fuente en la umbría, las repite con el mismo tono el mar, dile al hombre que sea humilde : ¡ todo es igual en la naturaleza ! "

"EL MALEFICIO DE LA MARIPOSA" (PROLOGO) Federico García Lorca

7 Comments:

Blogger luzpearson said...

Bienvenido al otro lado de la naturaleza!

vie dic 09, 12:50:00 p. m. 2005

 
Blogger El Navegante said...

Bienvenida,eres mi primera visitante, y a su vez uno de mis estímulos para cruzar la barrera y conocer el otro lado.
Gracias !

vie dic 09, 06:51:00 p. m. 2005

 
Blogger Kairel said...

Enhorabuena!!!!

Que disfrute mucho el viaje marino!!!!!!!!!

sáb dic 10, 12:36:00 a. m. 2005

 
Blogger El Navegante said...

Gracias Kairel, pero me parece que soy jovencísimo para k me trate de Ud., no le parece?

sáb dic 10, 01:42:00 a. m. 2005

 
Anonymous Anónimo said...

Y me planto en tu primer texto y tú nos plantas a Lorca...
Me planto , me quedo quieta para seguir leyéndote.

sáb feb 18, 02:36:00 p. m. 2006

 
Blogger Cleopatra said...

Frederico Garcia Lorca um dos meus poetas preferidos.... vou colocar este pedacinho lá, na minha moon, mais tarde ou mais cedo!

sáb ene 13, 09:00:00 p. m. 2007

 
Blogger rafico said...

buen inicio...

vie sept 14, 11:36:00 p. m. 2007

 

Publicar un comentario

<< Home