Sobre aquello imperceptible que descubra, me movilice y emocione, dejare testimonios en este libro de a bordo; lo elaboré con la transparencia del cristal, para que pueda ser compartido, y procurar asi el nacimiento del ansiado dialogo....

jueves, diciembre 22, 2005


F e l i z
N a v i d a d ! !
Es mi más sincero deseo, de todo corazón
A todas aquéllas personas, que con tanto cariño han venido a visitar mi Bitácora de Cristal, permitiéndome realizar así dos sueños durante mucho tiempo anhelados: el tener con quien compartir el universo de los sentimientos volcados a un papel, y haber logrado dialogar con gente tan divina, una compañía que valoro como un tesoro muy especial.
el Navegante de mares, ríos y sueños. . . .

18 Comments:

Blogger El Navegante said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

jue dic 22, 07:33:00 p. m. 2005

 
Blogger El Navegante said...

Thanks dear Karen.
I´am sorry very much, my friend, but i don´t speak english.
Tú entiendes si hablamos en castellano?
Felicidades para tí también, y bienvenida a bordo

jue dic 22, 09:56:00 p. m. 2005

 
Blogger UMA said...

Muchas Gracias, Fer, Felicidades y sea como fuere que vivas estas fiestas que tengas todos los mejores sueños y se cumplan, de corazòn!

Besazos marinos.

vie dic 23, 12:58:00 a. m. 2005

 
Blogger Laura said...

Fer;
qué bueno que este espacio te ha dado tanta felicidad. También yo estoy agradecida de haber hecho amigos por este medio (entre los cuales te cuento) y haber tenido un espacio para compartir,
Que la Navidad te traiga infinidad de caracolas de alegría y en cada una un deseo cumplido.

Feliz Navidad!

vie dic 23, 07:38:00 a. m. 2005

 
Blogger El Navegante said...

uma, la Dama del Mar,retribuyo tus buenos deseos siempre potenciados por el afecto que transmites.
Es un gusto tenerte siempre a bordo.

vie dic 23, 07:59:00 a. m. 2005

 
Blogger El Navegante said...

laura, la eterna dulce:
tomaré esas carcolas, que adornarán desde hoy mi barco, teniendo así siempre la presencia de quien me hace llegar tanto su delicadeza.

vie dic 23, 08:04:00 a. m. 2005

 
Blogger Shi Ho said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

vie dic 23, 10:53:00 a. m. 2005

 
Blogger El Navegante said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

vie dic 23, 08:31:00 p. m. 2005

 
Anonymous Anónimo said...

Feliz Navidad!! que se cumplan todos todos tus deseos, los que se pueden decir en voz alta y los que no también ;)

besitos

vie dic 23, 09:07:00 p. m. 2005

 
Blogger El Navegante said...

azzura, delicada poetisa que me honras con tu nueva visita.
Cómo sabes que tengo deseos que no se pueden decir, será posible, te has conjurado tal vez con atcharya, para que no sólo la bitácora sea de cristal en este errante barco ? ja ja ja.
un besito y mil gracias por tus deseos amiguita.

vie dic 23, 09:51:00 p. m. 2005

 
Blogger UMA said...

Gracias por todo, Precioso corazòn!

Un abrazo de mis arenas a tu barca

sáb dic 24, 02:59:00 p. m. 2005

 
Blogger El Navegante said...

ops, hasta que no vuelva la marea alta, parece que he encallado.
En fin, después de todo, qué lindas arenas....

sáb dic 24, 04:25:00 p. m. 2005

 
Blogger El Navegante said...

AnaMaría:
espero ante todo, vuelvas pronto de ese viaje. Si bien me alegra tanto saber que me visitas (ya había percibido tu perfume a bordo)desde luego se te eztraña mucho.
Habrás notado que cumplí con mi palabra, el primer linkeado me lo has brindado tú, y desde luego encabezas mi lista, desde que aprendi cómo hacerlo.
Aquí te esperaré, siempre.
Besito

dom dic 25, 05:00:00 p. m. 2005

 
Blogger Shi Ho said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

lun dic 26, 12:03:00 a. m. 2005

 
Blogger El Navegante said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

lun dic 26, 12:13:00 a. m. 2005

 
Blogger hetsah said...

disculpa la demora pero apenas me levanto
un abrazote para ti
felices fiestas
estaremos viendonos por aca y que tb la pases muy bien
eres muy dulce
abrazos :)

lun dic 26, 12:40:00 a. m. 2005

 
Blogger El Navegante said...

hetsita!!!!!
Qué lindo saludo , sobre todo proviniendo de alguien tan especial.
Yo tembién espero y te deseo lo mejor para tí y los tuyos.
Tú también eres muy dulce, sabes?
Besito

lun dic 26, 08:06:00 a. m. 2005

 
Blogger El Navegante said...

JAVI, GRACIAS, RECIEN VEO TU CARIÑOSO SALUDO.
UN BESO GIGANTE

mar dic 27, 12:39:00 a. m. 2005

 

Publicar un comentario

<< Home