Sobre aquello imperceptible que descubra, me movilice y emocione, dejare testimonios en este libro de a bordo; lo elaboré con la transparencia del cristal, para que pueda ser compartido, y procurar asi el nacimiento del ansiado dialogo....

lunes, diciembre 26, 2005

EL PRECIO DEL TALENTITO

Soy un tecladista de primera, pero aún no logro entender por qué los benditos "pato bicas" (seguramente los llaman así por aquéllo de " un paso una cag...") me impiden el acceso a las discos o recitales en los estadios tradicionales. Si la última vez que toqué, fué algo memorable: había minitas que lloraban y gritaban como locas.
Fernaaaaaaaaaaaaaaaaaandooooooo ! !
!Sí, y me arrojaban prenditas íntimas (gurdapolvos, moñitos, pañuelitos,bolsitas con el nombre bordado) y objetos varios (vasitos plegadizos de plástico para el agua, cajitas de caramelos masticables, figuritas).La presidenta de mi fans club, me tiró completamente descontrolada el trozo más rico de alfajor triple que le había quedado. Después me enteré que me vió algo pálido luego de 3 horas de recital.
Una divina!!!.
La directora, (sí, no les conté que todo esto transcurría en el patio del cole) no sabía qué hacer para detenerme, desalojó el arenero que se había convertido a esa altura en el sector "campo VIP", y llamó al temible portero, para que desconecte mis potentes bafles. Fue muy triste, tantos chicos haciéndome el aguante previo con canciones patrias, recitados, bailes criollos,etc.

Al final a mí,desde luego, me censuraron la última parte de mi concierto, que quedó trunco , UFA !!!!.
Claro, también no se todavía cómo se me pudo haber ocurrido emular a Robbie Williams, hacer subir al escenario a la profe de música, y comerle la boca de un beso parado sobre el estuche del acordeón. Se puso tan colorada, pero no obstante creo que cerró los ojos unos segundos......


Ahora mis papis me escondieron todos los equipos, pero me compraron una PC.
Dicen que es algo muy instructivo y sobre todo inofensivo para los chicos.
Ah, me olvidaba, naturalmente ya le agregué una web cam je je je je.

23 Comments:

Blogger Umma1 said...

Afortunadamente los mares se hacen más hondos, y las aguas más procelosas.
Saludos

lun dic 26, 07:18:00 p. m. 2005

 
Blogger El Navegante said...

javvvvvvviiiii!!
cómo es que no recuerdo haberte visto en aquélla platea hace ya algunos años ah???
Pero quédate tranquila, niña, ya no tengo web cam.

lun dic 26, 08:02:00 p. m. 2005

 
Blogger El Navegante said...

umma1: gracias por la visita.
No te preocupes que soy un viejo lobo de mar.
Cuanto más hondas las aguas, más firme el timón.

lun dic 26, 08:04:00 p. m. 2005

 
Blogger UMA said...

Pero ya decìa yo que hace rato el navegante era un conquistador:)
Felicitaciones por el sentido del humor, y eso de querer aparentar tener 70 años no le queda bien, dulce corazòn bohemio:))

Besazos que envuelven.

lun dic 26, 09:18:00 p. m. 2005

 
Blogger El Navegante said...

Dama del Mar, como diría aquél niñito que fue una vez: ya me dejaste "envolvido"
Besito, gracias por la visita...

lun dic 26, 09:22:00 p. m. 2005

 
Blogger UMA said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

lun dic 26, 10:31:00 p. m. 2005

 
Blogger hetsah said...

jajajjajajajja
buenisimo
dale, vuelve al estrellato!jjaja
me encanta el escandalo
oye, gracias por mi link, vine precisamente a copiar el tuyo y devolver la cortesía, eso de divina me hace sentir rara, pienso d emi misma más en terminos de simia, pero como tu quieras, jjaa
un abrazo

mar dic 27, 01:00:00 a. m. 2005

 
Blogger El Navegante said...

hetsita:
las verdades no se agradecen,se disfrutan, disfruta entonces de ser como eres,simplemente,divina
Por algo así bauticé tu link.
Y me encanta que te hayas divertido
con las desventuras de ese tecladista frustrado.
Gracias por la visita.

mar dic 27, 01:27:00 a. m. 2005

 
Blogger Laura said...

Quizás no sea la cuestión ser un tecladista frustrado. Pudiste reponerte rápidamente de ese mal y reemplazar el teclado de un instrumento por el de una pc, y las fans ahora se ven por la cam.
Excelente relato y me encantó tu humor.

Besos

mar dic 27, 08:37:00 a. m. 2005

 
Blogger El Navegante said...

hola laura:
sabes, aún no lo puedo creer que mi humor haya sido comprendido.
Será que realmente algo de magia tienen este mágico blogs donde hemos venido a parar tantos soñadores?
Gracias por tu visita siempre tan grata, y no sabes los dolores de cabeza que he tenido precisamente cunado no se entienden mis bromas.
Pero como me gusta reírme de mi mismo, nunca le tuve miedo al ridículo.
Oye, qué linda sonrisa que te veo....

mar dic 27, 09:02:00 a. m. 2005

 
Blogger Shi Ho said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

mar dic 27, 09:41:00 a. m. 2005

 
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Me has hecho sonreir...

Besos, navegante!!!

mar dic 27, 01:44:00 p. m. 2005

 
Blogger El Navegante said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

mar dic 27, 05:48:00 p. m. 2005

 
Blogger El Navegante said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

mar dic 27, 05:51:00 p. m. 2005

 
Blogger El Navegante said...

AnaMaría, si tengo la suerte que leas este mensaje, no dejes de ir a ver el que te he dejado recién en tu blog, por favor !!
Me encantaría saber algo de tí,ve por favor.!!!
Un besito

mar dic 27, 06:05:00 p. m. 2005

 
Blogger El Navegante said...

bohemia:
qué más puedo pedir que saber lo que he logrado. Me encantó, pero en verdad el humor no es mi fuerte, la próxima nuevamente me sumergiré en el profundo y apasionante océano de la poesía, y tal vez alguna vez vuelva con alguna bromita, nunca se sabe.
Tal vez te vuelva a ver sonreír.

mar dic 27, 06:11:00 p. m. 2005

 
Anonymous Anónimo said...

Pués para no ser tu fuerte lo haces super bien!! también me he reído muchísimo sobre todo con el factor sorpresa al final;;))
un beso enorme

mar dic 27, 07:51:00 p. m. 2005

 
Blogger El Navegante said...

azzura, mi distinguida visita, cuánto me alegra tenerte a bordo nuevamente y que hayas compartido mi inocente relato.
Un besito

mar dic 27, 08:10:00 p. m. 2005

 
Blogger Shi Ho said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

mar dic 27, 08:52:00 p. m. 2005

 
Blogger El Navegante said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

mié dic 28, 12:47:00 a. m. 2005

 
Blogger El Navegante said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

mié dic 28, 12:53:00 a. m. 2005

 
Blogger  said...

navegante...gracias por el linkeo ...espero siga usted navegando en estos ojitos de mar caribe :)
saludos

mié dic 28, 01:03:00 a. m. 2005

 
Blogger El Navegante said...

hola boricuita, no hay por qué agradecer,Ud. se ha ganado el lugar que se merece.
Ya orienté la proa hacia donde Ud. me indicó.
Un besito

mié dic 28, 01:44:00 a. m. 2005

 

Publicar un comentario

<< Home