Sobre aquello imperceptible que descubra, me movilice y emocione, dejare testimonios en este libro de a bordo; lo elaboré con la transparencia del cristal, para que pueda ser compartido, y procurar asi el nacimiento del ansiado dialogo....

sábado, marzo 29, 2008

CONTINUO CON VIENTO A FAVOR

ME SIENTO EN LA OBLIGACION, INSPIRADA EN EL PROFUNDO
RESPETO Y ENTRAÑABLE AFECTO QUE TODOS Y CADA
UNO DE MIS TRADICIONALES AMIGOS, ASI COMO NUEVOS
VISITANTES ME MERECEN, DE HACERLES SABER QUE A DIOS
GRACIAS ME ENCUENTRO MUY BIEN, CON LOS AVATARES
PROPIOS QUE PRODUCEN LOS CAMBIOS EN TODOS LOS SERES
HUMANOS.
CREO QUE PRONTO VOLVERE A EDITAR, Y ME CONMUEVE EL
INTERES POR MI PERSONA, Y EL HABITUAL CARIÑO QUE RECIBO.
COMO SE IMAGINARAN AL NO DISPONER AUN, ESPERO QUE POR UN
BREVE LAPSO, DE LA CONEXION EN MI DOMICILIO, SE DIFICULTA
LA COMUNICACION EN EL MAS AMPLIO SENTIDO.
NUNCA PODRE RETRUIBUIR TANTAS ATENCIONES, TANTAS VISITAS,
MI TRABAJO ME EXIGE MUCHO ESFUERZO EN CUANTO A TIEMPOS,
Y MAS ESFUERZO AUN POR LA TRISTEZA DE PASAR POR UN DESAGRADECIDO.
PERO LOS QUE ME CONOCEN, SABEN QUE SOY DE LOS QUE NO OLVIDAN.
LOS RECUERDOS MAS HERMOSOS QUE TENGO DE ESTE BARCO, ESTAN
PLAGADOS DE LAS IMAGENES Y PALABRAS DE TODOS UDS., AHORA Y SIEMPRE.
GRACIAS POR ESTAR A MI LADO.
FELICIDADES PARA TODOS, DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA.

PD: Aún no logro descubrir la causa, por qué todos los datos , a partir de mi Perfil, de la columna derecha, están más abajo aún de la mitad de la ventana visible.

Fernando, el Navegante de mares, ríos y sueños. . .

7 Comments:

Blogger Julia Ardón said...

Un abrazo, Fernando...mis mejores deseos para que estés bien.
CAriños desde Costa Rica

sáb mar 29, 01:35:00 p. m. 2008

 
Blogger Yessi said...

Deseo de todo corazón que ese viento perista y siga favorable, que todo en tu vida sea de la misma manera y el cariño amigo mio....esta presente en todo momento, aun en la distancia confio en que llegará.

Te envio mil abrazos y todo mi afecto.

sáb mar 29, 03:10:00 p. m. 2008

 
Blogger IndeLeble said...

Fer, te quiero mucho!!

jue abr 03, 01:31:00 p. m. 2008

 
Blogger lunilla said...

me gusta la marea de tus letras.. en cuanto a que te sale todo mas abajo podria ser consecuencia de algun codigo fuente o script besos
Blue

lun abr 07, 05:58:00 p. m. 2008

 
Blogger RosaMaría said...

Me alegra que estés bien, leerte es un placer (ja me hace acordar a un tango). Dentro de poco también yo corto el ADSL pues viajo a Arg.definitivamente y todo tiene que ser embalado. Algún Ciber servirá para seguir tus andanzas.
Abrazo Cariñoso

mar abr 29, 11:46:00 a. m. 2008

 
Blogger La peor de todas said...

Otro animal que en su guarida...
he salido tímida, la punta de la nariz helada de frío, los ojos lagañosos, estirando las extremidades así como los perritos despertando de su siesta... y camino meneando el rabo a despertar a mis amigos durmientes. Me acompañas de paseo por la plaza?

vie may 09, 01:36:00 a. m. 2008

 
Blogger Julio Armelles said...

El viejo Escribano Armelles, le ofreció el (único) sillón tapizado, ... Seguidamente, Armelles comenzó a dar lectura al testamento que escasos meses atrás ..
Me encantó el relato Me podría decir de donde obtuvo el apellido Armelles, estoy muy interesado

mié jun 30, 03:01:00 p. m. 2010

 

Publicar un comentario

<< Home