Sobre aquello imperceptible que descubra, me movilice y emocione, dejare testimonios en este libro de a bordo; lo elaboré con la transparencia del cristal, para que pueda ser compartido, y procurar asi el nacimiento del ansiado dialogo....

sábado, diciembre 08, 2007

DE PROA AL SOL EN EL SEGUNDO ANIVERSARIO

"Todos estamos en el río, algunos miramos el cielo" Tennessee Williams - VERANO Y HUMO

Hoy hace ya DOS AÑOS que La Bitácora de Cristal ha sido creada.
La transparencia que imaginé a través de su nombre, tal como está enunciado en la presentación del blog, es realmente un sueño realizado.
Por un lado, Uds. han podido ver reflejados mis auténticos sentimientos, y apreciaron mi necesidad de comunicarme, para lo cual me lancé a esta magnífica aventura, de ser un integrante más de la “blogósfera”.
Y el sentido de la estructura de cristal, se vio ampliamente coronado como contrapartida, al sentirme acompañado a través de tantos entrañables comentarios, en un “feedback” que nos permitió hermanarnos, mis queridos Amigos de todo el mundo, convirtiéndose en un fenómeno comunicacional, que aún me asombra y fascina.
Y en medio de este ir y venir de los estadios del alma, procuro encarar una nueva forma de ver y sentir las cosas.
Para ello, ya voy levando anclas, teniendo la bodega del buque colmada de afectos.
Como los tuyos, dueña de los ojos color del cielo, que has aparecido en el ocaso de mi vida, transformándola en alborada.
Y así, de proa al sol, voy haciendo zarpar lentamente a
Don Quixote de la Mar, en búsqueda de nuevas experiencias creativas, nuevos estilos para poder expresarme.

Puedo ver durante la maniobra, a distintos barcos que buscan puerto para amarrar, surcando las aguas banda por banda, en sentido contrario a mi rumbo.
Allí viene uno, repleto, es
EL BARCO DE LOS TALENTOSOS, a quienes saludo con toda mi admiración, mientras las ondas marinas que se generan, nos hacen rolar, por estar tan cercanas las naves.
Observo ahora casi pegado a su popa,
EL BARCO DE LOS AMIGOS MAS INTIMOS, quienes muchos de ellos en realidad, debieron abordar el anterior. Curiosamente tiene forma de corazón.
Nos contemplamos en silencio, de cubierta a cubierta, y me resulta grato y emocionante registrar en la mirada de cada uno de ellos, el sincero y constante aliento que incondicionalmente me han brindado en mis momentos más difíciles.
Siento que me obsequiaron un tesoro inconmensurable, la mentada caricia para el alma.
A poco de superar la banda de esta nave, se me acerca otra que sirve de quimera y refugio,
EL BARCO DE LOS BOHEMIOS Y SOÑADORES, entre los cuales muchos de ellos, han vivido alguna pena profunda, como este capitán, y la esbozan lacónicamente pero con hidalguía, en sus respectivos puertos.
Cuánto respeto me merecen, por haber sorteado circunstancias muy duras en la vida.
El canal de salida se va tornando ahora más ancho, y no podía faltar, cerrando ya esta especie de flota de amarre, imponente y hermoso,
EL BARCO DE LOS TRIPULANTES FELICES,
Cuántas sonrisas, reflejando triunfos noblemente conquistados, o bien un camino de Amor verdadero. Percibo su alegría, y a su vez me la trasmiten, cordialmente, sabiendo valorar qué significa transitar la vida por caminos diferentes.

Sé que el objetivo es pretencioso, pero izo ahora todas las velas; ya se ven henchidas por viento a barlovento, para orientar así el rumbo directamente a mar abierto, en procura de aguas mansas una vez más, para que la diosa inspiración se pueda hacer presente con asiduidad y me permita regresar estando a la altura de las circunstancias, y sobre todo disponer del tiempo que hoy me falta, para seguir participando en forma auténticamente interactiva.
Y comienza esta nueva etapa de mi viaje y de mi vida, junto a gente tan valiosa como todos los que me acaban de saludar, los siento más cerca que nunca.
PROMETO REGRESAR LO ANTES POSIBLE, NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS; que Dios los bendiga.

MUCHAS GRACIAS TAMBIEN, A LOS NUEVOS VISITANTES NO HABITUALES QUE ME HAN ACOMPAÑADO.
LES RUEGO A TODOS EN GENERAL, QUE ME SEPAN DISCULPAR POR LAS VISITAS PENDIENTES, UN VIEJO MARTIRIO, UNA DEUDA QUE TRATO SIEMPRE DE SALDAR, CONMIGO MISMO SOBRE TODO.
TAMBIEN SIENTO QUE VIAJAN A MI LADO, LOS AMIGOS QUE POR DISTINTOS MOTIVOS HAN DEJADO VACIOS SUS RESPECTIVOS ESPACIOS, MI MAS SINCERO DESEO DE QUE MUY PRONTO TODOS PODAMOS VOLVER.
Y AHORA SI, HACIA ALLA VOY, DECIDIDAMENTE, DE PROA AL SOL.
HASTA MUY PRONTO ! ! !

FERNANDO, EL NAVEGANTE DE MARES, RIOS Y SUEÑOS. . .

GRACIAS: Laura mi querida y auténtica Capitana uruguaya, por haberme facilitado el léxico de navegación, para realizar las maniobras del aniversario.

GRACIAS: Tify mi inolvidable y querida madrina náutica, por haber bautizado mi barco con ese bellísimo nombre.


Estamos escuchando “I´ll folow the sun” por ciertos genios eternos.

56 Comments:

Blogger La peor de todas said...

Fer... ya me llamaba tanto la atención tu silencio, pero este post suena a despedida. No me asustes por favor. Dime que es solo el cierre a dos años de historias y sueños compartidos. No me digas que detienes este viaje. Que tu embarcación no será vista desde mi balcón... si he disfrutado tanto el viaje... es que llegué demasiado tarde?
Me quito la cadenita de oro que rodea mi cuello, de la que cuelga una llave con un pequeño diamante en forma de corazón. Toma, capitán, lleva un poco de mí en este nuevo viaje.
Un abrazo

sáb dic 08, 02:01:00 p. m. 2007

 
Blogger mixtu said...

dois anos, curioso que o meu calhau por estes dias também faz 2 anos...

aqui li muitas viagens, ou estados de alma...

aqui conheci um Homem

aqui conheci um amigo dos yayaya

muitas amigas em comum...

e assim, espero que continuemos por mais uns anos, sempre com saúde, um copo na mesa e uma mulher para amar...

abraço, capitão de todos os mares do sul...

sáb dic 08, 02:27:00 p. m. 2007

 
Blogger Unknown said...

..."Y AHORA SI, HACIA ALLA VOY, DECIDIDAMENTE, DE PROA AL SOL."

Y NO IRAS SOLO!

CREO QUE SOMOS VARIOS LOS QUE IREMOS CONTIGO!

PORQUE SABEMOS DE TU HIDALGUÌA
DE TU BUENA LECHE

DE BUENA PERSONA

SI FER
A BORDO DE TU BARCA ME SIENTO MUY CÒMODO Y ES UNA GRAN ALEGRÌA HABERTE ENCONTRADO EN ESTE PUERTO.

TE ABRAZO CON EL CORAZÒN Y
DESEO QUE TU BARCA NAVEGUE CON PLACIDEZ POR LOS MARES DEL PENSAMIENTO.
ALLÌ ESTARÈ...
ADMIRÀNDOTE!!!


BRINDO POR TI FER!

LARGA VIDA!!!


ADAL


SHALOM

sáb dic 08, 03:11:00 p. m. 2007

 
Blogger BETTINA PERRONI said...

2 años... y mira que he paseado en este barco... a veces comentando, a veces solo escuchando a los más sabios... leyendo al capitán que le confío letras buenas... gratas y hasta nostálgicas.

Fernando... han sido maravillosos tus paseos... he recorrido de "Pe" a "Pa" cada trozo de alma que dejas en tus escritos...

Te abrazo y me quedo esperando tu regreso.

Un beso enorme :)

sáb dic 08, 04:20:00 p. m. 2007

 
Blogger Laura said...

O ANGEL MENOS MAL QUE NO CHEQUEASTE CAJA CADENA, YA QUE VOY DE POLIZONTE, PERO SE QUE TE ALEGRARÁS DE TENER QUIEN TE PASE UN MATE DE RATO EN RATO MIENTRAS NOS DISPUTAMOS EL TIMÓN, AUNQUE ME PARECE QUE SOMOS TRES NO? DIGO POR ESO DE "Como los tuyos, dueña de los ojos color del cielo, que has aparecido en el ocaso de mi vida, transformándola en alborada" OJALÁ QUE ASÍ SEA.
Y BUENO ANGEL (sábes que me gusta más Angel que fer) TE IMAGINARÁS QUE NO ME OLVIDÉ DE ABORDAR UN PAR DE CASILLEROS DE PATRICIA JAJAJAJAJA.
BUENO COLEGA YA QUE AMBOS SABEMOS QUE LO TUYO ES DE ALMA ASÍ QUE NO TE HAGAS EL HUMILDE, ESE LEXICO NACE DE TI, Y DE TUS OTRAS VIDAS COMO NAVEGANTE, YO NO TENGO NADA QUE VER, ALMENOS EN ESTA JAJAJA YA QUE EN OTRA VIDA ME IMAGINO EN UN BUQUE (no se porqué pero noruego) AMADRINADO AL TUYO DE LARGAS TERTULIAS!!!!!!!imagínate nosotros unos vikingos locos....

UN BESO DEL OTRO LADO DEL CHARCO Y SACA PUNTA A TUS LÁPICES...TE ESPERAMOS

sáb dic 08, 06:17:00 p. m. 2007

 
Blogger jjj said...

Hola amigo, me encantaron tus palabras, espero que no sean de despedida, no dejes de deleitar a tus grumetes.
Espero que me consideres una más de tus tripulantes felices, aunque me conformo con estar en cualquier parte de tu barco, aunque sea de polizonte...
No sé qué problemas tendrás (si es que tienes), pero amigo, TODO PASA, y es mejor quedarse con los buenos momentos... y los amigos que uno ha ido encontrando por el camino.
Un abrazo, navegante.

sáb dic 08, 07:07:00 p. m. 2007

 
Blogger El Navegante said...

Laura ha dejado un nuevo comentario en su entrada "UN AMOR EN TIEMPO CIRCULAR":

solo hay una respuesta a todo esto...estas enamorado hasta la medula jejeje y me alegra y estoy segura que es correspondido...
soy una bruja y lo siento
cuidala amucho amore
beso

VIKINGA, BLOGGER NO PODRA IMPEDIR QUE TUS ODAS A ODIN, PUEDAN ESTREMECERME.
SI EL SISTENA NO TE EDITA, TE EDITO YO, ASI.
EN AQUEL ENTONCES, QUE LOS 8 MARES ERAN NUESTROS (luego te explico cual no quedó registrado) NO ESTABA ENAMORADO, ASI QUE CONTINUA CON LOS MATES NOMAS, TA???
BESITO.

sáb dic 08, 07:36:00 p. m. 2007

 
Blogger mentecato said...

Querido hermano navegante:

Gracias por tu hermoso navegar y por cuidar de "La peor de todas".

Mi capitán, a estribor se divisa el Paraíso. Naveguemos a toda vela...

Un abrazo.

sáb dic 08, 09:58:00 p. m. 2007

 
Blogger gobina said...

Este barco,tiene ya dos años...y en dos años ha dado sus propios frutos.Frutos ,que su capitán ha sabido recoger.Sencillez ,humildad prudencía ,modestía y templanza son las banderas con las que surca los mares,por eso los que le hemos conocido ,jamás le olvidamos...

Muchas felicidades Navegante.Espero felicitarte al año que viene...

Besos

sáb dic 08, 10:58:00 p. m. 2007

 
Blogger Raquel said...

Navigante, nada como querer seguir a bordo y poder contemplar los vientos que empujan seguros.
Un abrazo y felicidades

dom dic 09, 02:44:00 p. m. 2007

 
Blogger Millaray said...

Dos años!!!uy como pasa el tiempo!!!
Fernando te dejo un abrazo especial , un GRACIAS y el cariño que nace sincero por los momentos compartidos en este mundo-blog...felicidades!!!
Eres tú el que hace que este espacio sea entrañable.
Besos y seguiremos navegando en dirección al sol!

dom dic 09, 03:01:00 p. m. 2007

 
Blogger Miguel said...

'un placer viajar a veces en tu hermoso navío' ... Navegante humildemente acogedor recibir la visita de este bohemio, sabio y encantador personaje, conocedor de la esencia de la vida ... acompañas nuestra travesía hacia los lugares más tiernos nunca jamás soñados.
Disculpa mutuamente no poder seguir a veces juntos tan hermoso viaje, sin compensar la falta de tiempo empujo hacia tu 2º Aniversario, mi regalo, este nuestro pendiente abrazo.

dom dic 09, 03:47:00 p. m. 2007

 
Blogger Franziska said...

Estoy sorprendida: llego porque he visto un comentario en otro blog que me pareció muy acogedor y decidí llamar en esta puerta y al llegar aún no sé si se va a cerrar o continúa abierta.

De todos modos, mis mejores saludos. Que todo le vaya bien. ¡Feliz viaje por la vida!

dom dic 09, 05:20:00 p. m. 2007

 
Blogger Ángel Fondo said...

Fernando, amigo, espero que esta despedida sólo sea un descanso para aprovisionarte y así regresar con las alforjas plenas de inspiraciones. Estaré esperando como el compañero de travesía que me siento a tu lado, como ese amigo lejano que algún día aparecerá por tu barco y te dará ese abrazo de radioaficionado.
Y como no agradecerte este último y magistral texto tan emotivo, y como no agradecerte la impagable canción de los Beatles que lo acompaña.

Hasta muy pronto, en mi casa siempre tendrás preparado un cómodo sillón y una copa de brandy o lo que gustes, luego conversaremos…sobre el mar y sus bellas sirenas.

Un abrazo.

dom dic 09, 08:08:00 p. m. 2007

 
Blogger UMA said...

Te doy mi abrazo, mi palabra que te acompañe, pasamos por diferentes momentos y cada uno debe ser respetuoso de los propios y los ajenos.
Te quiero mucho Fer.
Cuidate, y estas presente, lo sabès.

dom dic 09, 09:54:00 p. m. 2007

 
Blogger CONSCIENCIA said...

Vuelve pronto, te estaremos esperando......me uno a Usted de proa al sol!

lun dic 10, 03:49:00 a. m. 2007

 
Blogger Sandra Figueroa said...

Espero que sigas navegando por estos mares de tentaciones, sueños, ilusiones............ Navegando llegue hasta aqui y me parece bello tu blog. Dejo saludos y abrazos a la distancia.

lun dic 10, 04:33:00 a. m. 2007

 
Blogger DULCE said...

Mi querido Navegante!!!!
Cuanto me has acompañadao en el poco tiempo en que me subi a tu barco para ya no dejarlo mas.
Deseo de corazon, y sabes que es asi, que tus anhelos se realicen y continues con este viaje por mares, rios y sueños....
PD: la imagen que acompaña a mi ultimo posteo, es el deseo......por ahora oculto, aguardando la llegada de quien me haga sentirlo.
Besos gigantes
Te quiero!!!!

lun dic 10, 11:14:00 a. m. 2007

 
Anonymous Anónimo said...

Querido compañero de viaje, espero que sigas bien. Paso a dejarte un abrazo para estas fiestas y todo mi cariño para ti y los tuyos.
Me ha encantado contar contigo este año que termina, espero seguir estando cerca en el que comienza.
!Felices fiestas y todo mi cariño!

mar dic 11, 03:05:00 p. m. 2007

 
Anonymous Anónimo said...

Hola Navegante, dos años, con tan hermosas letras que llenaron el camino.. y espero lo que falta aun.. que vengan mas!!
Saludos, un brazo y un beso por aniversario..
leyla

mar dic 11, 05:17:00 p. m. 2007

 
Blogger MaLena Ezcurra said...

He leído tu entrada varias veces, no pude comentar me inquieta, es difícil tomarse pausas con la belleza.

Bendigo tus dos años, que me hicieron transitar por un camino lleno de magia, soles, melancolía.

Respeto siempre la voluntad de los demás, es un lema que llevo conmigo desde que me parieron, pero no me pida que no me tiña de brumas.

Mi corazón siempre está a tu lado, y así seguirá por los siglos de los siglos.

Bendito seas Navegante de los mil mares, eres infinito como el cosmos.

MaLe.

mar dic 11, 05:38:00 p. m. 2007

 
Blogger Yessi said...

Querido Fernando, sin duda haber llegado aqui fue una de las cosas más gratificantes que me ha dejado el mundo bloggero, saber que del otro lado de la mantalla hay una persona muy linda, muy humana, capaz de provocar infinidad de sentimientos con sus bellas palabras.

Asi bien espero leerte muy muy pronto no tomo esto como una despedida pues tan maravillosa persona no puede pretender un adiós cuando tanta gente lo aclama, asi que aqui permaneceré hasta el día de tu regreso, el cual no sé si será pronto o muy lejano, pero no importa, la espera seguro valdrá la pena.

Un beso y una abrazo con mucho mucho cariño y una cálida brisa que confio llegue al fonto de tu corazón para que no te olvides de mi ok?.

mar dic 11, 07:06:00 p. m. 2007

 
Blogger SUAVE CARICIA said...

si me puse contenta cuando mi blog cumplio 1 año, puedo imaginar lo que debes sentir en estos momentos, felicidades

y
reponete pronto, acá en este mundo casi real, de lo que es los blog, se te extraña

besitos
dejo suaves caricias de recuerdos

cuidese

mié dic 12, 12:05:00 a. m. 2007

 
Blogger Luz said...

Navegante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Holaa!!!! No puedo creer que volvi por su espacio justo para esta fecha tan importante. Dos años... Dos años de relatos divinos, de pensamientos y reflexiones que me hicieron volver una y otra vez a este lugar en busca de mas..
Espero que siga escribiendo por mucho tiempo mas.
Un saludo muyyyy sincero
luz

mié dic 12, 02:27:00 a. m. 2007

 
Blogger mixtu said...

soprando o teu barco...

uuuuuuuuu

sempre com a proa ao sol e a ver o horizonte de terra firme

abrazo europeo

mié dic 12, 12:21:00 p. m. 2007

 
Blogger alida said...

Mi capitán, tan querido, dos años de viaje en este maravillo barco, hermosa tripulación, enseñándonos tantas cosas en estos traslados
Todavía tengo guardado el regalo que me hiciste el año pasado (poner música en mi bitácora)
Aquí espero en el puerto, para que recojas esta pasajera, ahora tienes GPS no se te olvide recogerme
Felicidades y que se cumplan muchos
Un gran beso y seguimos a bordo celebrando con las luces de bengala avisando tu aniversario
Felices fiesta doble por navidad y por tu navegación
Un abrazo tierno desde mis uffsss

mié dic 12, 01:26:00 p. m. 2007

 
Blogger hojas de todos said...

Capitan, marinero, sabio, maestro, no se como llamarte. No puedo evitar sentir tristeza por tu partida, pero creo que cada tanto es bueno tomarse unas vacaciones, de todo y de todos (salvo alguna ecepción), cada tanto uno necesita sentirse solo para después apreciar mejor lo demás.
Bueno, te deseo lo mejor en este viaje, espero que tengas viento a favor durante todo el trayecto, y que vuelvas pronto, con las pilas recargadas y muchas anécdotas para contarnos.
Sobre todo quiería decirte GRACIAS, porque antes que nada nos regalaste tus historias, tus textos, una parte de ti, porque "no es facil poder hacer el bien sin mirar a quien".
Y si algún día tu nave amarra por costas uruguayas, no dudes en avisar, se te espera con los brazos abiertos y unas copas para brindar.

Te envio un fuerte abrazo con el amargo sabor de las despedidas, pero lleno de placer por haberte conocido.

nico

mié dic 12, 10:10:00 p. m. 2007

 
Anonymous Anónimo said...

necesitaba subir a tu barco, son tiempos de muchos finales en la escuela y estoy muy cansada,solo dejame ir en un rinconcito donde el viento me acaricie. Besitos

mié dic 12, 10:28:00 p. m. 2007

 
Blogger JUANAN URKIJO said...

Felicidades por esta travesía tuya y mis mejores deseos para el tiempo que te tomes en tierra, Fernando. No te alejes de los muelles, en los que bullen alborozados otros marineros, contándose increíbles historias entre las tabernas.
Bebo un aguardiente, a tu salud.

jue dic 13, 10:44:00 a. m. 2007

 
Blogger ♥ஐMaría Cieloஐ♥ said...

Che, es verdad que este post suena a despedida... O tal vez a vacaciones..?
Al caso. Felñicitaciones por tus dos años de coplas y prosas brindadas. Sabé que cada una ha llegado a buen puerto y ha sido guardada a resguardo en cada corazón.
Un bes, y Feliz Cumpleaños al blog!

jue dic 13, 11:54:00 p. m. 2007

 
Blogger Mafalda said...

........

Fer:

Aquí continuare a tu lado, paseando en altamar, disfrutando de la brisa y los olores, de los paisajes y los puertos. Tomada de tu mano.....¡¡¡¡ hasta que el cuerpo aguante!!!!

Un beso para vos. Felicidades por estos dos años.

Aprovecho para desearte:

¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!

Mafalda

vie dic 14, 04:32:00 p. m. 2007

 
Anonymous Anónimo said...

Es la primera vez que leo este blog espero no sea la ultima,no te despidas,permiteme apreciar lo que tienes para decir,quiero visitar de nuevo este blog.

vie dic 14, 08:30:00 p. m. 2007

 
Blogger Opalo said...

COMO es esto? Volviste para irte de nuevo?? :)

Mis mejores deseos entonces para ti, mi amigo, que Dios te bendiga y que el reencuentro sea muy pronto.

Un abrazo

sáb dic 15, 01:53:00 a. m. 2007

 
Blogger Laura said...

Aqui seguimos esperándote.
Abrazos

sáb dic 15, 03:00:00 p. m. 2007

 
Blogger Blog de alma said...

Pues llegué a tiempo de felicitar y soplar velitas.
Gracias por cuanto nos compartes.
Un abrazo

dom dic 16, 02:40:00 p. m. 2007

 
Blogger Unknown said...

Amigo:

Quiero regalarte un arbolito
que cubre todo el cielo.

Adornado con Ángeles
de todos los colores y razas
que traen en sus manitas
bellos corazoncitos
llenos de amor
para todos los seres
que habitan la tierra.

Un arbolito que canta
con la música del latir
de nuestros corazones.

Iluminado con luz de las estrellas
para abrir y encender
los caminos oscuros del alma.

Un arbolito que no se apaga
ni desaparece
para que siempre puedas encontrar
eso que necesitas.

Un arbolito lleno de paz
felicidad y amor.

Quiero regalarte este arbolito a ti
y a toda la humanidad
porque es el arbolito
que Jesús creó en mis sueños
para recorrer el mundo
y siempre reine la paz y el amor.

Tarí


-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Felicidades por tus dos años de travesía Fernando.

Besitos

dom dic 16, 02:52:00 p. m. 2007

 
Blogger ~pi said...

belíssima esta versão de because.

arrasadora!!

dom dic 16, 09:04:00 p. m. 2007

 
Anonymous Anónimo said...

Hoy quiero dejar una huella especial en tu carta de navegación, una huella de cariño, que son las que al final del trayecto más nos hacer recuperar el recorrido realizado, me gustaría ante todo felicitarte, por tus escritos, por tu compartir, pero sobre todo porque durante todo el tiempo que he tenido la suerte de compartir viaje contigo,siempre te he sentido amigo de tus amigos, generoso, solidario y otros muchos valores como persona, es por eso que me encantaría continuar recorriendo los mares de la vida.

Un fuerte abrazo y ADELANTE ¡¡¡¡

Adelante por los sueños que están por venir...

Brisa
http://claraboya.blogia.com/

dom dic 16, 09:40:00 p. m. 2007

 
Blogger Fran Invernoz said...

Espero volverte a ver, un abrazo caluroso de todo corazón. Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. Espero encontrarte en algún puerto. Saludos.

lun dic 17, 05:59:00 a. m. 2007

 
Blogger @Intimä said...

Dos años??
Aún recuerdo como te conocí en este mundo. Lo recuerdas??
El tiempo pasa como las olas, viene y se va. Nunca regresa el mismo tiempo ni la misma ola a la playa, espero que tú no hagas lo mismo y pronto vuelvas a reunirte con las que esperan en la orilla de tu mar.
Un beso querido Navegante.

lun dic 17, 12:28:00 p. m. 2007

 
Blogger Marina Lassen said...

Felicitaciones!!!
Me parece buena idea hacer una larga singladura a mar abierto. Hay que animarse...
Besos
M

lun dic 17, 05:04:00 p. m. 2007

 
Blogger Alicia said...

Querido amigo, tal vez algunos hemos disfrutado y compartido parte de este viaje, desde una humilde pero resitente barca, la cual mucho tiempo pasa amarrada a su muelle más preciado. Desde esa barca o desde el muelle, no impidió para nada pueda gratificarme con tu expresión y sensibilidad. Un abrazo cálido y sincero para vos.
Tu amiga
Alicia

lun dic 17, 09:28:00 p. m. 2007

 
Blogger KoboId said...

Fer no puede ser ahora que vuelvo yo ...esto suena a despedida... Ya me puedes ir agregando en tus contactos alemanes que vuelvo y estar por estos lares y a ti no te puedo dejar de leer. Un besito desde la lejanía de La desterrada.

mar dic 18, 07:06:00 p. m. 2007

 
Blogger Menina do Rio said...

Amigos.com

Fala-se muito em virtual ultimamente
Mas o que é essa tal virtualidade
Será que é o não ver pessoalmente
Não será o virtual, realidade?

Há ternura, encanto e alegria
Nos versos que nos chegam pelo ecrã
Tantos alegram meus dias
Enchem de luz minhas manhãs

Uns acalentam minha alma
Dizendo: não fique triste
São palavras que me acalmam
Quando meus dias são tristes

Amigos.com são tão reais
Eu os sinto, como a vida a pulsar
São flôres, companheiros leais
que enfeitam esse meu caminhar

Ps: Tudo de bom que vc me fizer, faz minha vida ficar mais bela
Pra ti, um carinho sincero e meus votos de BOAS FESTAS!

Beijo na alma

mar dic 18, 08:50:00 p. m. 2007

 
Blogger gatita said...

Y si pensó mi capitán que no llagaba la gata.... aquí estoy.... muy feliz aniversario!!!! mas vale tarde que nunca.
Lo estaré leyendo a su regreso mi capitán!!!!
Abrazos con harto pelambre y sigamos de frente al sol!!!!!

mar dic 18, 11:00:00 p. m. 2007

 
Blogger Carla said...

Os meus sinceros votos de BOAS FESTAS.
Espero que o Pai Natal seja generoso e que distribua muito amor, paz, saúde e carinho.

Mil Beijos ≈©≈♥Ňąd¡®♥≈©≈

mié dic 19, 12:38:00 p. m. 2007

 
Blogger São said...

Para ti e quem amares, meu sincero voto de alegres festas, Natal de paz e de um 2008 melhor que 2007!

jue dic 20, 01:08:00 a. m. 2007

 
Blogger São said...

O computador apressou-se, mas eu quero também dar os parabéns pelo segundo aniversário do blog e desejo que faça muitod mais.
Abrazo.

jue dic 20, 01:10:00 a. m. 2007

 
Blogger Unknown said...

QUERIDO FER

TE DIGO GRACIAS
SI
POR HABERME ACOMPAÑADO ESTE AÑO.

FUE UN PLACER COMPARTIR MOMENTOS CON VOS.

SOLO DESEO QUE SEAS FELIZ!

QUE LA VIDA TE ABRACE Y PUEDAS DISFRUTAR LAS MARAVILLAS QUE ÈSTA OFRECE.

MUCHAS FELICIDADES Y
QUE DIOS TE BENDIGA!!!

UN ABRAZO

ADAL

SHALOM!

jue dic 20, 02:44:00 a. m. 2007

 
Blogger MeTis said...

mi querido navegante, mis mas sinceras disculpas. hace unos meses decidi embarcarme mar adentro, adonde me llevara el viento, con un barco nuevo, queria lamerme mis heridas, desembarazarme de todo lo anterior. pero en ningun momento fue olvido. lo creas o no, los afectos se llevan en el corazon, no en las visitas.

parte tu tambien si esa es tu necesidad ahora, pero piensa que siempre puertos donde te recibiran con los brazos abiertos.

un beso amigo.

jue dic 20, 09:33:00 a. m. 2007

 
Blogger Recomenzar said...

Buen dia navegante lo veo a diario...en la casa de Malena...bueno mi blog tiene casi dos años muy pronto .Lo felicito por el suyo, le deseo lo mejor este finde y el proximo que todo se realice sus sueños , ganas deseos ,pasiones, y emociones.
Salud, champagne y frutillas para usted.

jue dic 20, 10:41:00 a. m. 2007

 
Blogger Anita said...

Un beso inmenso al navegante más romántico de todos los mares y océanos.

Desde el otro lado de la Cordillera.

Anita.

jue dic 20, 11:18:00 a. m. 2007

 
Blogger Supermamá said...

Amigo mío Navegante...Te mando Un fuerte abrazo y mis mejores deseo para ti y todos tus seres queridos de felicidad, salud, amor, dinero y sobre todo... mucha mucha alegría para el 2008.
bss

vie dic 21, 09:19:00 a. m. 2007

 
Blogger RosaMaría said...

Cuánto sentimiento hay en tu post, me alegra haber incursionado en él. Seguiré visitándolo. FELICIDADES

sáb dic 22, 06:46:00 p. m. 2007

 
Anonymous Anónimo said...

Hola mi gran amigo, estimado ahijado y sobre todo mi gran conocido NAVEGANTE de la mar..

la que se siente orgullosa de estar en este puerto, de compartir y de estos dos años, en los cuales nos deleitas con tan exquisitas narraciones, incluso musica y pinturas..

Pero lo mejod de todo eres Tu, Tu amistad, tu cariño que vuela miles de kilometros, esos coemntarios tan afectuosos, tantas cosas que me has brindado que te doy las gracias.

espero completes mas años en la blogosfera, que vale la pena ante tu talento, antes tus historias, ante tu sentir y con todos nosotros tus amigos que te queremos.

gracias por dejarme entrar aca, por dejarme bautizarte jaja por preocuparte por mi, por las palabras de afecto que me has brindado y por ese apoyo incondicional que siemrpe tenido contigo.
porque hoy por hoy en el 2007 y ya casi 2008 se qeu cuento con el mejor de los amigos en Argentina y tu cuentas con una gran amiga aca en Colombia.

Gracias divino por compratir tus experiencias, por llevarnos por cada puerto y por ser una lu done a veces hay oscuridad.
sobra decir que te quiero muchiisiimoo..

perdida si, si he estado perdida, mucho trabajo, nuevas cosas que ando viveindo qeuya te conte parte yq eu te estrae contando, un paso asi no se da sin el concentimiento de un gran amigo como Tu..


besos mi Fer.. cuidate y millones de abarzos, brindis por estas celbraciones y todo mi cariño.

te quiere tu madrina nautica Tify.

dom dic 23, 02:34:00 p. m. 2007

 
Blogger Rodolfo N said...

Amigo desde el mar de Lanús, te saludo y espero que sigas tus travesías con viento a favor .
Un abrazo más granate que nunca!

lun dic 24, 02:47:00 p. m. 2007

 

Publicar un comentario

<< Home