Sobre aquello imperceptible que descubra, me movilice y emocione, dejare testimonios en este libro de a bordo; lo elaboré con la transparencia del cristal, para que pueda ser compartido, y procurar asi el nacimiento del ansiado dialogo....

domingo, junio 11, 2006

CARA O CRUZ, GANAR O PERDER


Le repito, que como una entelequia invalorable, conocí dos caras de la vida, las dos caras de una misma moneda, por la que nadie me quiso vender nada ofreciendo pagar con ella. Y me han inducido a no lamentar tanto lo no alcanzado, como lo que irremediablemente he perdido.

¿¿Dónde quedaron entonces, las audaces ambiciones de quien no se detenía ante nada, con el afán de vencer a su propio destino y recuperar esas carencias ??.

- Se han perdido.

Y digo yo, no existirá aún la crisálida que nos contenía durante el despertar esplendoroso, en aquélla hermosa epoca dorada, con la avidez por la nueva caricia, el beso robado, nuestro primer gran amor ??.

-También, se perdió.

Mire, yo a Ud. ni lo conozco, todavía estoy algo dormido, pero me hace confundir con sus respuestas; ¿¿ quién puede avisorar lo irremediable desde un ayer, donde al futuro se lo ve tan distante ??.

- Esa oportunidad, ya no existe.

Pero para que sepa con quién está tratando y no me tome por un desquiciado o un idiota, le cuento, yo llegué a tener grandes amigos, casi hermanos, con quien hemos compartido momentos inolvidables, uyyy, la música de los Beatles sacudiendo cada una de nuestras neuronas. Qué divino fue todo aquéllo.

- Dudo que desearan volver a verlo.

Y si hubiera visto bailar el tango a mis viejitos, como una pareja de enamorados que recién se conocen, mejilla a mejilla, pero si da gusto..... escúcheme ¿¿ qué necesidad tenía de llamarme a esa hora, no ve que ni se lo que digo ??.

- Debería darse cuenta que ya dejaron de bailar.

Entonces hágame Ud. el favor, permítame salir un momento, deben existir quienes hayan encontrado algo de todo lo que alguna vez me perteneció, lo que fue mío, mío ! ! ! ¿¿ me oye ??
Y ahora siento que los necesito más que nunca.
Mariii, dónde estaaás ! ! !
Pepeee ! ! ! no teníamos que encontrarnos vos y yo, hoy, una hora antes de entrar al colegio ??.

-Mari es alguien de un pasado remoto ya, y Pepe dudo que lo escuche, deje de gritar quiere?

Era tan hermosa, me puede entender ?

- Es Ud. el que debe entender mejor las cosas.

Pero yo le aseguro que todas esas imágenes y sensaciones, las tengo tan presentes, como si las acabara de vivir recién, sí, se lo juro, recién, ¿¿qué pasó me drogaron ??. Pero si yo no hice nada, nada.

-Ya lo se.

Y me lo dice de esa forma despreciable, como si no le importara. Qué... ¿¿ Me van a hacer desaparecer, yo nunca anduve en ningun asunto raro, se lo juro créame...

- Le dije que lo se, eso es todo.

Ud. no tiene ni idea todas las vivencias que he venido atesorando, tal vez no comprenda que a mí, mucha gente me quería.
Pero cómo me dolía que siempre existiera alguien que se ocupara de amargarme la vida poniéndome palos en la rueda; esa impotencia de tener que reconocer que todo me saliera mal.
No puedo, no no no, no lo acepto ! ! !, mire lo que me hace pensar.
Me cuesta, me cuesta tener que admitir... que soy un fracasadooo ! ! !.

-No se engañe sobre su propia realidad, no le conviene.

Pero hijo de mil putaaaas ! ! ! ... Ud. no me deja un sólo aliento de esperanza. Para qué carajo me trajo aquí, ¿¿ eh ??, y entre paréntesis, para qué mierda me llamó por teléfono esta noche, ¿¿ para ésto me sacó de la cama a las tres de la mañana ??, y encima aquí no sólo no se ve ni lo que se habla, sino que ni se con quién estoy hablando.

-Yo no estoy en realidad para dialogar, sino para escuchar; pero Ud. es el que habla y habla, siempre de más

Sí, ya se... todos me decían lo mismo, y con esa excusa me dejaron en la calle varias veces, tantas como las que tuve que volver a empezar de cero, y allí fue precisamente cuando perdí el respeto de todos, y cada vez perdía más trenes por el camino.

-Por fin está entrando en la lógica que más útil le va a resultar.

Bastaaa ! ! ! , no quiero hablar más de estas cosas, nooo, me hace mal, espere… espere un poco... por favor, ... me está faltando el aire, no me siento bien.

-Está abandonando nuevamente su realidad, por eso no está bien.

Abrame alguna puerta por favor, no aguanto más; estoy muy transpirado, huelo mal, déjeme salir de aquí, ¿¿ dónde me trajo ??, quiero volver a mi casa.
Un momento… espere un momento, no será que Ud. piensa que alguien vendrá a pagarle algún rescate por mí ??, A ver a ver, ¿¿ por qué no habla, cuánto pidió ?? ja ja ja ja....
AHHH...... JA JA JA ! ! !.
Mire, mire cómo me cago de la risa en su cara, me ve o no me ve ???.
Me escucha ???
Infeliz ! ! !
¿¿ No se dió cuenta, que ya ni tengo dónde caerme muerto ??.

- Eso también lo perdió, ya se ha caído, era su hora, por eso lo llamé y lo traje aquí.....

FERNANDO, EL NAVEGANTE DE MARES, RIOS Y SUEÑOS. . .
Están escuchando "Llamadas nocturnas" (Night Calls), por Joe Cocker

69 Comments:

Blogger El Navegante said...

ME SIENTO EN LA OBLIGACION, MIS QUERIDOS AMIGOS, DE REITERAR LOS APROPIADOS CONCEPTOS DE UN GRAN ESCRITOR: MI AMIGO MENTES SUELTAS, Y ESPERO NO TOME A MAL MI ATREVIMIENTO.
ESTE POST SURGIO DE ALGO QUE SE CRUZÓ EN EL MOMENTO DE CREAR, NO PRETENDO QUE LO TOMEN COMO CONFESIONES PIADOSAS DE SU AUTOR, SINO DEL PERSONAJE QUE APARECIO EN ESE INSTANTE, MAS ALLA DE LAS INFALTABLES MUSAS.
GRACIAS

dom jun 11, 03:14:00 p. m. 2006

 
Blogger Iván Vargas said...

La forma como navegas incesantemente tus experiencias retoma toda esa nostalgia de aromas, de esas poeticas protestas que se alzaban en antaño contra la razón instrumental. Un fuerte sentimiento quijotezco y bucólico, recorre a este blog hecho de mar y bergantín, y se extiende en una prosa que nunca pretende irse más allá de lo humano y que recorre el amor por esa vida, que muchos llaman cotidiana. Es inevitable no escuchar las olas mientras suena Joe Cocker, cuando el blog comienza a desplegarse.
Abrazos.
Iván Vargas

dom jun 11, 08:06:00 p. m. 2006

 
Blogger MentesSueltas said...

H O M E N A J E, en mi diccionario, quiere decir afecto, amigo, pasión.

De pronto hoy me siento homenajeado, saturado de sensaciones, para alguien como yo, que despunta las ganas de escribir, de expresarse y volar con la imaginación.

Es lo primer palabra que se cruzó en mi mente suelta. La misma que al escribir, sale, fluye y plasma tanto a la persona (al tipo, al hombre) o al personaje inventado, inbentado en nuestras noches.

El diccionario, ese que uno diseña con las palabras que susurró los labios de una mujer, aquellas de la pérdida de un amigo... Esas expresiones y frases que escuchó en la mesa de un bar, esas que se nos cruzan al mirar la nada a través del marco marrón de un ventanal... en ese diccionario, tengo anotada una que es mi preferida “GRACIAS”, la aprendí con garra, con emoción y la utilizo cada vez que puedo, pero nunca mejor que en esta, tan solo GRACIAS por el HOMENAJE, viniendo de un escritor, sensible y auténtico como vos... (Sí así “VOS”, bien de Buenos Aires...).

Dejo el más grande de los ABRAZOS (otra de mis preferidas...)

Tu amigo MentesSueltas

dom jun 11, 08:25:00 p. m. 2006

 
Blogger Verso said...

No sé si es la música que no me deja concentrarme o soy yo, no capto muy bien.

Vengo a despedirme, a mi vuelta pondré para tí y una amiga un vídeo de quien tú sabes.

Abrazos :-)

dom jun 11, 09:22:00 p. m. 2006

 
Blogger vylia said...

Wow! Espectacular. Me imaginaba paso a paso los gestos del interlocutor y creé un collage de emociones atrapadas en el umbral del inicio.

Un gran abrazo.

dom jun 11, 11:15:00 p. m. 2006

 
Blogger El Navegante said...

MENTES SUELTAS:
creo que en la vida, además del talento, que nos preocupa a los aquí convocados para lograr hermosas creaciones,dignas de que sean leídas por los amigos, existen otros valores, a veces infrecuentes.
Ser una persona de bien, no siempre va de la mano de la maestría, de un gran artista, de uno de los escritores mejor conceptuados en este momento en la blogósfera , como lo sos VOS.
Por eso tienen doble valor tus palabras, con ese gran afecto como me han llegado , y que al fin verificamos esa reciprocidad en los mismos.
Jamás podría haber hecho gala de un concepto ajeno, y menos aún destacar a quién pertence con el HONOR que realmente te merecías al nombrarte.
Ya podría cerrar esta ventanita de comentarios, por que con lo que alguien como vos me ha dejado como recuerdo imborrable, creo que ya tengo bastante.
Pero va a ser un gusto que la gente te conozca aún mejor, y sepa que aún existimos caballeros de capa y espada, soñadores, en este mundo globalizado, materialista y egoísta, donde no todo pasa por el BMW en la puerta, indudablemente.
GRACIAS con el mismo afecto y hasta cualquier cruce de tu paleta con mi timón, MONSTRO.

dom jun 11, 11:43:00 p. m. 2006

 
Blogger El Navegante said...

INCONDICIONAL:
asturianita lidna, cómo es eso de irse sin pedirle permiso al capitán del barco.
Por hoy te dejo descender, la próxima te tomo prisionera, y no pienso pedir rescate, vale?
Un besazo, cuenta cuando puedas porm donde lucirá tu garbo y cómo estás, maja.
Un besazo enorme, y gracias por tu delciadeza de venir a saludarme antes de partir,aunque aquí te quedas en el recuerdo que dejas a tu paso.

dom jun 11, 11:44:00 p. m. 2006

 
Blogger MaLena Ezcurra said...

No voy a decir nada más (para que), estoy profundamente emocionada de tener dos amigos, como uds.

Va más allá de las palabras, son sincronías del alma.

Brindo por la gente así.

Mis besos.

lun jun 12, 12:46:00 a. m. 2006

 
Blogger El Bosco said...

Fernando, se cruzaron en tu camino la soledad y la muerte, el que todo lo aniquila , el tiempo, y la audacia de la ignorancia, por eso tanta pregunta del personaje.
Pero también se cruzaron la imaginación y el poder seductor de las palabras, y la fascinación del porvenir; por todo esto me llenas de alegría. Muchos besos y sigue tan inspirado.

lun jun 12, 02:34:00 a. m. 2006

 
Blogger Noa- said...

Salido de cruces de letras, de cruces de talentos innegables, salido de la vida real, que más da?

Sin duda son palabras que llevan al extremo donde pudiera hallarse cualquiera, al borde del precipio de una vida... y mientras se contempla el vacio nuestra conciencia contestándonos lo que nosotros mismos negamos.

Cuanto sueños de mares y ríos aun por recorrer navegante.
Escribirlos por tu parte será como navegar por ellos. Leerlos por la mía será como soñar que navego en un pequeño velero al lado de tu gran barco.

Tan solo petonets

lun jun 12, 05:32:00 a. m. 2006

 
Blogger Misionero said...

Buena Fer, veo que nos estás llevando al bote y al meado, uno tras otro tus chispazos nos prodigan el deleite de tu arte.

Hay como un choque de corrientes, como dos vientos en direcciones opuestas, un aire helado a sotavento y cálido a barlovento, sobre la cubierta del barco, El viento helado sopla descendentes y toca los ventanales del alma, la despierta y la envuelve como con un hilo de muerte. El aire calido arremete con ráfagas descendentes, con un asustadizo cúmulo de recuerdos, con una fuerte carga de nostalgias y listas de exterminio. Después de aquel festín dramático llega ahora la hora de las reflexiones profundas que emergen torrentosas al sentir el choque antagónico de esas dos fuerzas enroscándose en el mástil donde se desquician los sueños, ya sea con el palpito del corazón o con el vacío de una mentira. Y ahora como un documental dialogado se escudriñan las profundidades, se hacen inventario de las pérdidas, se vuelcan los archivos, se pasa vista por las fotos, la vieja colección de discos de acetato, los testimonios… de pronto pareciera que han vuelto a un mar de realidad consciente, un teatro de lo absurdo… mas al final el horror de la realidad que, es sólo una. Prevalece

Como siempre tu luz creativa nos conduce por estos pasajes que ponen al descubierto planes vanos que efervecieron en su momento en contraposición al amor y la verdad.

Felicitaciones un gran abrazo mi querido amigo navegante.

lun jun 12, 11:51:00 a. m. 2006

 
Blogger @Intimä said...

Una singular charla entre un sabe Dios y un caballero que solo Dios sabe donde se encuentra.
Interesante.
Me agrada de tener entre mis visitas habituales a dos personas como vosotros, mi querido Navegante y Mentes Sueltas.
Un beso y que la paz de tu velero
te deje un remanso de placeres.
Besitos.

lun jun 12, 12:31:00 p. m. 2006

 
Blogger Marce said...

¿así tendremos que rendir cuentas?
¿así de duro nos hablarán cuando llegue el momento que nuestra caída?
¿no seremos nosotr@s mism@s l@s que hablamos, juzgándonos a diario, inflexibles a la hora de perdonarnos, a la hora de dejarnos ser felices?
Yo quiero que mi super yo se compadezca un poco, se flexibilice y me permita seguir buscando mi felicidad, aunque le incomode.
Mil abrazos

lun jun 12, 03:07:00 p. m. 2006

 
Blogger Mar said...

Me han emocionado tanto, que me he quedado sin palabras.

Un fuerte abrazo Navegante.

lun jun 12, 03:57:00 p. m. 2006

 
Blogger María Pastora Campos said...

...Cara o Cruz....me parece en si, una maravillosa metáfora....Cara representando nuestros anhelos,objetivos,recuerdos hermosos,esa energía que pulsa por expresarse! y lo que todavia queremos alcanzar...Cruz,..ese"alguien que me amarga la vida"(...porque lo permitimos)el poco convencimiento de nuestros paradigmas que nos debilitan,la falta de libertad interna que nos hace evaluar nuestros pasos y el desconocimiento de nuestras propias herramientas...cargar la cruz!
Creo profundamente que tenemos todo para reinventarnos cada día las oportunidades están ahi,nuestro pasado,el que fuere no se pierde...nada se pierde, todo se transforma dice Heráclito,eso es transmutar!...la epoca dorada es AHORA sin duda!porque sólo hoy podemos vivir la vida como lo deseamos!

lun jun 12, 04:51:00 p. m. 2006

 
Blogger Ana María Fuster Lavin said...

Entre mares, ríos y sueños hay un navegante, peregrino entre palabras...

lun jun 12, 08:50:00 p. m. 2006

 
Blogger El Navegante said...

DEBO PEDIR MIL DISCULPAS POR LA DEMORA EN RESPONDER ESTA VEZ TANTAS HONROSAS Y GRATAS VISITAS.
PERO NO OBSTANTE DESEO DESTACAR LA INCORPORACION DE OTRA AUTENTICA LUZ QUE ILUMINA MI BITACORA, COMO NO PODRIA SER DE OTRA FORMA, CON ANCESTROS DE LUZ MUY BRILLANTE Y MISIONERA.

LESTAT , un POETA, con un impresionante estilo propio

http://trilestat.blogspot.com/

MERECE SER VISITADO, Y SEGURO SERA APLAUDIDO POR SU TALENTO, COMO ACABO DE HACERLO YO EN SU TEMPLO DE LA POESIA.
GRACIAS.

lun jun 12, 11:10:00 p. m. 2006

 
Blogger Dark Rusa said...

NOjoda parquense....no esta muerto y menos va aandar cayendose por ahiiiiiiii..........será de dio!!!!!!!

mar jun 13, 12:07:00 a. m. 2006

 
Blogger Mafalda said...

......
Cual sera mi "realidad" cuando la dama de negro llege a mi lado?... que cuentas le daré?....
Mi Fer, me encanto el viaje al cual me llevaste, aunque a veces cuando yo doy forma a mis historias de sueños y muerte, es porque mi miedo y mis dudas taladran la cabeza.
Envio un fuerte abrazo.

Mafalda

mar jun 13, 12:21:00 a. m. 2006

 
Blogger Menta said...

Que puedo decir mas que expresarles la emocion que siento al leer este viaje de dos personajes tan apreciados por mi.Navegante y Mentes,guardo silencio y mis respetos a ambos.

besos

Menta

mar jun 13, 03:04:00 a. m. 2006

 
Blogger Laura said...

Todo personaje tiene algo de su autor, estoy convencida. Entiendo que no es autobiográfico pero uno piensa y escribe lo que tiene dentro. No te parece?

Cariños

mar jun 13, 11:01:00 a. m. 2006

 
Blogger Sacri said...

Todo en la vida tiene dos caras,
el dia y la noche
el sol y la luna
el cielo y la tierra
el hombre y la mujer
la vida y la muerte.
Toda nuestra existencia gira entorno a esas dos caras y hay que saber disfrutar cada una de ellas.

Un beso

mar jun 13, 11:48:00 a. m. 2006

 
Blogger El Navegante said...

DEBO PEDIR MIL DISCULPAS POR LA DEMORA EN RESPONDER ESTA VEZ TANTAS HONROSAS Y GRATAS VISITAS.
PERO NO OBSTANTE DESEO DESTACAR LA INCORPORACION DE OTRA AUTENTICA LUZ QUE ILUMINA MI BITACORA, COMO NO PODRIA SER DE OTRA FORMA, CON ANCESTROS DE LUZ MUY BRILLANTE Y MISIONERA.

LESTAT , un POETA, con un impresionante estilo propio

http://trilestat.blogspot.com/

MERECE SER VISITADO, Y SEGURO SERA APLAUDIDO POR SU TALENTO, COMO ACABO DE HACERLO YO EN SU TEMPLO DE LA POESIA.
GRACIAS.

mar jun 13, 11:52:00 a. m. 2006

 
Blogger El Navegante said...

LAURA:
RESALTO QUE ESTO NO ES AUTOBIGOGRAFICO NI REMOTAMENTE. POR ESO MISMO HICE LA ACLARACION EN MI COMENTARIO INICIAL, Y AUN MAS, EL AMIGO MENTES SUELTAS RATIFICO EL CONCEPTO QUE HE UTILIZADO DE SU AUTORIA, MUY GENTILMENTE POR CIERTO.
TE INVITO A LEERLO.
LO QUISE DECIR PRECISAMENTE AL HABLAR DE LAS MUSAS INFALTABLES, COMO LA IMAGEN DE MIS VIEJOS BAILANDO EL TANGO POR EJEMPLO.
DE ALLI A DISFRAZAR MIS MISERIAS EN UN POST, NO ESTA EN MI HACERLO, NI LO HICE NI LO HARE, SALVO DESNUDAR ALGO EMOTIVO QUE NUNCA TUVE REPARO EN HACER.
ESPERO HABERTE RESPONDIDO A TU INQUIETUD MI QUERIDA AMIGA.
LO ACLARO PARA REITERAR QUE NO BUSQUE INSPIRAR LASTIMA CON ESTE RELATO, OK?
UN BESITO Y GRACIAS POR TU INQUIETUD, HA SIDO MUY BIEN RECIBIDA . HABLA DE TU AFECTO Y TU PREOCUPACION POR LO Que PUEDA HABER DETRAS DE UNA HISTORIA SOBRE QUIeN LA FiRMA,POR ESO LO VALORO.

mar jun 13, 04:04:00 p. m. 2006

 
Blogger El Navegante said...

IVAN VARGASD GARCIA:
muy bienvendio a borod y es un honor que alguien como tú ( auque ya fuí a visitar aún mo arrojé anclas en ese blog)me deje un comentario tan cordial.- Muchas gracias.
-----------------------------------
MALENA:
seguro que el amigo MENTES, no va decir que no a elevar neustras copas y brindar a su vez nostros por tu salud y tu condición de MUJER/MALENA/POETISA/ARTISTA PLASTICA y qué se yo cuántas cosas más. Salud linda.
-----------------------------
MANUELA:
acertado tu comentario, nucna quise hablar de este tema, por eso ni al nombro, me da "cosa",realmente.
Muy mala onda, cómo iba a ser de otra forma.
Una vez sentí su aliento y es muy desagradable.
Pero el hecho de que apareciera este diálogo,no podía ser con otra perosna, me empecé a iamgianr enm un momento, y allí segu como pude.
Un besito, apa !!
----------------------------------
NOA:
bienvenida seas a acompañar mi "Don Quixote de la Mar, " según el bautizo de Tify.
Como verás más arriba es muy nmodesot, pero con una acomapañante com tú, se va a engalanar , desde luego también su capitán.
Gracias por tu comentario, un petonet salpicado por las olas.
---------------------------------
MISIONERO:
ni yo msimo hubiese podio narrar una síntesis tan excelsa cone se estilo qeu te carcteriza, de mi propia idea.
Has devanado toda la madeja que aatscaba ciertos atavismos, pues por primera vez toco un tema recurrente pero despreciable, y como siemrpe, el alma humana no encierra ningún secreto para tí.
Ña tienes ´tu muy am plia y nada se te puede ocultar .
Un fuerte abrazo y gracias por este honor.
-----------------------------------
DARILEA:
celebro que las ideas compartidas con mentes, no hayan pasado desapercibidas, pues sus concpetos vertidos hace rato, realmente me impulsaron a animarme a ésto.
Tú has leído una primera versión, a la cual tuve que corregir SOLO LA FRASE DEL FINAL pues me di cuenta que no había sido lo suficiemente claro en mis expresiones.
No obstante tu interpretaicón ha sido excelente, y tu comentaior me llega al cuore, maja!!!

mar jun 13, 05:32:00 p. m. 2006

 
Blogger tirasdepapel said...

Amigo mío, he de confesar que me dejaste con la boca por el suelo... me encantó no sólo la forma de narración que usaste, sino el evento en si, se me pararon los pelitos de punta, por un momento vi al personaje, sin rostro ni nada, solo su pijama, sentado en su cama, luego, en un sofá de psiquiatra... luego en una celda, rápidamente lo acosté en una cama de hospital, y terminó sobre nubes, frente a un rosotro que tampoco conozco... o no recuerdo...
Esto fue un viaje épico... un viaja astral en la mente tuya, y de tu fuente de inspiración...
Simplemente: PERFECTO!
Un abrazo amigo mío, nunca te olvido!

mar jun 13, 06:09:00 p. m. 2006

 
Blogger Isabel Barceló Chico said...

Es muy duro reconocer, una a una, las pérdidas sucesivas que se ha sufrido en la vida. Algunas por ley natural, otras por torpeza. Creo que si hubiera de tener esa conversación a las tres de la madrugada, preferiría que fuera muy corta, sólo lo justo para decir "me he equivocado en muchas cosas, pero he vivido". Felicidades por este post. Saludos.

mar jun 13, 07:07:00 p. m. 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Hola Navegante!!! :):)

Gracias por escribir aqui cosas, pensamientos, ideas que son muy interesantes, y por lo importante, hacen pensar.

Pues y lo que escribes sobre los clarividientes es cierto. La gente cree demasiado. pero no ahy nada de hacer, cuando puedo, explico a personas mal-informadas sobre modos como unas asi pueden engańar.

Preguntas por mi padre, pues recuardas superbien!!! Esta en Irlanda y pienso que esta bastante bien, nos llama a veces y dice que "sigue tirando".

Disculpame por la demora en responder.

Espero que estes bien! un abrazo!!! cuidate!

mar jun 13, 07:14:00 p. m. 2006

 
Blogger Angélica said...

No vale la resistencia cuando es inevitable la caida, los musculos se contraen y el golpe es mas fuerte.
Gracias por dejarme volar entre tus letras.

mar jun 13, 09:46:00 p. m. 2006

 
Blogger Opalo said...

Que masa se puede agregar a todo lo dicho...sin desemerecer el relato, esta vez me gusto MAS leer acerca de los mutuos sentimientos de afecto y admiracion que existen entre MENTES y TU...me conmovio. Los felicito a ambos, no solo por su admirable talento sino por la CLARIDAD con que pueden expresar sus emociones, con esa "fuerza" que llega desde Buenos Aires hasta aqui.
Cariños

mar jun 13, 10:17:00 p. m. 2006

 
Blogger María Pastora Campos said...

!!no sabes como me has hecho reir!!..."no hay yerba"...no olvides que viví en argentina...

mié jun 14, 01:39:00 a. m. 2006

 
Blogger UMA said...

Enfrentarse a uno mismo, es peor que enfrentarse a cualquier enemigo, Fer.
Hay temas que ambos no tocamos, pero son cosas en comùn que siempre te han distinguido.
Leer tu texto es bucear en tus adentros, con la pericia de una àgil sirena...
serenamente para no agitar las aguas....
como el soplo de un beso.

No hay otra forma que la de reinventarse, nacer de nuevo.
Fer, me abrazo a vos, desde el adentro.
Un beso enorme.

mié jun 14, 01:48:00 a. m. 2006

 
Blogger MeTis said...

mi navegante querido!! Imposible agradecerte tanta atencion que me prestas. hoy todos mis besos son para ti.

De lo mejor que he leido, amarra el barco, coge lapiz y papel y surca por los caminos de la vida con tu gran corazon.

besos fernando, luego te digo algo

mié jun 14, 02:55:00 a. m. 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Es magnífico navegante.. gracias por la gran sonrisa;;))
Besos muchos muchos..

mié jun 14, 11:34:00 a. m. 2006

 
Blogger Unknown said...

hello mi querido ahijado..
wowow este dialogo me llego al alma...pensativa.. es hermoso..
la vida es un conjunto de instantes, desde como dice el personale cuando escuchaba los beatles. o cuando sus viejitos se besaban otros instantes de perdida.. y muchos de anhelos cuandio quisieramos retomar..y colver a vivir un instante,,
pero esa es la gracia de la vida de que cada instante es unico y no se repite jamas..
y si la vida es como una moneda a cara y cruz...eso es lo que hace parte de ser humanos..
Fer.. te quedo lindiisimo este post, estas letras , que talento.. Dios mio..
hasta llore.. si soy algo sensible.. y este post me llego al alma. y me dejo pensando.. a veces paareciera que todos hemos sentido como el protagonista..

besos para mi querido ahijado y amigo de navegacion de este mundo..

mié jun 14, 11:40:00 a. m. 2006

 
Blogger hetsah said...

aún analiz-ando
si

mié jun 14, 12:19:00 p. m. 2006

 
Blogger NAUFRAGATOR said...

navegar por nuestros recuerdos como lo haces tu es lo mas parecido a una aventure extreme,cada dia me miro al espejo y no me conozco y pareceria que mi mente todavia tiene 20, pero solo me resta reirme de mi,gracias por la visita.sigo escribiendo a fuerza de musas y no hay niguna a la vista, gracias por joe cooker, aguante "hagamos el amor y no la guerra" "la imaginacion al poder". la utopia es mi isla preferida, un abrazo hermano

mié jun 14, 07:26:00 p. m. 2006

 
Blogger El Navegante said...

MARCE:
el trastrono de ser perfeccionista, de ansiar sólo cosas lindas en la vida, lleva a las grandes decepciones.
Yo hablé , y lo reitero, por gente que he visto padecer grandes injusticias, olvidos muy insidiosos, y peores abandonos aún.
Hay muchos no obstante quienes com tú, tienen la fuerza para tener claro el horizonte y luchar como una leona.
Y es admirable desde luego que así le puedas pelear a la vida.
Gracias por estar aquí, un besote.
-----------------------------
MAR:
qué bueno que te hayan llegado mis devaríos, cosas que a veces surgen impensadameente como este caso puntual.
Un besito,
-----------------------------
MARIA PASTORA CAMPOS.
debo agradecrte no sólo tu nueva y cordial visita, sino esas palabras que llaman a la esperanza.
Y en ese juego de dos posibilidads, creo que uno se ve inmerso a diario, a veces superado a veces ganador, como ´tu dices, es la ley de la vida.
Un beso enorme-
--------------------------------
ANA MARIA FUSTER:
muy bienvenida a bordo, y gracias por tu calidez en este arribo que aprecio mucho por cierto.
Ya iré de visita a tu puerto, no tengas dudas.
Un beso-
---------------------------------
PALABRAS ERRANTES:
a su vez ambos te imaginas, estamos encantados de tenerte a ti también como una amiga de lujo,y no dudo en no equivocarme sobre el sentimiento de MENTES.
Te agradezco mucho tus conceptos de lo que has leido y que siempre me sigas entendiendo.
Un beso no pactado.
--------------------------------
DARK RUSA:
vecinita, no debe alarmarse, como dijo alguien "los muertos que vos matáis, gozan de buena salud"
No lo digo por vos, asi se conoce la frase ok?
Además pegále una leída a mi comentario inicial, para que estés más tranquila .
Un beso vecinal.
--------------------------------
MAFALDITA:
no te dejes llevar por pesimismos de historia de trasnoche, tú eres una chaparrita que jamás creo, aún dentro de 100 años, se le podrian hacer semejantes cuestionamientos.
T envío un beso padrísimo

mié jun 14, 07:56:00 p. m. 2006

 
Blogger Shi Ho said...

Que alegría he sentido al notar como vuestras letras Navegante, pues claro está que ellas expresan desde la LIBERTAD, prescindiendo de los “eufemismos”, expresando no más, desde la realidad de las emociones. Sí, me imagino que has de pensar "cómo sabe eso ella"??. Os digo mi Navegante, que no es que lo esté adivinado ni mucho menos. Y es que cuando se escribe, guiado el puño desde la honestidad del corazón, el mensaje posee la FUERZA necesaria capacita de manera tal, que penetra al lector, logrando una serie, no menor, de reacciones; los impulsos nerviosos nerviosos comienzan a movilizarse haciendo aún más sensibles los corpúsculos. Desde ahí las sensaciones se hacen muy intensas...
Son estos los mensajes que han de mantenerse prístinos. Todo lo mundano alcanza su ciclo, pasa, todo lo humano perece... No obstante, el humano logra permanecer a través de la palabra que fluye del corazón...

Es eso también que espera lograr Shi-Ho, osea mi Yo.... Ya no quiero acallar la voz que emerge del corazón. Cualquiera sea el tono de ésta...
He siento en ti, un libre fluir...

UN ABRAZO PRÍSTINO, DESDE LA INMENSIDAD ÓNTICA....

jue jun 15, 01:19:00 a. m. 2006

 
Blogger Luz Dourada said...

Aqui estou de volta depois de algum tempo de afastamento. Falta de tempo...
Obrigada pelas tuas habituais visitas.

Sempre bons textos e poemas.

Um beijinho para ti,

jue jun 15, 11:22:00 a. m. 2006

 
Blogger Lagoa_Azul said...

Obrigado pelo carinho das tuas palavras, espero que este comentario não venha devolvido, pois o meu ultimo que aqui fiz veio.

Continuas a escrever maravilhosamente, e a encantar-me ...

Eu quando parto é sempre por breves instantes de poesia, pois a minha pobreza seria maior sem a beleza da vossa amizade e carinho.

Um beijo e um abraço de amizade.

jue jun 15, 12:11:00 p. m. 2006

 
Blogger Unknown said...

FERNANDO

EN EL CEREBRO MEDIO QUEMADO DE ESTE PROVECTO SER , SOLO HAY UNA PELOTA DE FÚTBOL .
POR LO TANTO ...
TE DEJO MIS SALUDOS .

ADAL

SHALOM

jue jun 15, 03:03:00 p. m. 2006

 
Blogger El Navegante said...

ALMAENAMORADA:
gracias por tu visita e interesante reflexión. Comparto tus dudas,ya que por suerte aún yo tampoco estuve en el sitial del peosonaje ja ja ja.
Cruz diablo para nostros dos, comod ecimso por auqí poara ahuyentar las desgracias, me querida amiga.
Un besote.
----------------------------
MENTA CALIDA:
se agradecen tu visita y tus conceptos, y el respeto desde luego es recíproco hacia tí, y la admiraicón por tu arte, y croe que MENTES comparte mis palabras con toda seguridad.
Un beso enorme.
------------------------------
SACRI: realmente me encantó tu reflexión, y creo que es un complmente perfecto de este post.
Gracias por tu invalorable aporte y cariño de siempre.
Un petonet doble.
-------------------------------
MAURA:
no sabes cómo me alegro pro tu retorno a estas aguas.
Gracias por tu hermoso comentairo, y nos abes cómo dseo volver a comentar en tu puerto.
Un besito y te deseo qeu te encuientre muy bien,ya iré a espiar a ver si ya has vuelto del viaje de descanso.
-------------------------------
MELYTTA:
qué divina eres, mira que historias más hermosas me vienes a contar de esos sitios de ensueño.
Escusho un taconeo y una guitara que llora en el Sacromonteuuuu.
Gracia spor estas prinmicas que me cuentas y me deleitan, y por tus bellos comentarios.
Un besazo, escritora y amiga de oro.
---------------------------------
TIRAS DE PAPEL:
con el talento que vienes demosrando , me siento muy orgulloso de que te haya llegado así este relato escrito muy modestamente, de verdad.
Lo digo pues me hubiese gustado decir más u otrs cosas, y no podía ya ianginar nada más.
Eres muy gentil , demasiado, y ya siento que estás a borod como siempre, pierde cuidado.
Un besito tico.

jue jun 15, 07:16:00 p. m. 2006

 
Blogger Lety Ricardez said...

Ay Navegante yo tuve que cumplir cincuenta para reconocer mis caras, no siempre grata la tarea, pero indispensable de asumir, el tiempo se acababa.

Le dejo mi abrazo afectuoso

vie jun 16, 01:29:00 a. m. 2006

 
Blogger Ana María Fuster Lavin said...

Navegante, gracias por visitar mi blog, espero que lleves tu timón nuevamente hacia mi puerto apalabrado y deposites abecedarios iluminados...

vie jun 16, 10:40:00 a. m. 2006

 
Blogger Angélica said...

Gracias por tu mensaje y tendremos buen viaje! hace buen viento y buena mar!
Sera la soledad una sola para todos? o tal vez cada uno se la crea a imagen y semejanza
Otro besito de vuelta.

vie jun 16, 11:40:00 a. m. 2006

 
Blogger Laura said...

wow, me encanto...
súper abrazotes y mil gracias por todo..

vie jun 16, 11:43:00 a. m. 2006

 
Blogger AMY said...

Querido Fer... no te me vayas de espalda cuando me veas por aqui... Al fin en vacaciones y por supuesto tomo tiempo para venir a ti. NO sé si te llegó el correo con el texto que me enviaste. Por favor, hazme saber.

Dime cómo haces para ser tan juicioso y tan fiel a tu blogg? Cada vez escribes algo distinto... cada vez tu vena creadora, se transporta a mundos inimaginables, en los que fluyen la narraciòn, el diálogo, el monólogo... Y eso en realidad es lo que aquí observo. Pese a que existe otro interlocutor, es un monólogo consigo mismo el que sostiene el personaje, que se debate entre dos opuestos. NO hay paradojas, sino antítesis en su vida. No hay contradicciones sino contraposiciones: el ayer vs. el hoy; lo que fue vs las añoranzas; el pasado vs. un presente que provoca desasosiego. Unas preguntas vs. unas respuestas.

Todo tu texto es una invitaciòn a la reflexión... una reflexión ante lo que hemos sido y lo que somos... ante ese vivir en el pasado, ante ese vivir de las glorias del mismo.

Somos o dejamos de ser... y aferrarnos a un pasado no es sano, sólo para decir: "Ay... qué delicia volver a esos tiempos"... ¿para qué volver atrás si puedes revivirlo? Es necesario vivir el ahora, y vivirlo bien. Trayendo lo que en el pasado nos hizo tanto bien, y repetirlo, pero añorarlo solamente? No...

Felicitaciones amigo... Y tú tampoco te pierdas de mi blog... ya ni la punta de la vela de tu barco veo por ahi.

vie jun 16, 02:48:00 p. m. 2006

 
Blogger Estrellada said...

Hola Fernando!! Me ha conmovido tu post, en el que se transmite una desesperanza envuelta en ternura de a ratos en desesperación en otros...es un fiel reflejo de las reflexiones que circulan de continuo por la mente.
Un besote y gracias por tus cálidos empujoncitos en mi blog!

vie jun 16, 03:42:00 p. m. 2006

 
Blogger El Navegante said...

ISABEL ROMANA:
ante todo bienvenida a bordo.
me paeic´xcelente tu reflexión, y te agradezco que estés aquí acompañándome en el viaje .
Un besito.
-----------------------------------
MIRELA:
gracias por esta nueva visita desde tan lejos, mi querida amiguita.
Me alegro lo que cuentas de tu papá, y espeor que vuelva a deleitarme con tu hisorias tan simpa´ticas, y haciuendo conocer lñas características que tu tan bien analizas de tu querida Polonia.
Un beso enorme y gracias por tu comentario y compañía.
----------------------------
ANGELICA:
eres muy bienvenida a bordo, sobre todo con esas conjeturas que extraes de mi historia, qu ees un valioso aprte par loq eu he pesgfuido con la misma, reflexionar sobre ciertas cosas.
Unb besito (has leído mi segundo nombre en el profile??. Sí, somos tocayos )
----------------------------------
OPALO:
me siento honrado de que así aprecies nuestra existencia y esta afinidad que ha asurgido con MENTES SUELTAS, casi sin proponérnosla ninguno, surgió por que así son las cosas cuando hay buiena onda entre la gente, y sobre todo un idioma en común para hablar de ciertas cosas.
Un besito ya iré a visitarte.
----------------------------------
UMA , LA DAMA DEL MAR.
no sabes cómo valoro esta identidad en algunos aspectos del mundo interior.
Desde ya que no siempre el idela pude alcanzarse, pero harmeos lo posible por seguir tu punto de vista, que se que vine de caminar proi senderos muy ricos en sentimientos y en el arte.
Un beso enorme.
--------------------------------
METIS:
no son esfeuerzos, es un placer qeu gracias a ese sitena pueda tenerte por aquí.
Me hablas de cosas nmuy bellas, me emocionas realmente, y a ver si mejoramso por allí tamibén el espíritu, mi querida amiga.
Dime cuando quieras, estaré aguardando.
Un besazo.
----------------------------------
DREAMS:
me ha lelgado el cariño que persigue tu comentario.
Muito obrigado em verdade, vc é de mais.
Beijao.
-----------------------------------
AZZURA:
qué bonito recibirte a bordo nuevamtne, y me alegra qu euna sonrisa te haga irte alegre, a pesar de todo lo dicho.
Ya esta´re por tu puerto como te mereces, pierde cuidado.
Un besazo reina !!!!!!!!!!!!

vie jun 16, 08:20:00 p. m. 2006

 
Blogger Supermamá said...

CUANTOS LOS RECUERDOS QUE SE VIVEN Y REVIVEN HACIENDO PALPITAR EL CORAZÓN...Y NO ESPERARÉ A ESE MOMENTO QUE TU DESCRIBES PARA REVIVIRLOS, ALLI YA NO LOS NECESITARÉ.
UN BESO ENORME Y GRACIAS POR ESAS HERMOSAS PALABRAS EN MI BLOG, SIEMPRE ESPERARÉ TU LLEGADA.

vie jun 16, 08:23:00 p. m. 2006

 
Blogger Damián Shúah said...

Querido Navegante, leí tu escrito con detenimiento, eres muy agudo para escribir en temas de interioridades atadas a la nostalgia y a recuerdos que marcan hitos. Un verdadero experto que sabe manejar sus recursos hábilmente, como es este diálogo casi teatral. Y claro es de suponerlo, después de toda el agua que ha pasado bajo la quilla de tu barco que son como tus pies, y es así como vas poniéndole alas al pasado, incluso visto desde el mañana; recordando las bonanzas y los truenos del tiempo ido. En el subconsciente el individuo lleva la imagen de sí mismo desdoblada, que dialoga con el rebullir de su “Alter Ego” que lo hace aterrizar señalándole sus perdidas Amigo eres un marinero completo que pluma en mano como si fuera la rosa de los vientos, conoce a la perfección el vaivén de las mareas y sus resultados imprevistos. Creo que esta bien claro lo que quieres decirnos. A veces resulta que cuando cobramos consciencia ya es demasiado tarde para ponerse a reflexionar, pues cuando al fin abrimos los ojos, cuando nos percatamos, ya ha caído el telón, ya los parpados de la vida se han cerrado como si se cerrara la tapa del féretro en el que hemos sido secuestrados de este mundo, sin que nadie pida un rescate por nosotros ni tampoco nadie este dispuesto a darlo.

Gracias amigo mío, ojala pronto pueda superar el pegón. Un abrazo afectuoso del indio

Jiñocuago

vie jun 16, 11:21:00 p. m. 2006

 
Blogger El Navegante said...

TIFY:
siento tu emocionado comentaior como un abrazo de amiga, sincero y cálido.
Además tu concpeto del momento que ha pasado, me pareció de lo más acertado.
Eres demasiado gentil con los elogios, no crro sonceramtne que sea para tanot , se vuleca loq eu se siente, y me consta que hay quienes lo vuelcan mucho menhjor al papel.
Y eso es lo lindo, no pensar en competir sabiendo mis limitaciones, por eso disfruto tanto ésto.
Un beso de ahijado, navegante......
------------------------------
HETSA:
no por breve, deja de ser hermosa par amí , siempre, tu visita.
Analízate, anlízame, analicémonos, a ver qué conclusiones surgen , ok?
Un besito.
----------------------------------
CARLOS:
qué bueno que un tema algo denso, te haya dejado algo positivo, me encantaron tus reflexiones y desde ya muchísmias graicas por acercarlas y acercarte.
Un fuerte abrazo.
-----------------------------------
SHI-HO:
estoy admirado de tu profunidad de análisis, qu esiempre te ha caracterizado, a epsaar de adoptar otros estilos, de acuidr a otro nombre.
Tu esencia sigue siendo siempre l la misma llena de virrtudes.
Será indudablemtne que gracias a ello, has captado esa libertad de dejar salir todo afuera, a pesar desde ya, qe no todo es lo mío, pero sí el concepto de qué puede pasar en un determinado momento, ante determninadas circunstancias.
-------------------------------
LUZ DOURADA:
qué bom que seja mais uma amiga me acompanhando nesta viágem, con sua slindas plabras, sempre con tanot carinho.
Obrigado pela visita Luz, e um beijao para vc.
-----------------------------------
LAGOA_AZUL:
vc é demais, eu só descobrí uma grande poeta, una muher muito sensível e em verdade a joia é vc.
Agradeço seu comentario e o seu carinho, a mim tmabém me faz muito bem tudo.
Beijao

sáb jun 17, 02:14:00 a. m. 2006

 
Blogger @Intimä said...

Navegante, ahora no tengo tiempo para leerte y me gusta hacerlo con mucho detenimiento, por que en tus letras me invitas a un nuevo viaje, así que volveré un poquito más tarde para llenarme al compreto de ellas.
En unas horas estoy de vuelta.
Muack.

sáb jun 17, 06:16:00 a. m. 2006

 
Blogger @Intimä said...

Ays soy yo otra vez, que entré a leerlo jaaj y ya lo había leido.
Besitos Navegante, para que no tengas queja alguna de mi eh ajja
Buen fin de semana.

sáb jun 17, 11:09:00 a. m. 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Gusto de tu perigrinación para el mundo de las palabras… por lo tanto en ellas transmitir-en las experiencias de un mundo que sabes muy bien… Tus textos están recompensando, son siempre con placer que te leo Fernando. Tus visitas al blog de la mina están de un afecto que me dé placer.

sáb jun 17, 01:59:00 p. m. 2006

 
Blogger Casa Macuca "Conin" said...

besitos de día frio en cordoba, pero estoy con el pelo suelto sobre tu cubierta,con un pañuelo en mi cuello que parece hacerme mimos en mi cara, que lindo es pasear contigo amigo!!!

sáb jun 17, 04:50:00 p. m. 2006

 
Blogger Petrosian said...

Estimado amigo le agradezco profundamente sus palabras de afecto
y más conociendo de la estrecha amistad que mantiene con mi padre

Le diré que el texto es fuerte, en lo personal me lleva a extrañas evocaciones
como la de preguntarme ¿que hago aquí en medio de la nada?
y en ese como despertar repentino, en ese trozo de trance nocturnal
me llega la voz del silencio que es la única que deja saber la verdad
de mi sino. Lo que dices acá con los colores propios de tu sabiduría
se presta a intensas reflexiones, como esa en que uno a veces se pone
a pensar peregrinamente sobre la actitud que tomaríamos si, súbitamente
nos despertara de nuestros sueños el sueño de la muerte…
Como poeta con mi huraña manera de vivir, hay muchas cosas
que le robo la olvido para dejarlas perder como viejos objetos oxidados
Y que se marchen sin apenas algún dolor.

Gracias de nuevo y en la medida que me lo permitan mis estudios estaré
visitándote. Un abrazo.

GAS

PD: Actualmente resido en Montevideo, Uruguay por lo que me puedes también ubicar en el ítem correspondiente a ese país.

sáb jun 17, 05:05:00 p. m. 2006

 
Blogger mixtu said...

Navegante, este teu texto está espectacular, denso, com enredo...
excelente, excelente,
um abraço atlântico,

sáb jun 17, 07:39:00 p. m. 2006

 
Blogger mixtu said...

Eu vi, aliás quando se está a escrever vê-se o "mixtu"
abraço

sáb jun 17, 07:56:00 p. m. 2006

 
Blogger justine said...

la vida nos reserva algunas sorpresas

un besito

sáb jun 17, 08:58:00 p. m. 2006

 
Blogger Ana Luar said...

Gracias Fernando per tu carino… es con orgullo ese VI que soy parte de tu lista de amigos… que las palabras de la luna, iluminan tu camino en dirección ao meu blog

sáb jun 17, 09:01:00 p. m. 2006

 
Blogger El Navegante said...

ALFAZEMA, EL HPPIE VIEJO, NAHIR, LETY, ANA MARIA FUSTER, ANGELICA, LAURA,AMY, ESTRELLADA, SUPER MAMA, INDIO JIÑOCUAGO, DARILEA, ANA LUAR, ALFAZEMA, LESTAT, MIXTU, JUSTINE, GABRIEEEEEEEEEELA NO ME OLVIDE DE VOS, CORdOBESITA LINDA !!.

A TODOS UDS., LES DOY MI PALABRA QUE LES HE DE RESPONDER COMO SE MERECEN ESTOS COMENTARIOS QUE ME HAN LLENADO DE UNA ALEGRIA QUE NO PUEDO DECRIBIR.
HOY DEJARE UN MENSAJE AL INICIAR MI NUEVA ENTRADA, CON EL CUAL SE DARAN CUENTA POR QUE FALTO A MI COSTUMBRE SAGRADA DE RESPONDER A CADA MENSAJE, ME HAN QUEDADO LOS DE UDS. COMO UNA DEUDA DE HONOR, Y HE DE CUMPLIR CON ELLA COMO SE MERECEN.
MIL DISCULPAS Y LOS REUNO A TODOS EN UN FRATERNAL Y CALIDO ABRAZO.
SON UN VALOR MUY GRANDE EN MI VIDA.

sáb jun 17, 09:59:00 p. m. 2006

 
Blogger Acerina said...

¡Me encantó!!!

¿Qué se sentirá cuando llegue el final? ¿Quién nos dará la noticia? ¿Quién nos llevará al sitio...?

Te suplico que me avises
si me vienes a buscar
no es porque te tenga miedo
solo me quiero arreglar

Te encontrare una mañana
dentro de mi habitacion
y preparas la cama para dos

sáb jun 17, 10:10:00 p. m. 2006

 
Blogger El Navegante said...

ALFAZEMA:
sempre é um prazer muito grande ter a tua companhía nestas viágems.
Muito obrigado pelos comentarios, e vc merece tudo.
Beijao.
----------------------------------
HIPPIE (viejo son lso trapos):
no se puede quejar de las facturas que está cobrando la seslección por algunas veces que nos llenaron de las mismas y de goles.
Grande la albicleste, a morir-
Saludos para vos tambiém Adal.
Shalóm.
----------------------------------
NAHIR:
qué bueno que hayas pasado a hacer un paseo y a su vez a cumplir un sueño que tú sabrás cuánto significa en tu vida, en tus proyectos.
Me alegra mucho qeu tengas una buena persona a tu lado.
Un besito y gracias como siempre, por tus cálidas pálabras.
------------------------------
LETI:
nunca es tarde para hacer "los deberes" qeu Dios nos manda, ese encuentor con uin mimso siemrpe irremediablemtne se lleva a cabo, me alegra qu tú ya hayas rendido ese exámen contigo isma.
Un besito.

dom jun 18, 10:11:00 p. m. 2006

 
Blogger Unknown said...

Querido amigo:

Navegas con precision por mares que suelo conocer y de los cuales hablo poco... pero quye inevitablemente me tocan profundo, me mojas, me dejan inmovil y me devoran muy lento, casi sin misericordia...

Se que entiendes muy bien de lo que hablo porque lees entre líneas de tal forma que suelo sentirte muy cercano a mis emociones.

Un abrazo que reduzca esa melancolía que siento inssitente en tu texto.

Un beso que alcanza tus emociones

Pieladentro

mar jun 20, 03:39:00 a. m. 2006

 
Blogger novivo said...

Hola Fernando, he estado bien ocupado estos días para poder leerte con detenimiento. Pero valió la pena esta lectura. Me gustan mucho esa clase de diálogos, un personaje que habla mucho y el otro que solo se limita a decir unas cuantas palabras. Buen final también.

nos leemos

saludos

mié jun 21, 02:26:00 p. m. 2006

 
Blogger vylia said...

Me quedé sin respuesta...

jue jun 22, 12:51:00 a. m. 2006

 
Blogger pamels said...

me toco una vez perder el respeto hacia todos...
hoy, lo extraño
y espero poder recuperarlo...


ganar o perder, que sea como tenga que ser...

abrazos

vie jul 21, 09:39:00 p. m. 2006

 

Publicar un comentario

<< Home