Sobre aquello imperceptible que descubra, me movilice y emocione, dejare testimonios en este libro de a bordo; lo elaboré con la transparencia del cristal, para que pueda ser compartido, y procurar asi el nacimiento del ansiado dialogo....

sábado, junio 03, 2006

PUEDEN PASAR, YA COMIENZA LA FUNCION

El profesor García Chávez, era un hombre de alrededor de 70 años.
Vivía hacía un largo tiempo en una ciudad a unos 50 km. de Buenos Aires, apartado del mundo al cual perteneció.
Su pasado de profesor
titular de Latín y Literatura en el prestigioso Colegio Nacional de Buenos Aires, formaba parte de entrañables recuerdos algo confusos a veces, que sólo mitigaba armando crucigramas, o renegando con su rebelde y maleducada hija Laura, de 17 años, que le hacía la vida imposible, llegando a odiarlo incluso.
Nunca le perdonó que la cátedra fuera más importante para él que su madre ya desaparecida (mucho más joven que él) y vivía regocijándose con la hipótesis que lo engañara en aquél entonces.
En medio de esa vida recoleta de pobre jubilado, recibe una sorpresiva visita de uno de sus ex - alumnos , de hacía ya 20 años: Horacio Caletti.
Esa humilde vivienda; su persona; el atrevido y sensual interés de su hija por este ho
mbre, bastante mayor que ella para tratar de usurparle algo a su padre, hizo que en ese día todo fuera distinto en esa casa, que se iluminó de gratos recuerdos, y otros
no tanto.
García Chaves había sido un catedrático muy exigente, y ese rencor subyacente en el recién llegado, termina haciendo eclosión,
cuando el profesor, enloqueciera al sorprenderlo besándose con su hija, y pretende (luego de castigarla con un látigo) “apropiarse” de él, como un tesoro personal , ascendiéndolo a la categoría de hijo suyo.
Luego de un conmovedor instante, que transcurre bajo una tenue luz cenital, en que ambos se transportan como hipnotizados a aquéll
a vieja relación, hablándose como si hubieran hecho un viaje hacia el pasado, Horacio reacciona, lo fuerza a que lo deje salir del encierro, y García Chaves, desarticulado de su prestancia de gentleman a la antigua algo decadente
, tal como era su realidad actual, a pesar de todo, con el orgullo potenciado por lo transcurrido, levanta una copa con vino del almuerzo, y bebe reconociendo no obstante, que ya no queda nada por qué brindar.
Vuelve a encender su tocadiscos, escuchando el "Claro de Luna" de Beethoven, y dirigiendo, como al comienzo de la obra, una imaginaria orquesta, vuelve a su crucigrama, todo ello tal como se lo aprecia durante la apertura inicial del telón.
La luz va disminuyendo hasta el APAGON final.

Saludan los actores, y los aplausos los embargan de más emoción aún, a la remanente de la función que acaba de concluir

Adivinen ahora, quién compuso al personaje tan mimetizado dentro suyo durante más de dos años: sí, acertaron, el Navegante.
Por distintos motivos, el sueño de los mejores momentos de mi vida, en cuanto al arte se refiere, se terminó hace ya unos 10 años.
No hubo un segundo “GRUPO ENSAYOS”, tampoco penas ni alegrías detrás de la máscara de cada personaje, osadamente sin miedo al ridículo, jamás.
Esto, mis amigos, era Teatro Vocacional Independiente, a la gorra.

Pero había otra recompensa muy superior a lo recogido en la misma al finalizar cada función.
Consistía en el aplauso del público; el abrazo cordial; la palabra de aliento; la crítica que siempre fue bien recibida por todos y cada uno de los integrantes del grupo, incluyendo nuestros dos sucesivos directores, y sobre todo las alegres mesas con pizza y cerveza, junto a mis inolvidables y queridos compañeros
del elenco, familiares y amigos, recordando siempre las anécdotas de cada función.

Mi intención, además que conocieran todos ustedes una reseña de esta magnífica obra de teatro de Carlos
Somigliana, ( “ EL EX – ALUMNO” ) prestigioso y recordado autor argentino, fue que supieran el por qué de mi necesidad de comunicarme, aludida en la presentación del blog.
Es que sentí que me quedé con las manos vacías, en cuanto a ese sueño frustrado de algo tan importante que me tocó experimentar en la vida.
Deambulé por algunos grupos de teatro vocacional, pero todo fue en vano .
Corolario: al descubrir éste, nuestro mundito de la blogósfera, me puse muy feliz, por que al fin pude hallar un medio donde podría expresarme.
Cada post, representa para mí una nueva función, aguardar que se abra el telón. tener las luces y la música a punto, y recibir finalmente al público en la sala del barco, aguardando su reacción, sus comentarios, ansiando lograr el feedback (esa energía que va desde el escenario hacia la platea, procurando su esperado y mágico retorno) y recibiendo más afecto aún que en aquél entonces.
Siento que gané tan excelentes amigos, personas de primer nivel humano, que me enorgullezco de estar en estas aguas, produciendo, cada vez que me visitan, que tenga que reiterar interiomente una frase plagada de ilusiones: "arriba el telón !!", algo que ahuyenta mis soledades y frustraciones.
Inclino mi cabeza, y parte de mi cuerpo, y les digo GRACIAS.... por vuestra compañía ! ! !


DESEO DEJAR TESTIMONIO DE MI ETERNO AGRADECIMIENTO, PARA
ROBERTO "TITO" COSSA, UNO DE LOS MAS GRANDES DRAMATURGOS
ARGENTINOS, POR SU GESTO DE GRANDEZA Y HUMILDAD, AL HABER
COMPARTIDO UN CAFE CON EL GRUPO, Y AUTORIZARNOS PARA PODER
REPRESENTAR ESTA OBRA , DE QUIEN FUERA SU MEJOR AMIGO.


FERNANDO, EL NAVEGANTE DE MARES , RIOS Y SUEÑOS...
Están escuchando “Vesti la Giubba” , de la ópera "I Pagliacci".
Autor: Leoncavallo - Intérprete: Luciano Pavarotti.

57 Comments:

Blogger indianguman said...

Gracias a ti, amigo navegante, vaya a saber quién cómo los destinos se entrelazan y llevan a las aguas a confluir en corrientes que logran mares.
Y bravo! ahora te entiendo mejor, y sabes, tenemos mucho en común. La actuación para mi también es un interés que quedó pendiente. el aplauso del público, un recuerdo imborrable, uno de los mejores de mi vida.

te mando ahora un abrazo inmenso con mi alegría por haber encontrado tu alma afín en este mar de la red

Un beso

dom. jun. 04, 02:55:00 a. m. 2006

 
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Gracias a vos querido navegante.


Te debia una visita, perdon por la tardanza, pero como ves, tu blog siempre es "puerto seguro" para Petra, para sentarse, relajarse, disfrutar de unas buenas letras, y tomarme porque no un vinito de tarde jaja

Nada que agradecer, al contrario, un honor, y un placer...

Besos,

Petra del norte

dom. jun. 04, 11:15:00 a. m. 2006

 
Blogger El Navegante said...

INDIANGUMAN:
fíjate que yo pensé que nunca confluirían esas corrientes, y fue la magia del teatro la que lo produjo.
Cuánto me alegra que hablemos ese mismo idioma, sobre algo que hay que vivir para poder aprehenderlo, sin ser clasista al decirlo, ni cosa que se le asemeje.
Simplemente es como hablar de temas de vértigo con alguien que ya experimentó volar piloteando personalmetn un avión, o con quien no lo hizo aún.
Me imagino que tal vez en tu tierra de adopción no te resulte fácil hallar donde dar rienda suelta a la vocación, pero si tienes la oportunidad , la más minima, no la dejes pasar.
Yo no estoy en condiciones por una serie de factores,no viene al caso enunciarlos.
Tú, si pudes, recupera la magia, y te comento finalmetne que ahora también me doy cuenta yo el por qué de muchos aspectos de tu estilo en el arte de la escritura.
Un besito y gracias por esta nueva visita.
----------------------------------
PETRA:
la bodega del barco a tu disposición,siempre las botellas bien conservadas, antes que los botes salvavidas, es lo primero que reviso ja ja ja.
No te preocupes estamos en contacto, y me encantó esa segunda parte, has abierto una expectativa impresionante a partir de la misma.
Gracias por compartir esta función.
Un beso con aroma a uva torrontés.

dom. jun. 04, 12:54:00 p. m. 2006

 
Blogger Noa- said...

Oscuridad, miles de luceros oculares pendientes, el foco fijo en el centro del escenario alumbrando al actor, a la prima donna, a la bailarina...

Todo se nubla en la mente del artista, solo queda el papel. Y cuando el foco se apaga la vuelta a la realidad, el aplauso... la mejor recompensa del artista.

Petonets y un aplauso artista.

Pd)Parece que los duendes de tu barco se alian contra mí y no quieren que deje comentarios.

dom. jun. 04, 01:17:00 p. m. 2006

 
Blogger MaleNa said...

Navegante hace tiempo conocí a Somigliana, yo había armado la escenografía de una de sus obras en un teatrito under de San Telmo.

Es bello actuar, es bello exponer el cuore abierto a los demás, a veces provoca maravillas, otras nos dejan con cierta pesadumbre. Todo depende del feedback, nuestro trabajo (actuar-pintar) es extremo, esto de poner el alma a merced de los otros, quizás por eso es tan bello.

Felicitaciones y un gran abrazo como siempre.

dom. jun. 04, 01:34:00 p. m. 2006

 
Blogger UMA said...

Yo siempre dije que eras un artista, Fer.
Si se siente que nos esperàs, que nos ubicàs en tu salòn, la mùsica suena y es el lugar màs acogedor cuando charlamos entre nosotros un mismo idioma aunque seamos de lugares diferentes.
Un gran amigo, para mì lo sos, ocupando un lindo lugar en mi corazòn.
Gracias te digo yo por todos los momentos màgicos que nos brindas con tus escritos, poemas y comentarios.
Un besazo desde la escollera:)

dom. jun. 04, 02:18:00 p. m. 2006

 
Blogger palabraserrantes said...

Mi querido Fer, qué hermosa parte de tu historia compartís. Aquí estoy sentada en primera fila!
Recordando mis once años de ballet clásico. Los ensayos, las agotadoras y felices horas de clase. la búsqueda de ese decir mediante el cuerpo... la adrenalina antes de subir a un escenario.
Y luego ese mundo introspectivo y mágico, la libertad absoluta en el escenario, el personaje que se muestra, actúa, "dice"...
La búsqueda de la forma perfecta, armónica...
Y lo que nadie ve, el esfuerzo, el temblor, las ampollas jaja!!
Cuánto me trajiste sin querer a la cabeza. Y cuánto sin querer, tiene que ver con lo charlado en los mails...
Salir a escena, sí, ahora en un decir del cuerpo materializado en letra.
Buscando la libertad... siendo nuestros otros yoes, en libertad.

Abrazo inmenso!!!!!!!!!!!!!

lun. jun. 05, 05:52:00 a. m. 2006

 
Blogger Laura said...

Asi que también eres histriónico!!! Ya me parecia cuando vi la foto, pero nunca se sabe. Podìa ser simple parecido físico.
Titto Cossa es un genio y debe ser difícil interpretarlo.
Felicitaciones por tu pasada actuación!
Cariños

lun. jun. 05, 10:06:00 a. m. 2006

 
Blogger Manuela said...

Fernando, se nota que eres un artista, estas cosas permanecen siempre con uno. Aunque quella aventura, hermosa, tuviese un final , en ti sigue viviendo. Piensa, querido navegante, que alguna vez tienes que llegar a puerto y , de vez en cuando, decir "se cierra el telón".
Abrir y cerrar el telón pueden ser dos actos igual de maravillosos si mientras permanecemos en el escenario damos todo lo mejor de nosostros. Yo también doy gracias al cielo por encontra este medio de expresión y encontrar tan maravillosos navegantes.
Un beso grande.

lun. jun. 05, 12:04:00 p. m. 2006

 
Blogger Lore Ortiz said...

Hola!
Entendí que eras actor...
La historia es bastante amarga... latigada por amar a un hombre y él no ser condenado sino más bien adoptado.

Es interesante ver que muchos tenemos ganas de hablar, de espresar nuestros más profundos sentimientos, y da gusto tener un espacio abierto, de forma gratuita que nos enriquece muchísimo al ser leídos por lectores incondicionales que lo único que buscan es un espacio para ser escuchados... (o leídos)

De mi post... no soy la protagonista. Es la adaptación al español de "Love of my life" de Queen...

Un beso, chau
Lore

lun. jun. 05, 01:43:00 p. m. 2006

 
Blogger Acerina said...

Como siempre, gratificante leerte... Gracias por el mensaje que dejaste en mi blog...

El Teatro siempre llamó mi atención, pero era demasiado introvertida para eso... Como tú, siempre he sentido la necesidad de expresarme, de hacer llegar a los demás mi pensar... Espero algún día, no muy lejano, poder publicar mis poemas...

Es maravilloso que de una forma u otra sigas expresándote... Que nunca, nunca, nunca te des por vencido... Dichosos nosotros que te leemos... ¡Gracias a ti por compartir tus letras!

Un beso...

lun. jun. 05, 07:45:00 p. m. 2006

 
Blogger Sacri said...

Un gran apaluso para ti,me alegro de que gracias al blog puedas realizar en parte tu sueño. La vida no es facil y no siempre podemos hacer lo que deseamos.
Gracias por tu bonito comentario en mi post.

Un beso

mar. jun. 06, 12:43:00 a. m. 2006

 
Blogger vylia said...

Todo el tiempo estamos expresándonos y eso nos brinda la dicha del agradecimiento y la interacción. Muchas gracias por este post, es precioso.

Un abrazo.

mar. jun. 06, 01:13:00 a. m. 2006

 
Blogger Bohemia said...

Yo formé parte de un grupo de teatro amateur y guardo gratísimos recuerdos de aquell época. Es la magia del teatro. GRacias por compartirnos hoy este trocito de ti.

Abrazos

mar. jun. 06, 07:33:00 a. m. 2006

 
Blogger El Navegante said...

NOA:
me quedo junto a tí en ese instante que tan bién describes, qu eun gran profe que tuve dió en llamar "el estado de gracia" al que debe apuntar el actor.
Yo monologando y tú danzando majestuosamente.LOCALIDADES AGOTADAS.
Un petonet sobre las tablas.
-----------------------------------
MALENA:
me complace mucho concoer esa circunstancia de haber trabajdo y además conocido a Somi.
Ahora me cierra mejor el por qué de tu talento,y muy brillane tu definición de lo que implica esta gozosa actividad, para los que tienen el placer de realizarla con seriedad.
Un besito.
----------------------------------
UMA:
es un honor realmente ocupar ese lugar, en una artista de tu talento y sensibilidad.
Podríamos organizar algo así:tú me permites monologar tus escritos más profundos, y en el hall de la sala, exponemos tus fotos.
Allí te veo en la escollera, voy por el obsequio.
-------------------------------
PALABRAS ERRANTES:
una etoile de la amistad, de la escritura serena y de la danza.
Cuánto me alegra que hayas podio revivir tiempos tan hermosos, dodne parece que de un duende nos lleva por el aire mientras se deslizan nuestros roles por la piel, por el alma.
El hecho que las luces ya no nos encandilen no significa que hemos resignado nuestro destino de querer expresarnos, y me alegro muchisimo de estar coincidiendo en tantas cosas afines con alguien como vos, una amiga de titanio, decir de fierro es poco.
-----------------------------------
LAURA:
traigo trucos en el bolsillo y cosas bajo la manga, decía el prólogo de una famosa obra de teatro, me encantó ese concepto.
Debp admitir que algunos de los textos de Tito Cossa no son sencillos de interpretar, se nota que encierran una gama inagotable de matices de sentimientos muy profundos, de costumbres muy arraigadas , aspectos que siempre lo destacan como un gran autor.
Gracias por tu compañia en esta función.

mar. jun. 06, 09:22:00 a. m. 2006

 
Blogger una hippie del 70 said...

Querido Fernando, navegante de mares de nostalgias...si algo te faltaba era tener el don de la actuación...realmente sabes expresarte muy bien y transmites parte de tu ser en los blogs....tus comentarios son como un abrazo de amigo. También me gusta expresarme, y aquí he encontrado la forma ideal, ademas de cocechar amistades valiosas como la tuya, y los que cada día se unen a este mundo. Te mando un beso y continúa con tus sueños....

mar. jun. 06, 10:28:00 a. m. 2006

 
Blogger CARLOS said...

la funcion comienzas cuandollegas tu. gracias y felicitaciones, soy un polizonte mas

mar. jun. 06, 12:11:00 p. m. 2006

 
Blogger TIFY said...

HELLO NAVEGANTE Y QUIJOTE DE LA MAR, AUNQUE HACE POCO DESCUBRI QUE EN EL CASTELLANO PURO SE ESCRIBE CON X. QUIXOTE JEEJ..

que grata sorpresa me he llevado... la verdad este tipo de actividaes me agradan.. me gusta ver el teatro..ver como trasmiten emociones que hasta nos dejan llorar..
hermoso homenaje aquel profesor, MASTER que inculco muchios valores en ese Prestigioso alumno, que por supuesto que ya sabemos quien es jejej..

y bueno hombre nunca es tarde para hacer sueños, para realizar las mejores obras y mas con ese talento tuyo quien quita y alguna vez vengas por aca a un festival de teatro y te vea, y dija ARRIBA EL TELON..!!
adelante hombre de la mar que la vida es corta.. yo quiero ir, ver y aplaudir a tan magistral actuacion y actor..

besos para ti y que grata sorpresa me lleve.. aplausos....!!!
pd. mi blog sigue algo loco igual uq eyo jejej perosolo a momentos, menos mal que hoy dejo hacer publico mi comnet y eso de los maail interesante!!!

mar. jun. 06, 07:20:00 p. m. 2006

 
Blogger Dark Rusa said...

bueno veo que tenemos cosas en comun...quien le habla ....hablaba y se movia al ritmo de libretos fuera de orbita ....en el Bululú...un maravillosos teatrito...luego pase por el famoso taller en plaza serrano con alusinogenos monologos...y blablabalaa nunca un peso..pero la mayo de las alegrias...y un monton de lugares mas que nunca voy a olvidar en mi vida ...porque todabia me marcan..y pienso seguir...asi..que ya sabe...cuando haga algo....va a estar invitado....
Abrazo

mar. jun. 06, 09:23:00 p. m. 2006

 
Blogger la innombrable said...

Gracias por el comentario.
Se me ocurre decir GRACIAS, aunque sé que no es exactamente la palabra correcta.
Un abrazo inmenso.
Joha

mar. jun. 06, 10:24:00 p. m. 2006

 
Blogger NAHIR said...

Navegante querido, recién abrí tu blog, lei tu post¡¡¡¡EXELENTE!!!, y se corta o tilda mi compu, reinicio para entrar nuevamente y dejar mi comentario, y veo antes que tú habías dejado el tuyo, eso se llama SINCRONICIDAD!..Agora bién, me encantó tu relato, más aún sabiendo de tus actitudes ocultas, pero más, me lenó el corazón, los recuerdos que guardas en tu tierno corazón, de ellos alimenta tu alma, y jamás sienta que algo quedó inconcluso en el camino....""Los caminos de Dios son perfectos""", y de esa maravillosa experiencia te quedó el SER, tu ESENCIA, más iluminada que antes...te admiro Navegante de un mar de AMOR....Que DIOS BENDIGA cada sentimiento siempre que llevas en tí...Abrazo tu corazón al mio con energias, alegría y mucho amor.....y como los osos....SILVIA MARIA POETA-NAHIR

mar. jun. 06, 11:00:00 p. m. 2006

 
Blogger Nanny Lidia said...

Querido Navegante, no se expresarme tan bien , como lo haces tu ...pero si puedo decirte que te entiendo muy bien para mi tambien significa mucho este mundito bloguero, gracias por tus palabras, aunque yo no lo diga bien tenemos gustos parecidos, al menos en la musica , sabes? mi verdadero nick en yahoo es " moon light lady"(lady claro de luna ).
Un beso y hasta pronto.

mié. jun. 07, 12:57:00 a. m. 2006

 
Blogger incondicional said...

Llego y agudizo mis sentidos en todo lo que leo y escucho...en silencio.

Gracias por los bellos momentos que nos brindas.

Un abrazo.

mié. jun. 07, 05:43:00 a. m. 2006

 
Blogger El Navegante said...

MANUELA:
es muy lindo tu mensaje, comrpendido perfectamente,y me alegra mucho ver que has captado tan bien mis inquietudes.
Pues debo decirte que coparto plenamente que no se puede vivir eternamente , para dar un ejemplo, como el personaje atormentado XX que vive pegándole a su mujer, o discutiendo a muete con su jfe o cosa por el estilo.
Te confieso que me costab cerrar el telón por unacuanta shoras lueog de cada funicón, pues no tenía el suficiente entrenamiento para despegarme del personaje.
Pero aquí te confieso que me ocurre algo diferente.
Este es mi coplemento ideal de la terapia, y al igual que tú es un placer inmenso estar formando parte de este maravilloso grupo que se va conformando cada vez más nutrido, con afinidades y afectos en común.
Abro el telón en cada edición, luego todo vuelve a su curso normal, a pesar eso sí, del tiempo que implica algo que parece tan simple, creo qeu uchos ya lo vienen comrpobando,bueno apa, gracias por tu comentario y un besazo enorme.
--------------------------------
LORE ORTIZ;
veo que compartimos esta inclinación en este mundito, tu grata compañía habitual me indica que es tal cual.
la obra era muy linda, muchos matices inposibles de resumir en cada personaje,muchas circunstancias que se vivían entre ellos.
ya iré a releer esa bellísma canción para ver cómo interprté tu post.
Un besote.
---------------------------------
ACERINA:
yo vengo togando desde hace rato que nunca se corte, al menos por mucho tiempo, esta hermosa posibildiad que estamos disfrutando y que nos convoca.
te deseo de corazón que puedas publicar pronto tus bellos poemas, y ya veremos la forma que llegue a mis manos un ejemplar, será un honor.
Un besito.
---------------------------------
SACRI:
escucho tu aplauso pero sin vanidades, lo juro por mi honor, sino como una muestra de afecto, que es nada más ni nada menos que lo que vine a buscar aquí, expresándome, y estoy más que feliz pro todo el que encontré, realmente como no lo esperaba.
Lo que te escribí forma parte de ese feedback al que hago referencia, no hay nada que agradecer.
Un petonet.
---------------------------------
VYLIA:
caramba carambitas, s tú últimamante te estás expresando de una forma muy profunda, muy "jugada",o sea sacas todo lo que deseas y me aprece estupendo.
Un besito, gracias pro tu visita habitual.

mié. jun. 07, 10:30:00 a. m. 2006

 
Blogger gabriela said...

Navegante, estoy de pie, aplaudo hasta que mis manos duelen, como se aplaude a los artistas cuando terminan la función y te veo, si que te veo, agachado, con los ojos con lagrimas saludando al publico.

mié. jun. 07, 10:41:00 a. m. 2006

 
Blogger Darilea said...

Mi querido Navegante, los años pasan y con él se lleva sueños, pero hay sueños que siguen contigo anclados en tu memoria en ese mar que por privilegio te hace ondear la bandera cuando llegas a puerto con un nuevo blog y encuentras tu público a la espera de ser recompensados por palabras con las cuales les haces disfrutar.
Un beso y continua esta nueva andadura con nosotros.

mié. jun. 07, 11:53:00 a. m. 2006

 
Blogger Lety said...

Querido Navegante, es hermosa la forma en que define por todos nosotros esta hermosa sensación de "abrir el telón" en cada blog, tiene usted toda la razón, encuentra uno aquí personas tan sensibles como amables, gentil y generoso como usted amigo mío.

Larga vida a su blog y develada de placas por representaciones.

Mi abrazo desde Oaxaca

jue. jun. 08, 01:14:00 a. m. 2006

 
Blogger mafalda said...

......
Esta página es una manera de expresión, yo también me siento agradecida con la suerte de haber conocido este espacio, de haber tenido la oportunidad de conocer a personalidades como vos. Mira que me saliste hasta artista, vaya que lo voy a presumir si me lo permites....
El recuerdo plasmado en letras es un buen homenaje, además que lo haces de una forma muy adecuada.
Envio saludos y un fuerte abrazo.

Mafalda.

jue. jun. 08, 01:31:00 a. m. 2006

 
Blogger novivo said...

El artista vive del reconocimiento del publico, de cada aplauso que te puedan brindar, de esas criticas buenas y malas, el artista vive de sus sueños, no dejes de soñar navegante, algún día volverás a escuchar esos inolvidables aplausos.

un fuerte abrazo y gracias por tu visita.

jue. jun. 08, 11:28:00 a. m. 2006

 
Blogger melytta said...

Ahora entiendo mucho más porqué eres un navegante de mares, rios y sueños. te voy conociendo un poquito más y más cuando la vida, la distancia nos permite cruzarnos.
Admirable tú, todo lo que llevas dentro. Estás vivo y lo transmites, no reniegas de tus sueños, más lejos, navegas por ellos, me gusta tu ejemplo en este mundo tan limitado en el que los soñadores no tienen casi crédito. Me gustaría saber cómo nos seleccionamos y nos vamos quedando con aquellos con los que nos sentimos más identificados.
Besos, NAVEGANTE.

jue. jun. 08, 12:47:00 p. m. 2006

 
Blogger FuriosaCanifru said...

Estoy de visita porque me invitaste, pero debo decirte que tengas moderador de comentarios me parece horrible. Esto de apretar "enter" y que tú decidas lo que se publica o no me carga.

De todas maneras, como algo de educada tengo, te agradezco la invitación.

Saludos.

jue. jun. 08, 07:40:00 p. m. 2006

 
Blogger Marce said...

¡Qué maravilla esta faceta tuya! comparto contigo el amor por el teatro y sus tablas, así como el sueño de haber sido actriz.
Tuve la entrañable e imborrable experiencia de participar durante un tiempo en un grupo de teatro - aficionados pero tomado muy profesionalmente- y creo que el estar sobre un escenario y sentir los aplausos ha sido una de las experiencias más satisfactorias que he tenido en mi vida.
¡Gracias por la función y aplausos por poner tantos recuerdos en el escenario!

jue. jun. 08, 11:11:00 p. m. 2006

 
Blogger Negra said...

Gracias por visitarme y por invitarme a tu espacio...y claro que había historia y teatro y realidad...
un abrazo

jue. jun. 08, 11:15:00 p. m. 2006

 
Blogger Piel said...

Mi sensible y querido Fernando:

Has navegado corrientes que te han templado y has llegado a nuestro ewncuentro como un hombre sensible y tierno cualidades escasas en nuestro tiempo...

Te das con prontitud y prolificamente, te agradezco mi boleto para conocerte más.

Un abrazo cariñoso de esta mexicana que se descubre cuando te visita.

vie. jun. 09, 01:08:00 a. m. 2006

 
Blogger Noa- said...

Si te pareció que fui a buscar al cajón de tus más sensibles y gratos recuerdos mi última bossa, hoy he dejado una bella fusión entre mundos, el tuyo y el mío, entre lenguaje lunfardo de milongas y tangos y quejíos de profundo flamenco... otro sueño de los míos.

Mil gracias y más por tus siempre amables palabras que solo puedo pagar con un petonet mediterráneo.

vie. jun. 09, 06:23:00 a. m. 2006

 
Blogger El Navegante said...

BOHEMIA:
no sabes qué placer me causa saber que hablamos a aprtir de hoy otro mismo idioma.
Qué lindo haber poido formar parte de un elenco contigo.
Debo recordarte que los agradecimientos son solamente míos, pues no es por despreciar tu cordialidad desde ya, pero quería contar todo lo que significa para mí la compañía de Uds, mis queridos amigos, ante la falta de el otro medio de expresión que hemos comartido a lá distancia.
Un besito, bella colega.
----------------------------------
UNA HIPPIE DEL 70:
te agradezco tu visita y tus comentarios querida amiga.
Es importante que hayas tú también alcanzaod el objetivo primoridal para todo bohemio, de poder comunicarse y estar rodeado de gente que siente con la misma vibra determionadas cosas de la vida.
Un beso enorme y nuevamente mis felicitaciones por toda tu actividad solidaria para los chicos.
-------------------------------
CARLOS:
eres demasiado generoso con tus conceptos, pero mi función sin la ener´gia que viene de parte d eUds, no existiría,por eos la valoro tanto.
Un fuerte abrazo.
--------------------------------
TIFY:
desde tu bautizada y amadrinada nave que ahora luce en el encabezado del blog, Don Quixote de la Mar, entonces, te respondo.
No tengas dudas, que luego de tu fervor que he visto por la fiesta del teatro de tu tierra,puesot d emanifiesot en ese bellísmo post de hace un tiempito,de esta ren algún grupo y con posibildiades , pelearía a meurte por participar allí, justamente.
Pero por el momento es imposible, estoy con otras actividades que me impiden volcarme a algo tan apasionante pero muy absorbentte como el teatro y su traning.
Aquí estaré todo el timepo que pueda disfrutando estos encuentros.
Te agradezco tus comentarios y tu permanente compañía.
Un beso enorme
--------------------------------
DARKK RUSA:
no veo las horas de poder recibir esa invitación , para la fila 1 desde ya.
Cuánto me alegra concoer esta inclinaicón y el hecho que ya has hecho tantas cosas dentro del medio.
Descarto tu talento como actriz, conociendo el que tienes en tu arte, puesto de manifiesto en el blog.
Te mando un abrazo gigante, colega, vecina y amiga de corazón.
------------------------------
LA INNOMBRABLE:
me pone muy feliz tenerte a bordo nuevamente Joha.
Mis palabras en tu post, no son nada más que el reflejo de lo que tú trnansmites con tu sentimientos, asi que acepto por respeto tu agradecimiento pero no era necesario.
No mantnemos en contacto e insisto, no eres una innombrable.
Un besito.-
---------------------------------
NAHIR:
la SINCRONICIDAD es un fenómeno que me alucina desde hace rato.
La he vivido infinidad de veces y cada vez me soprende más.
Ya buscaré la forma de conversar más en detalle sobre esto.
Me alegra que b tengas ese concepto de este humilde Navegante, que sólo ha llegado a este tearo a recoger afecto, y ya el barco y mi corazón,no me alcanzan para cobijar tanto como el que recibí desde que me inicié en la blogósfera, algo imenesado para mí.
Gracias por tu compañía y esas bendidicioens que me traen mucha paz, a pesar de la amenza del abrazo de osa.Trataremos que lo pueda asimilar .
Un beso gigante, poeta.
----------------------------------
NANNY LIDIA:
el Claro de Luna, ese nombre que seguramente no es por casualidad que has elegido, te comento que no era el tema sugerido por el autor en el texto original.
Por la libertad que me dió el primer director de la obra, no dudé en ponerlo como fondo tanto del incio como del final de la misma, pues sus acordes me erizaban la piel, y me ayudaban mucho a conectarme con las emociones de un personaje tan complejo.
Esoty más cerca tuyo ahora por ese detalle y por comaprtir la ansiedad del diálogo.
Un besito a tu hermana, si es que ya arribó.
Otro enorme para tí.

vie. jun. 09, 10:38:00 a. m. 2006

 
Blogger Misionero said...

Bueno amigo mío, el problema de entrar a tu blog está superado, el mal estaba en mi pc, pero ahora ha sido blogger quien nos ha estado boicoteando la puesta de comentarios, afortunadamente hoy amaneció accesible.

Okey, ahora pasando a lo que me interesa, debo decirte que lo que leído y visto es simplemente ¡espectacular!!! ¿Qué decir frente a esta espiga dramática, saliendo de tus mares como una especie de surtidor hacia nuestra asombrada expectación. Hay aquí una esbeltez pura liberada con excelente acierto en la madurez de tu ascenso de marinero a capitán. Claro que esto me hace comprender tu multifacetismo en tu creación literaria, tu bagaje cultural es muy amplio ya que has incursionado en muchos géneros y ramas del arte. Muchas gracias por compartir esta exquisitez con nosotros aquí mismo abordo en el gran salón de gala de tu bajel. ¡ARRIBA EL TELÓN!

Mis palmas fuertes y un abrazo de amigo, iluminado de gratitud y afecto

Misionero

vie. jun. 09, 02:46:00 p. m. 2006

 
Blogger mixtu said...

Este teu post para mim é excelente, cheio de cultura e mais uma vez de sensibilidade... conheci-te um pouco mais e a tua argentina...
excelente...
bueno finde

vie. jun. 09, 05:56:00 p. m. 2006

 
Blogger Antonia Katz said...

Navegante: le prometí que algún día estaría sin caretas, bueno, este es uno de esos días. Un abrazo para ti

vie. jun. 09, 06:05:00 p. m. 2006

 
Blogger Antonia Katz said...

He vuelto para contarte que sin censura, sin corrector de estilo, temporalmente sin ilustración y con un sistema blogger como el hortelano por más de 24 horas, dejo lectura para el finde. Un abrazo

vie. jun. 09, 08:55:00 p. m. 2006

 
Blogger El Navegante said...

GABRIELA:
cómo intuíste que esta obra me hacia culminar emocionado??
Qué lindo tenerte aquì en este momento.
Pero te aseguro que no vine a buscar aplausos al editar este blog, todo lo contrario, vengo yo a brindarlos a todos los que me aconmpañan en este, mi presente , mi aquì y ahora de la vida.
Me pregunto donde estaban antes,donde estaba yo.
Un besito muy grande mi qeurida amiga.
--------------------------------
DARILEA:
con nuna amiga tan afectuosa como tú, que me dejas estas palabras tan emocionantes, seguro que he de llegar a buen puerto.
Gracias por entender mis`por qué.
Un besazo apa !!!
-------------------------------
LETY:
qué honor verdaderamtne tenrte hoy `por esta cubierta repleta de tan cálidos amigos.
Esa impresiòn del telòn la tengo yo como espectador tambièn, desde luego,, pues como en tu caso este medio está plagado de artistas, no interesa si han subido o no a un escenario, eso es sólo una circunstnaica personal.
Te ahgradezco de coràzón tus palabras y tu ternura.
Un beso enorme.
------------------------------
MAFALDA.
querida amiga, cada uno se debe valer de los medios que tiene a su alcance, cuando no sobra talento para ecribir, ni grandes conocimientos literarios, una de mis falencia que más lamento.
Pero ándale manit,a que a`si es la vida y estoy rebozando de felicidad por tener la canilla de lso sueños y la ilusiones siempre abiertas, a veces chocamos con el maerialismo egoista, con ciertas realidades, pero despues de todo se vive una sola vez, y de auqì os han de sacar solamente por la fuersza ja ja ja ja.
Un beso padrisimo chaparrita, gracias por tu hermoso comentario.
---------------------------------
NOVIVO:
haz defindio muy bien el objetivo de los actores, de los de verdad.
Yo he sido sòlo un amateur, pero esa capcidad de soñar registra por ahí su camino màs al alcance de mi mano.
Y desd eleuog que no he de claudicar en él.sobre todo contanod con la compañía de gente tan divina como tù.
Un besito
-------------------------------
MELYTTA:
me ha llegado mucho,proveniendo de alguien tan virtuosa como tù, el comentario que has esbozado.
Me algra tanot que al fin se abriera un por qué nos estamos comunicando,por que`voy a visitarte y aguardo siempre tu visita.
Por ditontos caminos expresivos, con otra capcidad de tu parte dicho esto sin eufemismos,muy sinceeramente,siento que estamps más cerca ahora,en cuanot a identidades se refiere, y me llenas de felicidad el corazón.
Un besito amiga mía.
---------------------------------
FURIOSACANIFRU:
no te preocupes que toda la gente de bien qu epasa por aquí es bien recibida.
Hay otros que no se han identificado y ahan pretendio embarra reste templo a la msitad, por eso justamtne tomé esta decisiòn.
Un beso enorme,y tee espero màs seguido, gracias por haber venido, Canifrù....
-------------------------------

vie. jun. 09, 10:08:00 p. m. 2006

 
Blogger EL HIPPIE VIEJO said...

AMIGO :
AQUÍ ME VE , ESTOY A BORDO Y CON LA ILUSIÓN DE PODER LLEGAR A BUEN PUERTO , QUE SIN DUDAS ASÍ SERÁ , YA QUE MANOS EXPERTAS TIENEN EL MANDO Y EL NORTE CLARO .

ME HA CONMOVIDO , ¿ SE PUEDE DECIR ? , SI PORQUE NO ,
EL RELATO , QUE SIN DUDAS , ES UN PEDAZO DE SU VIDA .

TRANSITAR LA VIDA DEJANDO HUELLAS , DE ESO SE TRATA EL VIVIR , NO ?

IR POR LO BAJO Y LLEGAR ALTO , COMO GOLPEAR LAS PUERTAS DEL CIELO Y ESCUCHAR UNA VOZ QUE DICE : PASE , POR FAVOR .

Y ESCUCHAR DOS , CIEN O MIL MANOS QUE APLAUDEN ..Y LA CONSABIDA REVERENCIA ..Y EL TELÓN QUE BAJA ..Y EL CORAZÓN QUE PIDE RIENDA A POCOS METROS DEL DISCO Y UNO SALUDANDO CON LA FUSTA Y LA GORRA EN LA MANO ... SI .. SE HA GANADO POR VARIOS , NO HACE FALTA LA FOTO ...Y SEGURAMENTE UNO DIRÁ : QUE CARRERA MEMORABLE .-

FERNANDO , TE MANDO UN ABRAZO Y DESEO DE BUEN FIN DE SEMANA .-

ADAL

SHALOM

sáb. jun. 10, 12:12:00 a. m. 2006

 
Blogger Teculio said...

Mi amigo navegante, un verdadero placer visitarlo y asistir a este grandioso espectáculo donde menudean aplausos, vítores y comentarios entusiastas. Qué puedo decirte yo mi amigo?, si te he visto ahí en medio del escenario invitándonos a todos al disfrute excelso...ja ja ja ja... al lado de tantos amigos y los mástiles engalanados se van encendiendo de luces y hermosa coreografía… buenísimo, de lo mejor que he visto en mucho tiempo, una gran bitácora de arte escénico y navegación basada en hechos históricos y constatables. Te rindo mi penacho.

Un abrazo muy grande mío y de tus amigos de la tribu del indio

Jiñocuago

sáb. jun. 10, 04:18:00 a. m. 2006

 
Blogger Supermamá said...

¿La entrada?... espectacular,si de algo me siento feliz es de contar con tu amistad blogosférica. Yo creo que en el alma de un artista nunca se cierra el telon. Y desde luego que el tuyo seguirá levantado por muuuuucho tiempo.
Gracias por dejarnos mirar.
Un beso

sáb. jun. 10, 04:53:00 a. m. 2006

 
Blogger MentesSueltas said...

Gracias nosotros, pues nos abriste una ventana secreta, esa que da a la salita que nunca se visita.

¡¡¡MIRAVOS!!!

Un abrazo y nuevamente gracias, por compartir, la esencia de las buenas personas.

Nos seguimos encontrando en estas historias, en los versos o en los cuentos que nuestra mente genera, como señal al mundo...

MentesSueltas

sáb. jun. 10, 07:00:00 a. m. 2006

 
Blogger Atcharya said...

Navegante.. eres GRANDE .. No sé qué decir... me emocionas.

Me has dejado muda inmersa en la vorágine de mis emociones...

Tus palabras se han fundido en el aire. El viento las ha traído hasta acá. Y he respirado el aire que fundió tus palabras Navegante...
ellas ahora navegan por mis pulmones...
ellas ahora navegan por mi corazón.....

GRACIAS AMIGO...

PD: pronto allende a la cordillera, verás el vuelo del cóndor... Será tuyo.

sáb. jun. 10, 06:27:00 p. m. 2006

 
Blogger El Navegante said...

MARCE:
qué bueno que hayamos podido comaprtir a la distancia, este fenómeno maravillos que es pisa run escenario, comopner un personaje, vivir a full las emociones que éste nos trnansmita.
Ahora comrpenderás el por qué de mis plabras, de lo bien que me hace contar con todos Uds,. para saber qué tal salio la última función, a travé sd evuestra invalorable compañía, que aún me reuslta increíble, por tanta calidez que conlleva.
Un besote.
---------------------------------
NEGRA:
un gusto tenerte a bordo de nuevo. Claro que seguiré vistándote, no dejo de navegar por aguas mansas, mi querida nueva amiga.
Un besito,y te agradezco tu comentario.
----------------------------------
PIEL:
exactamente el objetivo de este post , era para que me conozcan un poco más, como periódicamente hace más de unos de los amigos que visito.No siempre se puede estar hablando de abandonos, amores imposbiles y todo eso, me dije.
Y soy yo el que debe sacarse el sombrero al tenrte cerca como al resto de quienes ya son pasajeros habituales de estos viajes donde siento como que todos estamos juntos a bordo.
Ahora , fíjate con ese pobre barquito, que Tify dió en bautizar "Don Quixote de la Mar",nos se cuánto más permaneceremos todos juntos a flote manita !!!!
Gracias por estar siempre aquí,y por tus cariñosas palabras.
Un beso muy grande.
-------------------------------
NOA:
con esa paga tan generosa, alcanza , sobra pero uno siempre reclama más je je je.
Me encató tu post, tu conepción del msmo y el acompañamiento han sido fabulosos, era como estar en un salón de Barsa,muy bien acompañado por cierto.
Un petonet porteño.
-----------------------------
MISIONERO:
qué bueno tenrte a bordo otra vez sin complicaciones, cuando ya sabes que tenía tu pasaje rervado sin vencimientos.
También fue una hermosa sospresa ver que has comenzado despacito, a retomar el timón de tu bitácora tan presitigosa con nuevas ediciones.
Debo agradecerte tus palabras algo amplias para mi verdadero caudal literario , que goza de grandes falencias, lamentablemente, pero eso sí, la sensibilidad y las emociones, ha sido gracias a lo poco que he estado en esa actividad que pude intensificar, y me siento muy dichoso de haber podido hacerlo,pues es asím que hoy me puedo presentar aquí, a comunciarem a expresarme y a gozar de tantas compañías honorables, valiosas y afectuosas como la tuya.
Unn fuerte abrazo y otro para GAS y besitos a Amy, que le debo tanto como a tí , y tantos mails también.
--------------------------------
MIXTU:
muito obrigado pela visita e la companhía de luxo mesmo, como sempre que vc chega nestas viágems de sonhador a sonhadores.
Beijo respetuoso também para sua namorada, e vanmos ver cuando conhecemos alguma manisfestaçao artistica de ela, que acho tem que ter,ne?
Aquele abraço amigazo lusitano !!
-----------------------------------
ANTONIA KATZ:
mira la sorpresa de concoer esa carita tan simpática, esa sonrisa franca.
N digo que eres muy bella, por que además de que lo sabes quedaría como un baboso (pucha, ya lo dije, pó)
Ya navegaré por tu puerto a ver qué sorpresas nos has dejado.
Un besito y te deseo toda la felicidad del mundo.

sáb. jun. 10, 07:32:00 p. m. 2006

 
Blogger María Pastora Campos said...

.....maravilloso el compartir tus reflexiones...no son los aplausos,los abrazos ni las buenas cervezas....es la instancia creada por quien tiene algo que decir y un otro que escucha y a la vez crea con lo que escucha...es la necesidad tan humana de coexistir, de interactuar que incide en ese maravilloso acto de seguir construyendonos....

sáb. jun. 10, 08:05:00 p. m. 2006

 
Blogger NAHIR said...

Navegante, como nopude enviarte un mail dejo el mio, para recibir tu correo, y así contarte una historia...Creo que encontrarás muchas cosas.....Gracias por tus elogiadas palabras a mi comentario....Sigo dejando en mi paso...mis abrazos de AMOR NAVEGANTE DE MAR DE AMOR....PERO MIRA....QUE ES UN AMOR INCONDICIONAL(amar a todos sin condición)..jajaja......MUCHOS PARA TI...SILVIA

sáb. jun. 10, 11:46:00 p. m. 2006

 
Blogger Noa- said...

Navegante de mares, ríos y sueños, sabes que mi "caja de música" no se creo para atesorar sino para compartir.
Así que no tienes más que acudir a ella para tomar todo lo que gustes.

Petonets de domingo soleado a orillas del Mediterráneo

dom. jun. 11, 05:12:00 a. m. 2006

 
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Navegante, paso a dejarte un beso dominguero, seguro que estas navegando. no? jaja


Deje un desafio en mi blog para mis amigos, se trata del cuento.

Un besazo adicional

Petra

dom. jun. 11, 12:34:00 p. m. 2006

 
Blogger susana said...

Llevo todo el dia ajetreada, ahora me he puesto a revisar blog un ratito, y estoy disfrutando de la musica del blog, gracias, de verdad, me encanta...besos su

dom. jun. 11, 12:43:00 p. m. 2006

 
Blogger El Navegante said...

HIPPIE (viejo son los trapos):
demasiado fuerte para un señor grande y que se emociona fácil, tus hermoso comentario.
Si lees el mío al inicio del blog,luego del título del mimso, verás que traot en lo posible, de ser fiel a mis principios.
Me encantó por que es mi mismo idioma,tu comentario "burrero",o turfístico para aclarar ésto los amigos de otros píases.
Sos un ídolo también para mí, y un
pasajeor de lujo a bordo.
Gracias por compartir esta obra cuyo verdadero protagonista para mí es el público, o sea todos Uds.
Un fuere abrazo.
-------------------------------
INDIO JIÑOCUAJO GUASIRUCO:
eres demasiado gentil para conmigo por tus palabras, pero las tomo como de quien vienen, un Señor Cacique Poeta, que nos está dejanso carentes de su obra maravillosa , como lo que venía publicando hasta ahora.
Por eso desde aquí, además de agradecerte tanto todo tu comentario, te impulso a que vuelvas a obsequiarnos con tus creaciones.
Un abrazo para tí y la querida tribu.
--------------------------------
SUPERMAMA:
el agradecido soy yo de tener tantos queridos amigos que vienen a mirarme, es mi mayor felicidad.
gracias pro tu visita y tu cordial comentario, y como siempre, ya iré a visitar neuvamnte tu hermoso blog.
Un besito.
---------------------------------
MENTES SUELTAS:
es verdaderamene un onor, recibir tus conceptos, proveniendo de un talentoso amigo.
Siempre con esas expresiones que destacan tu estilo.
No nos vamos a pelear para ver quién es el agradecido, compartamos entonces como tú dices este mundito que nos ha nucleado, y recibe un sicnero abrazo de vecino bloggero, origulloso de serlo.
---------------------------------
ATCHARYA:
sabes que no comparto que te sientas decadente,justamente tú, con tus valores.
Aprecio mucho tu regreso a bordo, y que hayas aceptado mis disculpas por nuestros desentendimientos,sabía que estaba diciéndoselo a una MUJER con todas las letras,a un ser humano con gran corazón, en permanente búqueda de su rumbo expresivo.
Me encantó la "decoración" de tu nueva casa,que tendrá (y no lo dudo que así será )el mismo esplendor que le van a ir pintando tus pensamientos.
Un beso, a la espera del condorcito.
--------------------------------
MARIA PASTORA CAMPOS:
muy bienvenida a bordo !!!!
Es un placer recirte, como a´si mismo disfrutar la interpretación tan certera que has hecho de mis pensamientos.
Un beso muy grande, y gracias por el halago de tu visita y el nivel de tu comentario.
----------------------------------
SILVIA POETISA NAHIR AMIGA!!:
me dejas sin palabras para expresarte mi agradecimiento una vez más por tus conceptos.
Con gusot recibirás mis notiicas vía mail para enterarme de esa historia, y tte agradezco esa atención.
Te aclaro qeu no me voy a hacer el magnánimo por lo que dices sobre la incondicionalidad, desde ya, como dicen los hermanos de España, a veces tengo mi "genio"
o sea mal humor o estado nervioso.
Pero eso sí, trato que las divergencias tengan el respeto de por medio.
Un besito Nahir, y gracias por esta nueva visita.
--------------------------------
NOA:
qué m,ens se puede esperar de tí, maja, es más ya iré a seleccionar en cualqeir momento alguno de tus preciosos temas para algunos de mis próximos post.
La Morente, me has pegao en mis raigambres flamencas más profundas, y te agradezco no sólo lo que has publicado tan bonito como es tu costumbre,sino haberme permitido oírla,así , sorpresiva y t gratamente.
Recibo gusotso el petonet soleado, pues aquí ya comenzó el frio.
Un beso enorme mi querida amiga.

dom. jun. 11, 12:55:00 p. m. 2006

 
Blogger El Navegante said...

Que emocion al ver a todo nuestro "grupo ensayos".
Leia tu reseña de la obra y recordaba cada momento inolvidable de nuestras
vidas.
Me dan ganas de salir corriendo y contratar la primera sala para ponernos a
trabajar en una reedicion de la obra.
Gracias prof.Garcia Chaves!!!
Horacio Caletti
COMENTARIO DE PABLO, EL EX-ALUMNO EN LA FICCION,TRAJE AZUL Y BIGOTE.
GRACIAS PABLITO !!!!!

jue. jun. 15, 09:46:00 a. m. 2006

 
Blogger Luz Dourada said...

Não te sabia tão artista! Parabéns!
Que vida cheia de tanto!

A música espectacular!

Foi um bom bocado de vida entrar neste navio hoje. Foi relaxante e lindo.

Obrigada.

Um beijinho de Portugal para ti.

sáb. jun. 17, 02:31:00 p. m. 2006

 
Blogger Miguel A. Ayala said...

Bello relato Navegante:

Antes era el teatro y hoy es el blog el escenario donde sube y baja el telón. Como bien mencionas
lo economico se querda corto, cuando lo comparamos con la satisfacción del trabajo bien hecho y el cariño del público o lectores. Como dice el comercial de las tarjetas de crédito... hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar ej. la catarsis del proceso creativo y el orgasmo post parto, en mi humilde opinión
son los elementos májicos que hacen la experiencia única y a veces inefable. Que tengas buen día y buen comienzo de semana, sale un abrazo, Miguel.

dom. ago. 13, 11:41:00 p. m. 2006

 
Blogger aletniuq said...

La magia del teatro...nos permite conocer un poco mas de nuestros sentimientos...verdad?, sentí tu emoción (viva) al relatar este post, se nota q viviste al máximo todo esto, gracias por traerme hasta aqui!, un abrazo (orca).

lun. dic. 04, 01:59:00 p. m. 2006

 

Publicar un comentario

<< Home