Sobre aquello imperceptible que descubra, me movilice y emocione, dejare testimonios en este libro de a bordo; lo elaboré con la transparencia del cristal, para que pueda ser compartido, y procurar asi el nacimiento del ansiado dialogo....

lunes, marzo 27, 2006

PASION SUBITA

A pedido de mi Amiga Malena, al comentarle que la diosa inspiración me tiene algo abandondado, reedito el presente (en honor a la verdad) que el 27/03/06 muchos de Uds. ya han leído. Gracias Malu por el impulso. Gracias a todos los que me siguen acompañando.
El Navegante

Bebo a diario de tu copa, para saber más de tus labios,
y percibir su rara delicia, con la mentira o verdad del licor,
que me cuenta con su veterano bouquet, el deleite distinto
que le imprimes cuando con ellos, al beberlo, lo acaricias.

Aspiro las fragancias de tu almohada, me acerco a tu aliento
derramando al susurrar, dormida, los sueños que te invaden,
y así, con ese dulce aroma, viertes tus secretos más osados,
sabré entonces, si alguna noche fuiste capaz de no recordarme.

Camino sobre tus huellas, pues me deleitan tus gráciles pasos,
necesito sentir la cadencia de tu felino y acompasado andar,
y conocer el equilibrio que alcanzas al arribar a tu ansiado éxtasis,
elevando virtuosamente tus giros, como una etoile de la pasión.

Te abrazo en mis pensamientos, te poseo entre mis recuerdos,
no permito que quede ni un sólo detalle de tu esencia librado al azar,
pues cuanto más te conozco, más fascinado te descubro, disfrutando
la dicha de ser el mayordomo, que tu odioso marido anteayer contrató.

FERNANDO, EL NAVEGANTE DE MARES, RIOS Y SUEÑOS. . .

50 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola
Tu escribes en tu pagina unas palabras muy bonitas pero no se como comentarlas :)

A veces, cuando escrbo algo y hago un comentario no adecuado, disculpame. Es que es posible no entenderte. Ojala lo no pasase :)

Tu dirección tengo de pagina de tu amiga, y encontre la pagina de tu amiga cuando estaba naveganto por el interret. Puedo ańadir tu dirrección web en mi pagina?

Y sobre duda sobre mi. Ehh soy joven, tengo ese 17 ańos que has leido en mi pagina. Y sabes, que soy polaca :) Y escribo sobre mi vida, la ultima noticia mostra el asunto que mi mama tiene dudas para yo fuese a Espańa.

Y muchas gracias por tus palabrar muy amables y carinias :) jeje Hoy puedo sentir un poco de la primevera :):):)

Y disculpame mis errores.. intento escribir correctamente pero no siempre lo hago. Es que estudio espańolsolo un ańo y medio. Desde hace 3 meses tengo clases particulares. Antes estudiaba sólo en la escuela y en las escuelas hmm no enseńan bien. No les importa que hacen estudiantes.

Ehh yo te llamo como "tu" y "no usted", no estas enfadado?

Pues hasta pronto en nuestos lugares virtuales. Cuidate mucho :)

mar mar 28, 03:04:00 a. m. 2006

 
Blogger Noa- said...

Final sorprendente y variante... distingo dos lecturas... cual será la verdadera?

Un abrazo

mar mar 28, 04:43:00 a. m. 2006

 
Blogger cris said...

Oye, que siempre entro aquí con miedo,que soy torpe y no te vaya a romper el cristal de la bitácora...

mar mar 28, 04:50:00 a. m. 2006

 
Blogger Mar said...

Jaja... pero es que no pude evitar una carcajada al final. Fue inesperado. Le quedó muy bonito, como siempre, muy romántico y soñador y el final no me lo esperaba.

Diferente, me gustó. Saludos desde el mar.

mar mar 28, 12:13:00 p. m. 2006

 
Blogger tirasdepapel said...

No sé porque dices que tus manos no pueden esculpir por la firmeza con la que debes sotener el timón, si tu mente es tan capaz de sacar a flote palabras como las escritas... Mi Navegante entre Tiras, mi inspiración para escribir de ti es algo que mueve mis mareas a tu mar... Cuando tenga el post de "El navegante" listo, te lo haré saber, pero antes de publicarlo quisiera que me des tu visto bueno... Regálame tu e-mail escribiéndome a nana.r.m@gmail.com... me encantará escribir sobre ti! Un abrazo más cálido que el sol!

mar mar 28, 12:37:00 p. m. 2006

 
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Que bueno...lo imagino mirándola de reojo a través de las puertas entornadas, atendiéndola con distante amor, contando los minutos hasta que el marido se va para poder sentirse a solas con ella bajo el mismo techo en distintas estancias...

Que bonito, que bonito...
Muack!!!

mar mar 28, 01:04:00 p. m. 2006

 
Blogger Opalo said...

Navegante:
Me "transportaste" con tus palabras y de pronto con ese final no puede menos que sonreir, ademas de empezar a ver con muy buenos ojos la idea de "contratar" un mayordomo, je,je.
Besitos

mar mar 28, 01:42:00 p. m. 2006

 
Blogger vylia said...

Que belleza, el mayordomo ha de disfrutar su posición en la casa al igual que la dama. Ésas cosas es imposible ignorarlas, pronto se descubren y resultan de una exquisitez magnánima. Un abrazo navegante.

mar mar 28, 05:16:00 p. m. 2006

 
Blogger MeTis said...

Ai mi navegante, que bonito!!! yo quiero tambien un mayordomo... yo seria su bayeta, su escoba, su plumero y su fiel seguidora....
Un beso enorme.

mar mar 28, 05:16:00 p. m. 2006

 
Blogger El Navegante said...

LES PIDO DISCULPAS A TODOS LOS AMIGOS Y AMIGAS QUE HASTA AHORA HAN DEJADO SU COMENTARIO, PERO ME SIENTO EN LA OBLIGACION, CON EL ESCASO TIEMPO QU DISPONGO EN ESTE INSTANTE, DE REPONDERLE A CRIS:
Querida amiga Cris:
Este barco no tiene elites, no tiene linajes, ni su capitán usa galardones.
Todos absolutamente, todos mi amigos, son de mi misma raza calé, como se dice creo que en tu tierra.
Nunca podré tomarte como tú dices, jamás,ni a ´ti ni a nadie,pues yo no soy de aquéllos que se la creen, como se dice por aquí a los narices estiradas.
Disfrtuo muchísimo tu grata visita, como la de todas aquéllas personas que comparten mi barco, y a las que voy a visitar a menudo.
Por eso los elegí, y por eso también te elegí a tí, eres una más, mu maja eso sí, y eres muy bienvenida siempre a este barco que lo único que tiene como defecto, es que tiene un bohemio algo empedernido a su mando, y devaría demasiado por momentos.
Y me encantaria que me diviertas aquí como lo haces en tu magnífico blog con tu exquisito sentido del humor.
No sé de donde inventas tu torpeza, si supieras los vasos que tiro en la mesa con los codos, sin ir más lejos anoche rompí una taza algo histórica en la casa, cuando se entere la dueña duermo en el balcón, ala.
Y el hecho que tenga ese nombre, para concluir, LA BITACORA DE CRISTAL, no es por exaqisiteces ni nada que se le asemeje, te invito a que leas la introducción al blog, otro no es el motivo mi querida y DELICADA amiga Cris, que no te escuche otra vez menospreciarte, pues no te lo mereces, y te tiro las orejas.
Un besazo enorme,rubia del gimnasio.

mar mar 28, 06:16:00 p. m. 2006

 
Blogger El Navegante said...

TIRAS DE PAPEL:
mi única y querida amiga tica.
No sabes cuánto lamento , reiterarte lo que te acabo de escribir, con más detalles.
Pero más allá de agradecerte por supuesto con toda mi alma, ese gesto de amiga de fierro (como decimos por aquí a los amigos incondicionales)no puedo aceptar este honor, y te agradezco me hayas consultado antes, realmente.
Entre el núcleo de mis amigos , hay muchísimos con un enorme talento, con una capacidad intelectual muy superior a la mía, dicho esto con absoluta modestia por que es una realidad.
Yo no escribo más que cosas que surcan por mi corazón, pero sin el apoyo literario que debería tener, el cual quedó tirado en algún recodo del camino recorrido, antes de subir a bordo.
Por eso,sería injusto pretender aceptar que me destaquen, aceptando tu ofrecimiento, cuando no me siento merecedor más que la grata y cálida visita que me llena el alma de felicidad, de cada uno de los que me acompañan en este viaje, y te aseguro amiguita divina, que con eso ya tengo gratitud,y compañía más que suficientes.
De igual forma , una vez más , mil gracias por tu gesto, que no podría ser otro proveniendo de alguien como tú.
Un beso enorme del Navegante.

mar mar 28, 09:05:00 p. m. 2006

 
Blogger El Navegante said...

MIRELA:
te entiendo todo lo que dices perfectamente.
Te felicito por lo bien que dominas el español.
No te preocupes sobre lo que vienes a hablar aquí, tu visita solamente me pone muy feliz, desde tu querida Polonia, mira hasta donde las luces del barco han llegado, gracias a Luunnita, que permitió que las veas a través de su blog.
Ya iré de visita nuevamente a tu hermoso blog, y los invito a todos mi amigos a que lo visiten y te acompañen a la distancia, y te envío un beso muy grande.
Para saber que te puedan ir a visitar también yo te voy a linkear, como se dice, al destacar tu web, y claro que te lo permito a tí, va a ser un gusto muy grande estar allí, en tu casa.
Un besito.
-------------------------------------
MELYTTA, disculpa por no haber respetado el orden, habiendo sido tú, nada más y nada menos, mi primera visita.
Si logré sorprenderte, ya estoy feliz, pues tantas veces lo haces tú, con la clase de tus ediciones.
Un besazo, y aasiasssss por estar aquí una vez más.
--------------------------------------
NOA:
mira que imaginación que tiene esta catalana.
Pareces que fueras actriz, por tener dos pensamientos al mismo tiempo el tuyo y el del personaje y el público en la platea, enga atención.
Un besazo y me reservo el secreto je je
--------------------------------------
MAR:
hasta ahora eres la única que se rió a carcajadas, me apena no expresar como quisiera mi sentido del humor, por que la verdad no soy tan trágico como aparento.
Cómo no iba a comprenderme el mar.
Besote.

mar mar 28, 09:16:00 p. m. 2006

 
Blogger Verso said...

Holasssssssss, puedo tomarme la confianza de elegir el final?ibas tan biennnnnn, no me gustó, rompes el encanto, yo quiero un príncipe encantado, algo mágico, un mayordomo no me poneeeee, que lo sepasssssss, me quedo aquí Te abrazo en mis pensamientos, te poseo entre mis recuerdos,
no permito que quede ni un sólo detalle de tu esencia librado al azar,
pues cuanto más te conozco, más fascinado te descubro......


Cómo lo ves?, me perdonas la osadía?
Un abrazo.

mar mar 28, 09:54:00 p. m. 2006

 
Blogger Unknown said...

Hello mi querido Caballero Navegante....
que lindo post el tuyo.... la verdad sigo maravillada de tan exquisito escrito.. bueno aunque el final tambien me dejo sorprendida.... y eso creo yo, era la intencion...
Pero igual muy lindo..
pd..! Gracias por tus comentarios tan delicados, profundos y bellos, de verdad aqui el que irradia luz, amor y paz.. eres Tu...
Un besote.. Muaaaa

mar mar 28, 10:42:00 p. m. 2006

 
Blogger Damián Shúah said...

Señor amigo navegante veo que el mayordomo muy fascinado con su ama, le anda buscando tres pies al gato teniendo cuatro.

Saludos y cuídese que los maridos son traicioneros para descubrir pasiones ocultas.

mié mar 29, 01:47:00 a. m. 2006

 
Blogger Menta said...

Ohh navegante atrevido!...que suceso ese!,la pasion y el sentimiento unidos.
que sean atrevimientos como esos los que a veces nos pintan el alma.

Un beso calido.

Menta

mié mar 29, 04:11:00 a. m. 2006

 
Anonymous Anónimo said...

oh que historia tan fantastica..navegando por estos mares..
Felicitaciones x tu blog.

mié mar 29, 11:13:00 a. m. 2006

 
Blogger Indianguman said...

ohó, inesperado final, jejeje, chico malo, terminarlo así cuando estaba sacándome suspiros por montones

Saludos!

mié mar 29, 12:23:00 p. m. 2006

 
Blogger @Intimä said...

Toda una sorpresa tu poesía.
Amor callado que envidia el querer de una mujer,
mientras ella mira ausente
por la ventana un querer...
Estas cositas tiene el amor, que viene sin avisar y sin avisar se va.
UN besito querido Navegante.

mié mar 29, 03:28:00 p. m. 2006

 
Blogger Misionero said...

Navegar es un duro oficio, sobre todo si de navegar sueños se trata; en cada cambio de rumbo el navegante muere un poco y en la larga travesía se deja llevar por los recuerdos y de esa manera extiende el goce de lo que agoniza mientras la mirada se pierde en la estela que poco a poco desaparece. Muy interesante el giro que le das al amor platónico en este parabólico poema.

Un abrazo mi querido navegante.

mié mar 29, 05:31:00 p. m. 2006

 
Blogger El Navegante said...

BOHEMIA:
què pensamientos màs pecaminosos niña, si al final es un pobre trabajador que sueña, ná más.
Besazo apa !!! y gracioas por la visita
---------------------------------
OPALO:
no me imaginé una conclusiòn a`si Opalo, te hacia una chica recatada ja ja ja.
Lo importante que tú tambièn te hayas sonreìdo al final, en verdad no se aùn còmo se me ocurrió, pero cuandolo tuve, fué mi prinicpal objetivo.
Un besito
----------------------------------
VYLIA:
mira qué imaginaciòn que despliegas, parecida a Bohemia.
Tal vez sólo resulte una relaciòn de trbajo, y nada más.
Un besote y gracias por volver.
----------------------------------
METIS: pues que ya me esoty buscanod el traje negro, el cuellop almidonao y el noño, shika. Un besito assssiassss por tu linda compañía.
---------------------------------
INCONDICIONAL:
las osadìas mientras no sean en mi contra, desde luego que son permitidas.
Oye, qué tienes comtra ese pobre mayordomo que te tenìa tan ansiossa con sus pensameintos.
Lo siento niña, no tos los finales son del principe azul, vale?
Un besaso reina-
---------------------------------
TIFY:
no debes agradecerme nada, como siempre lo sostengo.
Yo dejo refelejado lo que tú me inspiras con lo que has escrito.
Y me alegra que te hayas sorprendido con ese final , que a mí cuando se me ocurrió tamibèn me sorprendió y me hizo sonreir.
Un besito-
---------------------------------

QUERIDO INDIO JIÑOCUAJO:
seguría sus ambles consejos, si yo tuvriera alkgo que ver con el mayordomo.
Peor si bien tampoco soy quien lo contrató, ni lo conozco ja ja j aj.
Un abrazo indiecito, y gracias por tenerte una vez más por aquì.
-----------------------------------
MENTA CALIDA:
me alegra que ese atrevimiento lo hayas tomado así.
Y en fin, creo que todos tiene derecho a soñar algo tan bello, aùn un mayordomo.
Un besito.-

mié mar 29, 10:02:00 p. m. 2006

 
Blogger Marce said...

Esto refleja que las pasiones brotan simplemente, en los lugares menos esperados, con las personas más increíbles, y muchas veces equivocadas...y duran , lo que dura una pasión.
Gracias por tu visita y tu comentario.
Yo navegaré más seguido por estos mares.

jue mar 30, 12:05:00 a. m. 2006

 
Blogger Jorge Santana said...

mi estimado fernando

este poema posee una dualidad muy exquisita, pues mientras coquetea con la seriedad de un amor, lo romantico, un amor bien enfundado en raizes pasionales, al final le dio un toque tierno y comico que sin duda y como todos lo comentan no estaba para esperarse, disfute este poema, y el final, mi sonrisa lo disfruto

un abrazo mi estimado navegante que hoy te anclas a finales inespreados, ingeniosos

jue mar 30, 02:52:00 a. m. 2006

 
Blogger El Navegante said...

REBEL LOVE:
bienvenida a bordo !!
Estos mares te aguardan cuando gustes volver , será un gusto.-
-----------------------------------
INDIANGUMAN:
nunca me habían llamado así, me encantó, pero yo no he sido el que conrató a quien te hizo interrumpir tus suspiros.
Bueno , el haberte hecho suspirar, significa que ese mayordomo es sl chico malo, soy inocente.
Un besito y gracias por tu visita.
-----------------------------------
DARILEA:
con tu alma romántica y enamoradiza, has visto un querer en esa dama, que intuitivas sois las mujeres.
Alguna complicidad entonces hubo con esa contención del mayordomo, que llevaba tan sólo dos días de realizada.
Un besito apa !!!
---------------------------------
ARIADNA:
bienvenida a bordo, y muchas gracias por tus comentarios.
Ya pasaré a perderme en tu laberinto.
Un beso
----------------------------------
MISIONERO:
cómo es que has intuído, que el navegante uede extender el goce observando la estela de la popa.
Tanto me aconsejan observar hacia proa, más me atrae perderme en esas brumas antecedentes.
Gracias por tu visita, un cordial abrazo.

jue mar 30, 09:14:00 a. m. 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Hola.
Justo ahora no alcanzo a leer tus escritos, pero sólo pasé a decirte que en realidad escribo desde hace tiempo. Tengo el otro blog que uso más a menudo http://loreortiz.blogspot.com, y el que visitaste lo uso sólo para desahogar mis penas :)

Gracias por visitarme.
Un beso, chau
Lore

jue mar 30, 09:47:00 a. m. 2006

 
Blogger Lore Ortiz said...

Te abrazo en mis pensamientos, te poseo entre mis recuerdos,
no permito que quede ni un sólo detalle de tu esencia librado al azar... me encanta... es así cómno debe recordarse el amor...

Un beso, chau
Lore

PS. Grax por tus palabras.
PS2. No sé por qué dejé el mensaje como anónimo... menos mal que supiste que era yo.

jue mar 30, 02:19:00 p. m. 2006

 
Blogger Enigmática said...

Tengo las alas recortadas y sólo quiero decir, que es un escrito muy sutil y sencillo y me gusta leerte.

jue mar 30, 04:32:00 p. m. 2006

 
Blogger Verso said...

Paso, releo y sigo en mis trece ;-), no tengo nada en contra de los mayordomos, poldioxxxxxxx, peeeero, como es un poema y se permiten licencias....
Asi que te gustó eh?, sin audio, te pierdes mi música que es lo mejor de mi blog, ah y las fotos de Pedro, visita su page, le conozco personalmente.
Un abrazo.

jue mar 30, 04:47:00 p. m. 2006

 
Blogger Luunn@ said...

Navegante ud con sus historias, mira que me salio Mayordomo, pero me parece que le ayuda a comer al patron..o sea como dicen en Chile, "le comia la color" y este es un dicho muy antiguo, hay otros pero mas vulgares..
Un abrazo siempre un gusto leerlo.
Luunna

jue mar 30, 05:01:00 p. m. 2006

 
Blogger MentesSueltas said...

Navegante, ayer publique algo y pegué la direccion de un blog, lo tomò como un link automaticamente. Fijate si te sirve.
Un abrazo.
MentesSueltas

jue mar 30, 06:32:00 p. m. 2006

 
Blogger Pilar said...

Uy! que buen final! jeje.
Un beso navegante de océanos lilas, me gusta ese color de letras de amor.

jue mar 30, 07:53:00 p. m. 2006

 
Blogger vylia said...

A decir verdad, la imagen de la dama sintiendo los deseosos ojos del mayordomo posándose en su figura, haría que cualquier duda encontrara su final en la entrega irresistible. Un abrazo navegante.

jue mar 30, 09:07:00 p. m. 2006

 
Blogger **Jani** said...

Waaauuu!!! Que final!!!
Esta chevere, me gustó mucho, gracias por estar pendiente de mi, mi querido Navegante... Deje un mensaje en mi blog... Si puedes leelo... De nuevo gracias...

Cuidate... Besitos...

jue mar 30, 10:14:00 p. m. 2006

 
Blogger Sol.. said...

Jajaja.. vaya final! Inesperado, pero genial!

No pude evitar imaginarlos a ellos tres en la rutina.. el marido jurándose amo y señor, mandoneando al mayordomo, mientras éste acaricia la mano de su amada al entregarle el café.. mientras roza sus piernas al ayudarla a coger algo tirado..

Que bellos ardientes deben ser los encuentros en el jardín! Y ni hablar de los naufragios en medio de la tormenta!

Uff! hasta siento envidia! y por primera vez deseo un mayordomo..

Un gran beso para ti, querido amigo navegante de mares!

vie mar 31, 02:39:00 a. m. 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Que buenísimo... estos son los posts que a mí me gustan! potenciando el factor-sorpresa;) jeje eres un genio Navegante, un besito y buen finde!!!

vie mar 31, 10:38:00 a. m. 2006

 
Blogger www.poemasparamiamor.blogspot.com said...

buen final, sorpresivo. Me gustó.

anngiels

vie mar 31, 01:04:00 p. m. 2006

 
Blogger Estrellada said...

Hola Fernando!!! Vuelvo a visitarte luego de un tiempo.
Me han encantado tu texto que ha realzado su empuje con ese sugerente final. Saludos!! Y para la próxima visita habrá mucho menos tiempo intermedio.

vie mar 31, 05:15:00 p. m. 2006

 
Blogger El Navegante said...

MARCE;
GRACIAS POR TU VISITA, Y A LO MEJOR EN ESAS OCASIONES INESPERADS, SURGEN LAS COSAS MÁS AUTÉNTICAS Y MÁS DURADERAS.
Hasta pronto, te aguardo, un besito
----------------------------------
JORGE SANTANA:
por fin has dejado de sacar la lengua y te has sonreído, era hora.
Bueno amigo, gracias por tu análisis y tu pareciaicón, y desde ya muy feliz que te haya gustado lo inesperado, no habitual hasta ahora en mí.
Un fuerte abrazo master.
----------------------------------
LORE:
bienvenida a bordo !!!!:
Gracias por haber guardado algunas de las palabras más entrañables para mí, cuanod fueron surgiendo.
Ya iré a navegar trnaquilamente tus dos blogs.
Un besote
-----------------------------------
ENIGMATCIA.
Si abrieras un poquito nada más tus alas, no me enojaría, se entiende.
Te agradezco que em acompañes en mis viajes.
Un beso grandote.-
---------------------------------

INCONDICIONAL:
que mas que navegar, deberé ir a esa tierra tan bella y con cierta sturianina de una voz tan encantadora, con una 4X4 y carpa para estar donde hay que estar pa psar la noshe.
Mirando un ventanal por ejemplo, si no me obliga alguien a darme vuelta y mirar la montaña, enga qué aburrido.
Pobre mayordomo, menos mal que se lo habéis aclarado
Un besazo apa!!!!!!!!!
--------------------------------
LUUNNITA:
por qué eres mal pensada, que el mayordomo no soy yo.
Sería incapaz de tener esos pensamientos pó.
Gracias por tu visita y qué suerte que te hayas divertido un poco esta vez.
Beshito abuelita linda
----------------------------------
PILAR;
qué lindas expresiones, propias de ti.
Siempre es un gusto escuhcarte con la delicadeza habitualm cuando vienes de visita.
Un besito.

vie mar 31, 06:18:00 p. m. 2006

 
Blogger El Navegante said...

PALABRAS ERRANTES:
querida amiga, te contesto aparte, pues cometí al torpeza de no haberlo hehco en el momento oportuno, y jusot que tanot te aguardaba por aquí.
Ocurre que como bien sabrás en un mometno se torna algo "pesado" el cursos al acumularse vairoscomentaior y encima mis repsuestas, y no fue otro el motivo que un descuido en el órden de la lectura .
Veo que tu corazoncito inquieto, t eha hecho disfrutar todo ja ja ja, bueno cuánto me alegro, y desde ya un placr recibir nada menos que de ti las palabras de aliento.
Un abrazo gigantezco y navegante

vie mar 31, 06:22:00 p. m. 2006

 
Blogger UMA said...

Dejarte un beso, inmersa en tan dulces, sensuales y bellas letras, Fer, destilas, sabes?
Un abrazo
siempre te pienso, eh?

sáb abr 01, 12:58:00 a. m. 2006

 
Blogger El Navegante said...

VYLIA:
veo que tienes una imaginación ceativa y atractiva,desde el punto de vista de mi amigo, el mayordomo . Aclaro ésto porque hubo quien me trató como tal, pero en verdad yo no lo soy, sin hablar en desmedro desde luego, de esa más que honorable profesión.
Gracias por tu comentairo tan simpático.
Un besito
---------------------------------
J@ANI:
qué suerte tenerte de vuelta, y que pronto estés escribirendo nuevamente, ya estuve por allí , sí.
Te agradezco esta visita,un beo para tí también.
----------------------------------
SOL:
yo n o pense´en tantas cosas, como lo has hecho tú.
Claro , en el caso que el eje de la historia hubiese sido una mucama.....
Bueno, caramba , que imaginaicón, y espero que en la realidad puedas lograr alguien que te birnde una dedicación tan esmerada como insinúas (eso sí, siemrpe que seas soltera).
Me ecantó tu aporte tan divertido y sensual.
Un besote, Solcito.-
-----------------------------------
ANNGIELS:
qué bueno tenerte a bordo nuevamente, y gracias por tu gentil comentario.
Beso.-
---------------------------------
AZZURA:
trataré de esmerarme entonces , para lograr seguir sorprendiéndote, que con tu personaidad y capacidad creativa, descarto que es todo un desafío.
Un besazo reina !!!
----------------------------------
ESTRELLADA:
se agradece mucho que me visites nuevamente !
Y asimismo, ete comentario que me dejas que es una distinción que lo haga alguien como tú.
Un beso.
----------------------------------
UMA; LA DAMA DEL MAR:
no veo las horas de volver a leerte,no te olvides de pasarme la dirección del blog que me decías que aún subsiste,por favor, no pude acceder .
Te agradezco esos comentarios, y yo también , desde luego, siempre te recuerdo como una amiga tan especial, aguardadno mucho tu regreso a la blogósfera.
1 Beso desde el mar.
----------------------------------

sáb abr 01, 11:27:00 a. m. 2006

 
Blogger El Navegante said...

VYLIA:
veo que tienes una imaginación ceativa y atractiva,desde el punto de vista de mi amigo, el mayordomo . Aclaro ésto porque hubo quien me trató como tal, pero en verdad yo no lo soy, sin hablar en desmedro desde luego, de esa más que honorable profesión.
Gracias por tu comentairo tan simpático.
Un besito
---------------------------------
J@ANI:
qué suerte tenerte de vuelta, y que pronto estés escribirendo nuevamente, ya estuve por allí , sí.
Te agradezco esta visita,un beo para tí también.
----------------------------------
SOL:
yo n o pense´en tantas cosas, como lo has hecho tú.
Claro , en el caso que el eje de la historia hubiese sido una mucama.....
Bueno, caramba , que imaginaicón, y espero que en la realidad puedas lograr alguien que te birnde una dedicación tan esmerada como insinúas (eso sí, siemrpe que seas soltera).
Me ecantó tu aporte tan divertido y sensual.
Un besote, Solcito.-
-----------------------------------
ANNGIELS:
qué bueno tenerte a bordo nuevamente, y gracias por tu gentil comentario.
Beso.-
---------------------------------
AZZURA:
trataré de esmerarme entonces , para lograr seguir sorprendiéndote, que con tu personaidad y capacidad creativa, descarto que es todo un desafío.
Un besazo reina !!!
----------------------------------
ESTRELLADA:
se agradece mucho que me visites nuevamente !
Y asimismo, ete comentario que me dejas que es una distinción que lo haga alguien como tú.
Un beso.
----------------------------------
UMA; LA DAMA DEL MAR:
no veo las horas de volver a leerte,no te olvides de pasarme la dirección del blog que me decías que aún subsiste,por favor, no pude acceder .
Te agradezco esos comentarios, y yo también , desde luego, siempre te recuerdo como una amiga tan especial, aguardadno mucho tu regreso a la blogósfera.
1 Beso desde el mar.
----------------------------------

sáb abr 01, 11:27:00 a. m. 2006

 
Blogger El Navegante said...

VYLIA:
veo que tienes una imaginación ceativa y atractiva,desde el punto de vista de mi amigo, el mayordomo . Aclaro ésto porque hubo quien me trató como tal, pero en verdad yo no lo soy, sin hablar en desmedro desde luego, de esa más que honorable profesión.
Gracias por tu comentairo tan simpático.
Un besito
---------------------------------
J@ANI:
qué suerte tenerte de vuelta, y que pronto estés escribirendo nuevamente, ya estuve por allí , sí.
Te agradezco esta visita,un beo para tí también.
----------------------------------
SOL:
yo n o pense´en tantas cosas, como lo has hecho tú.
Claro , en el caso que el eje de la historia hubiese sido una mucama.....
Bueno, caramba , que imaginaicón, y espero que en la realidad puedas lograr alguien que te birnde una dedicación tan esmerada como insinúas (eso sí, siemrpe que seas soltera).
Me ecantó tu aporte tan divertido y sensual.
Un besote, Solcito.-
-----------------------------------
ANNGIELS:
qué bueno tenerte a bordo nuevamente, y gracias por tu gentil comentario.
Beso.-
---------------------------------
AZZURA:
trataré de esmerarme entonces , para lograr seguir sorprendiéndote, que con tu personaidad y capacidad creativa, descarto que es todo un desafío.
Un besazo reina !!!
----------------------------------
ESTRELLADA:
se agradece mucho que me visites nuevamente !
Y asimismo, ete comentario que me dejas que es una distinción que lo haga alguien como tú.
Un beso.
----------------------------------
UMA; LA DAMA DEL MAR:
no veo las horas de volver a leerte,no te olvides de pasarme la dirección del blog que me decías que aún subsiste,por favor, no pude acceder .
Te agradezco esos comentarios, y yo también , desde luego, siempre te recuerdo como una amiga tan especial, aguardadno mucho tu regreso a la blogósfera.
1 Beso desde el mar.
----------------------------------

sáb abr 01, 11:27:00 a. m. 2006

 
Blogger Roberto said...

empezar es dificil , pero acabar aún es más
un saludo
robert

sáb abr 01, 02:39:00 p. m. 2006

 
Blogger Laura said...

Hola Fernando:
también yo entro con miedo de romper el cristal. Ese cristal que es tan fino y delicado, por un lado y tan solido por otro.
Pero tu cristal es laberintico y me atrapa y me imanta.

Tu sensibilidad me sana el alma

sáb abr 01, 03:29:00 p. m. 2006

 
Blogger El Navegante said...

Qué tal Robert:
cómo anda esa primavera por Huesca?
Espero se vayan cumpliendo tus ilusiones sobre la calidez de esta época, vale?
Se aprecia tu comentario, y se abre ese interrogante en todo caso para ese pobre hombre, que ni se imaginaba tal vez, el baile en el que sa habia metido al firmar ese contrato
Un abrazo.
----------------------------------
LAURA:
realmente me dejas sin palabras apra responderte.
me ebncantó la definición de las cualidades del cristal de mio bitácora.
Y si la energía de mis inspiraciones te llegan tantpo, me imagino que tu aura podrías fotografiarla con tu depruiada técnica, para obsequiarme el arco iris emergente que debe tener más de mil colores, saliendo dentro de tí.
Un besito y has sido demasiado generosa con tus apreciaciones, no se si es tanto lo que se pone en pantalla, pero al menos se pone con gran afecto.
Un besito

sáb abr 01, 04:18:00 p. m. 2006

 
Blogger MaLena Ezcurra said...

Bellamente intenso..una melange de sentimientos.

Perturbador.

sáb abr 01, 10:50:00 p. m. 2006

 
Blogger El Navegante said...

MALENA:
bienvenida a bordo !!!
Un placer enorme tenerte por aquí , y haber reccibido esa opinión de una artista como tú.
Un ccordial abrazo

dom abr 02, 02:49:00 a. m. 2006

 
Blogger Unknown said...

Un texto al que le veo una segunda parte que nos relate más de ese mayordomo navegante ...

El deseo es siempre el mejor estimulo, pero la ternura esa que como música de fondo se percibe, besa la soledad...

Un placer subir a su barca.

dom abr 02, 02:26:00 p. m. 2006

 
Blogger El Navegante said...

BIENVENIDA A BORDO, PIEL:
siempre me agradan la segundas lecturas, o percibir las entrelíneas,veo que a tí también y me complace que estéa por aquí.
Ya navegaré por tus aguas aztecas.
Un besito

dom abr 02, 03:00:00 p. m. 2006

 

Publicar un comentario

<< Home