Sobre aquello imperceptible que descubra, me movilice y emocione, dejare testimonios en este libro de a bordo; lo elaboré con la transparencia del cristal, para que pueda ser compartido, y procurar asi el nacimiento del ansiado dialogo....

domingo, septiembre 09, 2007

Una llamada nocturna, eco silencioso del vacío de innúmeros instantes

descifrando un ayer.

Recuerdos atiborrados en la quietud del segundo en que todo parece

inexistente, hasta la reflexión.

Pero alguien pensó en mí, otro yo, otro tú, otra alma desprendida de

quimeras,

extrañando sus raíces, y con la sincronía de nuestros sentimientos,

me conmovió.

Si no hubiese abandonado su hogar; (si el sol no saliera) diría un escéptico,

misterios indescifrables que no encuentran aceptable razón de ser.

Pero su venerado refugio vacío, me sume en profunda tristeza que

no requiere justificativos,

las añoranzas me invaden, es un golpe directo al corazón de quien la valora,

TODA.

Sólo la nostalgia de haberme zambullido en sus laberintos,

me reconfortará, sí,

al recibir su anuncio, a la medianoche, la hora predilecta para brindarme

hasta lo indecible.

Llamará tal vez a mi teléfono, y con inusitado regocijo, puede que aún

me transmita

sus palabras que tanto espero, susurrando: he de volver. ! !


FERNANDO, EL NAVEGANTE DE MARES, RIOS Y SUEÑOS. . .

Muchas Gracias, a mi querida Amiga del alma,
MALENA - LA PORTEÑA
, por tan gentil colaboración , al cederme la hermosa obra fotográfica, plasmada con su estilo inconfundible.

31 Comments:

Blogger El Navegante said...

CIELO AZZUL:
Ayer quise ingresar a tu plantilla de comentairos y Blogger me lo impididó.
Fe igual forma te agradwezoc profundamente la distinción que me has brindado y peude apreciar, que me pone sumamente feliz, desde ya, pero si te molestas en leer los motivos con que le he respondido a LLUVIA,en el post anterior, sab´rs disculparme que me limite tna sólo a disfrutarlo en nuestra relación amistosa, sin ostentarlo como tú te lo emrecerías que lo haga,.
un besito y muchísimas gracias.

dom sept 09, 11:43:00 a. m. 2007

 
Blogger Casa Macuca "Conin" said...

espero que ese llamado llegue, a la hora deseada y cuando mas lo necesites.
Besitos, bajo el agua de un cielo que no para de llorar.

lun sept 10, 08:54:00 a. m. 2007

 
Blogger MaLena Ezcurra said...

Que bellas son tus palabras, me transportan a un mundo distinto, donde aún la espera es posible.
Un andar lento, una promesa, un balbuceo.
Querido compañero, gracias por lo sublime de tu amistad, bendigo al cielo.

Pd. Quisiera aclarar, que la imágen es de alguien que desconozco, la tenía guardada en mí carpeta de jpg, sólo la trabaje un poquito con photoshop.
Me alegra, que la ultilices.

Un abrazo desde el alma.

lun sept 10, 12:39:00 p. m. 2007

 
Blogger Ondina said...

Qué lentos pasan los minutos cuando se mira el teléfono deseando que suene con una llamada que será o no...

Precioso como siempre

Besos

mar sept 11, 11:08:00 a. m. 2007

 
Blogger Yessi said...

Querido Navegante, es bueno leerte nuevamente, y como siempre disfrutar de tan bellos escritos.

Te dejo un abrazo con mucho cariño.

mar sept 11, 02:00:00 p. m. 2007

 
Blogger Laura said...

Hay llamados inesperados que caen acaecen en esos momentos terribles y nos cambian la vida.
A veces para bien, otras para mal.
Espero que siempre sean los esperados-
Besos

mar sept 11, 06:55:00 p. m. 2007

 
Anonymous Anónimo said...

Habrá de ser... despacio, muy despacio.

Perdón por la demora en llegar, pero la luna maneja las mareas a su antojo y el cuaderno está, pero vacío.

Porque por ahora ella reconstruye y reconstruye otros pequeños mundos muy suyos también.

Importa que hayan vuelto las ganas.
Importa haber aprendido demasiadas cosas.
Importan palabras que empujan suavemente a un retorno de sí, nunca igual, (o la vida nos llovería por el costado).

Pero como se llame y desde donde esté, la esencia será.
Su eterna pelea con el decir ;-)

Bellas tus palabras no puedo más que dar mis gracias imnensas.

Y mis disculpas porque tengan que ir a la sidebar a cambiar los links, cosa que a nadie le gusta, ja!

Habrá de ser libre como el mar... soltando amarras.

Beso navegante!

mié sept 12, 04:05:00 a. m. 2007

 
Blogger mentecato said...

Un abrazo, querido amigo.

Te leo.

mié sept 12, 05:04:00 a. m. 2007

 
Blogger Isabel Barceló Chico said...

Ay, querido amigo, qué terrible es esa espera... Besos y hasta pronto.

mié sept 12, 06:48:00 p. m. 2007

 
Blogger ::: Isis ::: said...

Que bello.

Espero que esa llamada llegue... y vuelva a quien esperas... nada mejor que recibir una llamada que nos alegre el alma.


Me hiiciste recordar algo...


Querido amigo... no sabes el gusto que me da leerte... y recordar esas lindas palabras que transmites tantas emociones y sentimientos.


Grs por dejarme entrar en tu barco.


CAriños amigo!

mié sept 12, 11:22:00 p. m. 2007

 
Blogger mixtu said...

a espera...

a eterna busca

saudade

um telefone

um email

a espera de quem alcança

palavras...

coloridos

formas

num ser que é estar...

excelente colaboração com a amiga Malena

abrazo europeo

jue sept 13, 07:52:00 a. m. 2007

 
Blogger Anita said...

Que hermoso sentir.

Me invade con mil sentimientos, algunos de ellos confusos, tal vez temores.

He de volver!!

Esa frase... hizo que se me pusiera la piel de gallina.

Fernando, mi navegante, un sueño al otro lado de la cordillera.

Te abrazo fuertemente.

Anita.

jue sept 13, 04:22:00 p. m. 2007

 
Blogger BETTINA PERRONI said...

Tenía que venir a mi barco favorito... quitarme los zapatos, estirar mis piernas y relajarme toda mientras escucho con atención tus tan atinadas conversaciones...

Tus palabras me guían y me dejan ver con claridad mi alrededor... tengo que ponerme nuevamente los zapatos para bajar en el siguiente puerto que por ahora me llama.

Magnifique! Fernando... gracias por tus letras... he de volver! ;)

jue sept 13, 05:18:00 p. m. 2007

 
Blogger El Navegante said...

SEÑORAS Y SEÑORES, CON USTEDES UN TROESMA:EL HIPPIE VIEJO


..VIENTO DILE A LA LLUVIA...

ES QUE LLUEVE MUCHO FER, HAY TRUENOS..
RELÀMPAGOS QUE ILUMINAN EL CIELO Y....
HEME AQUÌ, EN TU BARCA, CON LA ILUSIÒN DE LLEGAR A BUEN PUERTO, COMO TAMBIÈN DESEO PARA VOS.
QUE LAS OLAS MANSAMENTE TE LLEVEN A ENCONTRAR ESE SONIDO ANHELANTE DEL TELÈFONO Y QUE LA VOZ TE LLEVE POR MARES DE PASIÒN INFINITA.
ES MI DESEO FER!!!

UN ABRAZO AMIGO!

SHALÒM

ADAL

FERNANDO, AMIGO

BLOGGER NO ME PERMITE DEJAR COMENTARIOS EN TU BLOG,

POR ESO TE LO MANDO, PUBLICALO VOS.

ESPERO ESTÈS BIEN FER

Un verdadero palcer cumplir con tu pedido Adal, MUCHAS GRACIAS HERMANO

jue sept 13, 11:25:00 p. m. 2007

 
Blogger Unknown said...

fue muy bueno encontrarte desde Mar del Tuyú (vidasinfames.blogspot.com), donde podrás navegar a todo cielo. Yo volveré a cada rato a conversar y cambiar figuritas, la bitácora de cristal me reconforta, me hace bien. Un abrazo y hasta luego.
Roberto

vie sept 14, 08:14:00 p. m. 2007

 
Anonymous Anónimo said...

Desde siempre he admirado lo bonito que escribe, verdaderamente muy bella son sus letras, me encanta leerle, además de ser para mi lecturas interesantes, siento que enredan una inteligencia mayor que proporcionan admiración.
La obra es una preciosidad realmente.
Mis eternos saludos desde la distancia Navegante sin fin.

vie sept 14, 11:30:00 p. m. 2007

 
Blogger jjj said...

me encanta. sigue en tu mar, navegante, no alcances el puerto.

sáb sept 15, 05:59:00 p. m. 2007

 
Blogger Unknown said...

Fernando amigo, tanto tiempo que no me acercaba por tus tierras. Vientos huracanados. Aguas tormentosas han mantenido mi barca un poco alejada.

Tus letras, me han sejado un sabor dulce en mi boca.

Te dejo mil besos
He vuelto.

sáb sept 15, 08:16:00 p. m. 2007

 
Blogger Marina Lassen said...

Fernando: tus palabras dicen mucho mas que solo esas palabras... Te felicito, me llegaron hondo
Beso
M

sáb sept 15, 08:50:00 p. m. 2007

 
Blogger Fran Invernoz said...

Enhorabuena por el premio a un blog escrito con tanta sensibilidad como este post.

dom sept 16, 12:32:00 p. m. 2007

 
Blogger María Elisa Quiaro said...

esa llamada, esa espera se verá premiada, ya veras. esa presencia y esa ausencia, ese vacio se llenara. tu casa es un mar cálido e infinito

lun sept 17, 01:56:00 p. m. 2007

 
Blogger María Elisa Quiaro said...

te dejo un beso

lun sept 17, 01:57:00 p. m. 2007

 
Blogger El argonauta enmascarado said...

Muchas veces la nostalgia engaña nuestro sentimiento, falsificando la percepción de la verdadera realidad.

Deseo que esa llamada llegue en el momento justo y adecuado.

Un abrazo.

lun sept 17, 04:22:00 p. m. 2007

 
Blogger Daniela said...

Fernando...hermosas palabras, que tendrán como eco un susurro...he de volver!.Espero desde mi romántico corazón que te las diga pronto!.
Besos.

lun sept 17, 05:52:00 p. m. 2007

 
Blogger clara said...

vine a verte y descubrí tu hermoso blog que no tiene nada que ver con el violento comentario que escribiste para mi....
así es la vida llena de contradicciones

un espíritu libre

mar sept 18, 05:36:00 p. m. 2007

 
Blogger Princesa said...

Mi querido navegante...será la lluvia que nos sumerge en esta nostálgia?
Hoy tus palabras me llegan al alma, cargadas de una sensibilidad cono solo tu tienes.
Besos desde mi melancolia :)

mar sept 18, 07:01:00 p. m. 2007

 
Blogger @Intimä said...

Por problemas que voy a obviar, hace tiempo que no puedo postear lo que quisiera, pero venir a tu casa ha sido devolverme el perfume de la poesía.
Te dejo un cálido beso querido Navegante.
Preciosa fotografía la de Malena, siempre es un genio esta Porteña.

jue sept 20, 05:10:00 a. m. 2007

 
Blogger Unknown said...

Bueno, amigo, te he invitado a navegar por Mar del Tuyú y no has venido. Para mí el sentido profundo de un blog es visitar todos los puertos, tomar un vino e intercambiar sueños. Yo seguiré pasando por el tuyo. Un abrazo!

jue sept 20, 07:39:00 p. m. 2007

 
Blogger El Navegante said...

CLARA:
No recuerdo el ser violento en mso comentarios discordantes.
Sit e referísm, por qe no lo tengo muy presente, y em cueta abor la ventan de comentarios, a un crítica que te realicé en el blog de Malena, lo ratifico, sin rpetedner que suene a violenta, una crítica a una actitud que no me pareció correcta.
Si a eso te refieres, en todo aso me disculpo si así lo interpretaste, pero no acostumbro a tratar violentamente a una dama.
Ya lo encontraré, seguramente, para ver qué y cómo me xpresé , si eras tú la que menciono.
Se no ser a´si, pro favor, indicámen dónde peude está editado lo que te haya cáido tan mal.
No obstane e sun placer con esa humildad que demuestras,sin rencores, esta cordial visita.
un besito

vie sept 21, 11:44:00 a. m. 2007

 
Anonymous Anónimo said...

Inspirado tu escrito con sueños y añoranzas que encantan. La imágen digna de la bonita persona que es male.

Te deseo un feliz comienzo de mes de octubre y te envio besitos para acariciar tu alma noble querido navegante!

dom sept 30, 09:46:00 p. m. 2007

 
Blogger Lia said...

...se me he perdido ayer... se fue...

si ayer perdiste, hoy podrás volver a encontrar...

hay de volver...

un beso

mié oct 03, 06:55:00 p. m. 2007

 

Publicar un comentario

<< Home