Sobre aquello imperceptible que descubra, me movilice y emocione, dejare testimonios en este libro de a bordo; lo elaboré con la transparencia del cristal, para que pueda ser compartido, y procurar asi el nacimiento del ansiado dialogo....

jueves, octubre 18, 2007

PASION SUBITA

A pedido de mi querida Amiga Malena,la Porteña , al comentarle que la diosa inspiración me tiene algo abandondado, reedito el presente (en honor a la verdad) que el 27/03/06 muchos de Uds. ya habrán leído. Gracias Malu por el impulso. Gracias a todos los que me siguen acompañando.
El Navegante.-

Bebo a diario de tu copa, para saber más de tus labios,
y percibir su rara delicia, con la mentira o verdad del licor
que me cuenta con su veterano bouquet, el deleite distinto
que le imprimes cuando con ellos, al beberlo, lo acaricias.

Aspiro las fragancias de tu almohada, me acerco a tu aliento
derramado al susurrar, dormida, los sueños que te invaden,
y así, con ese dulce aroma, viertes tus secretos más osados,
sabré entonces, si alguna noche fuiste capaz de no recordarme.

Camino sobre tus huellas, pues me deleitan tus pasos gráciles,
necesito sentir la cadencia de tu felino y acompasado andar,
y conocer el equilibrio que alcanzas al arribar a tu ansiado éxtasis,
elevando virtuosamente tus giros, como una etoile de la pasión.

Te abrazo en mis pensamientos, te poseo entre mis recuerdos,
no permito que quede ni un sólo detalle de tu esencia librado al azar,
pues cuanto más te conozco, más fascinado te descubro, disfrutando
la dicha de ser el mayordomo, que tu odioso marido anteayer contrató.

FERNANDO, EL NAVEGANTE DE MARES, RIOS Y SUEÑOS. . .

28 Comments:

Blogger Princesa said...

Comence embriagandome de tus letras, para terminar soltando una carcajada al concluir.
Muy bueno, sutil, gracioso.
Besos mi navegante querido :)

jue oct 18, 04:48:00 p. m. 2007

 
Anonymous Anónimo said...

Que Disfrute cuando podemos gozar de cada uno de los detalles, de los recuerdos y de la otra persona que tenemos siempre en nuestros pensamientos..
Saludos y un beso

jue oct 18, 05:53:00 p. m. 2007

 
Blogger ♥ஐMaría Cieloஐ♥ said...

Extrañaba tus sutiles y plausibles textos risibles... Por eso pasé por aquí hoy, a visitarte...

vie oct 19, 12:23:00 a. m. 2007

 
Blogger MaLena Ezcurra said...

Sublime!!!!!
Es un estallido de amor puro, de pasión loca.

Almas flotando a la deriva de un mar iluminado por la luna.

Navegante querido amigo, mil gracias, que decir, si voy conmovida por tal delicadas y estremecedoras letras.

Cerca suyo.


M.

vie oct 19, 11:39:00 a. m. 2007

 
Blogger MaLena Ezcurra said...

Nuevamente :) es bello de toda belleza.

Lo beso y mi reverencia.

vie oct 19, 11:40:00 a. m. 2007

 
Blogger DULCE said...

NO CONOCIA ESTA VETA TRAGI/COMICA.
ME ENCANTO!!!!!
GRACIAS FER POR DEJAR TU HUELLA EN MI BLOG.
BESOS MILLLLLLLLL
CHIMBOTE

vie oct 19, 11:53:00 a. m. 2007

 
Blogger La Turca y sus viajes said...

Hola!!!!!!!!!

Veo que la has recuperado y muy bien, excelente palabras, bien combinadas, con sentimiento.

Estamos todo el fin de semana festejando mi primer cumple añoblog, estas invitada.

Un besote y abrazo de oso.

vie oct 19, 05:26:00 p. m. 2007

 
Blogger Susana said...

venia a dejarte un besito, animo la musa volverá jajaja su

sáb oct 20, 05:54:00 a. m. 2007

 
Blogger UMA said...

como siempre termino gozando y riendo con tus maravillosas letras, Fer.
Un placer leerte, ver que continuàs, que seguìs tirando del carro.
Gracias por ser, por estar, sabès que tenès mi abrazo y mi beso.

sáb oct 20, 02:31:00 p. m. 2007

 
Blogger ::: Isis ::: said...

Fernando... somos como varios que por diferente motivo nos hemos alejado un poco, lo bueno es que vuelves y sabemos de tí.

Amigo, que belleza lo que escribes... tan sutil que mi corazon entra en trace por tus letras.

Cariños amigo... que desde el otro lado de la cordillera te recordamos siempre.

sáb oct 20, 06:57:00 p. m. 2007

 
Blogger Unknown said...

HABRÈ DICHO PRESENTE EL AÑO PASADO CUANDO ESCRIBIÒ ESTO?, NO SÈ.
DE TODAS MANERAS,
SOBERBIO!!!

CON BELLAS PALABRAS HA REALIZADO UN FORMIDABLE RELATO!!!

BIEN POR USTED FER!

LO ABRAZO Y
DESEO UN HERMOSO DÌA!

ADAL

SHALOM

dom oct 21, 02:37:00 a. m. 2007

 
Blogger Fran Invernoz said...

Como siempre, la belleza de un texto lleno de sensibilidad para releer y releer y descubrir nuevos detalles que enriquecen la primera lectura.

dom oct 21, 08:08:00 a. m. 2007

 
Blogger @Intimä said...

Siempre sorprendiendome querido Navegante, bellas tus palabras.
Un beso.

dom oct 21, 10:10:00 a. m. 2007

 
Blogger Pía Bórquez said...

que buena!!!!

bueno todos pasamos por momentos de "sequia" ya volveran las lluvias y tomaran tu barca para portarla mar a dentro!

viento a un largo!

dom oct 21, 01:36:00 p. m. 2007

 
Blogger gaia56 said...

buen poema...
me gustan mucho versos.
me gusta tu espacio.
saludos.

dom oct 21, 05:09:00 p. m. 2007

 
Blogger SUAVE CARICIA said...

%&%&%&%&%&%%&%&%&%&%&%&%&%
%&¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨.%&
%&¨¨¨hola me acordé de ti¨¨¨¨¨¨%&
%&¨¨te dejo esta invitación¨¨¨¨¨%&
%&¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨.%&
%&¨¨¨¨te espero en mi blog¨¨¨¨.%&
%&¨¨a partir del 23 de octubre¨¨ %&
%&¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨%&
%&¨¨¨¨¨¨No dejes de ir¨¨¨¨¨¨¨¨%&
%&¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨%&
%& .......Suave Caricia............%&
%&¨¨¨¨¨_______________¨¨¨¨¨¨%&
%&%&%&%&%&%&%&%%&%&%&%&%&%

lun oct 22, 02:28:00 p. m. 2007

 
Blogger Recomenzar said...

Me gustó. saludos desde mi Tierra

jue oct 25, 05:15:00 p. m. 2007

 
Blogger Acerina said...

Ay, amigo mío...

La verdad es que no logro visualizar la posibilidad de que la inspiración te abandone... Y tus letras demuestran lo poco probable que es que eso suceda!!!!

Besos & Bendiciones...

vie oct 26, 01:18:00 p. m. 2007

 
Blogger vero said...

Olá meu querido amigo, obrigada pelo teu comentário e que bom é saber-te de volta!!! :)
Eu tenho estado ausente, mas também voltei!!! :)))
beijinhossss

vie oct 26, 05:15:00 p. m. 2007

 
Blogger jjj said...

qué delicioso tormento... que adorable placer...
abrazos, navegante.

vie oct 26, 07:41:00 p. m. 2007

 
Blogger Mónica said...

Muy bueno el amor incondicional y pasional que siente este hombre... que sorprende al final siendo el mayordomo del marido... genial.

Bsss. vengo del blog de malena a conocerte. Me guataría que me visitaras.
Nos vemos ¿si?

sáb oct 27, 02:04:00 p. m. 2007

 
Blogger Carla said...

Respiro as fragrâncias da tua almofada, aproximo-me do teu alento derramado ao suspirares adormecida os sonhos que te invadem.
E assim com esse doce aroma, vertes os teus segredos mais ousados, saberei então se alguma noite foste capaz de não me recordares…

Gostei muito
Bjx

sáb oct 27, 07:48:00 p. m. 2007

 
Blogger Laura said...

Fer:
estuve un poco ausente urgida por la vida y la rutina. Hoy empiezo a volver al reposo tan ansiado y reencontrarme con este relato fue muy lindo.
Te dejo un abrazo gigante

sáb oct 27, 07:52:00 p. m. 2007

 
Blogger UMA said...

Ando casi sin tiempos afectivos propicios para contestarte, pero sabè que tus palabras son caricia y consuelo.
Un besazo, Fer

lun oct 29, 09:37:00 a. m. 2007

 
Blogger Mafalda said...

......


Muuuaaaacckk...

Un besito para vos. Será el sereno, pero la inspiración esta allí dentro de tu corazón. No la bloquees mi amigo. Eso.... también pasará. Un abrazo de oso, apretado, apretado te envío mi Fer.

Mafalda

lun oct 29, 05:40:00 p. m. 2007

 
Blogger Isabel Barceló Chico said...

�Genial esa �ltima confesi�n...! Me alegro de que hayas colgado de nuevo este texto, porque no lo conoc�a. Besos, querido amigo.

mar oct 30, 02:59:00 p. m. 2007

 
Blogger Isabel Barceló Chico said...

No s� qu� ocurri� con mi comentario, parece que se ha borrado. Te dec�a que me ha parecido genial el final. Toda una sorpresa para m� que no hab�a le�do este poema. Besos, querido amigo.

mar oct 30, 03:01:00 p. m. 2007

 
Blogger morilandia said...

saludos desde españa.
simplemente MAGNIFICO.

mar oct 30, 03:34:00 p. m. 2007

 

Publicar un comentario

<< Home