Sobre aquello imperceptible que descubra, me movilice y emocione, dejare testimonios en este libro de a bordo; lo elaboré con la transparencia del cristal, para que pueda ser compartido, y procurar asi el nacimiento del ansiado dialogo....

miércoles, octubre 25, 2006

LA LEY DE LA VIDA


Hasta la próxima semana, no podré visitar los blogs de los amigos que me honran con su compañía, y lo menciono, para no defraudar a nadie en su buena fe.
Con los 30 grados de temperatura que soportamos en Buenos Aires, casi no pude abrir el Windows por más de 5 minutos durante una semana. Urgente se impone una reparación de mi PC que hace rato debí haber hecho.
Recién hoy logré editar los comentarios pendientes y publicar este relato, pero no quisiera que nadie vaya a sentirse olvidado por mí, y seguir comentando, sin saber exactamente cuándo podré retribuir tantas atenciones.
Les pido disculpas a todos los que aún les debo mi visita anterior al presente, son muchos, están perfectamente registrados, y la he de cumplir, sin lugar a dudas ni bien pueda; no se imaginan cuánto me molesta este desaire involuntario.
Gracias, y les pido mil disculpas.

- Es la ley de la vida, le dijo un vecino palmeándolo en el hombro, y apenas llegó a dibujar una sonrisa al escucharlo.
Había que verlo a ese viejito, parecía una foto viviente posdatada, de cuándo vaya uno a saber, tomó su primera comunión.
Pero ya no tenía el moño en la manga, ni el nácar del libro de oraciones o el rosario entre sus manos, que ahora se estaban quedando vacías.
Tal vez exageró con el fijador en sus cabellos, le quedaba demasiado achatado el peinado y hasta se le borró la raya al costado que supo lucir impecable, una perfecta línea recta, tanto como lo fuera su vida.
Trajecito negro, camisa blanca, zapatos bien lustrados tratando de disimular algunas requebrajaduras, y una corbata delgadiiita.
Tenía todo muy bien guardado desde su propia fiesta de casamiento.
Alguien lo acomodó en un rinconcito del atrio de la iglesia del barrio, mientras todo a su alrededor, transcurría como en un película, pero muda y en blanco y negro.
Los que iban llegando atrasados, le decían cosas que no escuchaba, sólo tenía una obsesión en su mente: esa modesta casita donde vivió con su familia, que ahora la vislumbraba tan inmensa, por que se casaba su única hija, levantando vuelo para ir a habitar su propio nido.
La ley de la vida.
Recordó esa frase esbozando una mueca irónica, que no llegó a la categoría de sonrisa esta vez.
De pronto, un suntuoso coche color negro, brillante como sus zapatos, estacionaba frente a la puerta de entrada.
Los flashes de las cámaras, no le permitieron disfrutar ese instante tan especial en la vida de un hombre, cuando una hija se acerca a tomar su brazo, blanca como una rosa blanca, como un pompón de algodón, como la nívea imagen de un lago invernal, para que él la acompañara hasta el altar y haciendo entrega de su más preciado tesoro (en su caso, el único que aún conservaba cerca) a quien a partir de ese momento sería su nuevo gran amor.
Ambos temblaban de emoción, mientras lentamente recorrían el trayecto sobre la alfombra roja del templo hacia el altar, y ella percibió una energía que se iba diluyendo en el brazo de su padre, pero el destino ya estaba señalado; sólo atinó mientras saludaba, a apretarlo con más fuerza.
¡¡ Vivan los novios !! gritaba alborozada la concurrencia, mientras una nube de arroz lo cubría todo, terminada ya la ceremonia.
El sin embargo padeció otro tipo de nube, pues sus ojos no podían advertir lo que ocurría a su alrededor.

La fiesta se desarrollaba muy linda, a pesar de la modestia del club.
Don José, había perdido ya la cuenta de los abrazos y palabras de aliento que iba recibiendo.
De pronto un sutil y simple detalle lo hizo estremecer, y se sintió como un rey, a punto de honrar a su princesa.
Es que se comenzó a escuchar desde el viejo tocadiscos, el clásico vals de los novios, y todos lo guiaron para que sea merecidamente, el primero en bailarlo con su hija, mientras iban formando un círculo alrededor de ambos.
Su figura se enalteció, tanto, que por ese emblemático traje negro, y los pasos elegantes lucidos a cada compás, parecían ellos los novios.
Tal vez no debió haber hecho tantos giros inclinando su cabeza con exagerada elegancia de aquí para allá, pero es que su mente se transportaba a otros instantes de su vida, cuando aún no existía su hija, y él fue el protagonista verdadero de la fiesta.
Y con tantas cadencias y vítores y palmadas, su emoción fue más fuerte que su porte, y se comenzó a desplomar, exhausto, lentamente, mientras se iba aferrando a la blanca falda del vestido de novia.

Luego que lo trasladaran a su casa desde la guardia del hospital, ni bien llegó se sintió profundamente mortificado por haber empañado esa velada tan especial.
Y recién al tercer día, decidió quitarse la ropa de la fiesta; no lo hizo antes, ansiando que no terminara nunca, ya que ese vacuo e inmenso entorno; tal cual como lo imaginó, lo rodeaba como si habitara en una caverna, oscura , sin ecos.
Como un acto de rebeldía, se vistió de la forma más modesta que pudo, en oposición con ese aspecto distinguido, al que no estaba acostumbrado.
Iba y venía de un lado al otro, como buscando a los que ya no estaban.
Luego de transcurrido un breve tiempo, y antes de cometer una locura, decidió largarse a volar, en procura de algún sitio donde se sintiera mejor.
Saltaba de un colectivo a otro; de una línea de subway a la siguiente; e hizo además lo que nunca en su vida, recorrió las estaciones suburbanas de todas las líneas de ferrocarril, hasta que al fin, ya cansado de tanto volar, se armó un nido con ramas y hojas, como lo haría un gorrión.
E imaginando que era aquél salón de fiestas la pequeña plaza donde habitaba, de vez en cuando bailaba el vals de los novios en el arenero, casi feliz, pero repitiendo cada tanto, a media voz: - es la ley de la vida, carajo !!

FERNANDO, EL NAVEGANTE DE MARES, RIOS Y SUEÑOS. . .

122 Comments:

Blogger aquasol2 said...

tranquilo navegante!!!!!!!!! sigue sereno en tus aguas que estan temporalmente en medio de la tempestad..........jajajjajaj....
fueran asi todas las tempestades...!!!!
Seguiremos aqui leyendote hasta que puedas darnos de nuevo tus valiosas opiniones!!!
y.. todo en la vida sigue una ley `predeterminada, inutil es luchar contra la corriente....cda cosa sigue su curso cuando lo tiene que hacer.y nada en lo absoluto lo puede desviar...asi que....aceptemos lo que venga con serenidad, isando las velas a ver donde mejor esta el camino....pero para adelante.!!!!
Un abrazo!

mié. oct. 25, 08:11:00 p. m. 2006

 
Blogger Gabriel A. del Goto said...

Definitivamente hermano, es ley de vida.
cruda, sin servilletas o manteles. es tal cual es.

magnifico post

jue. oct. 26, 03:53:00 a. m. 2006

 
Blogger Bohemia said...

hola Navegante: Quería darte por si no la conoces la dire del blog de Azzura

http://mepreocupa.blogspot.com/

Seguro que tu mismo podrás ponerte en contacto sin intermediarios...
:o)

un beso

jue. oct. 26, 08:13:00 a. m. 2006

 
Blogger Luz Estevez said...

Pase a saludarte...
Hace un tiempito que no se nada de vos!
Estamos en la misma, soportando este calor terrible que esta pasando por Baires! A la mañana lo trato de disfrutar lo mas que puedo.. salgo a correr por los bosques de palermo y termino comiendo un heladito en Freddo!
No te preocupes navegante, la gente va a entender porque tardas...
Un beso grande
LUZ

jue. oct. 26, 11:07:00 a. m. 2006

 
Blogger Con alas para volar said...

Fernando amigo:

Gracias por deleitarnos con este post, que como todos esta cargado de verdad.

Es la ley de la vida nos dijeron nuestros padres, cuando ya estabamos en puertas de salir del nido, y es la ley de la vida, salir del nido que un día elegimos, también es la ley de la vida mi gran amigo, ley de vida, gran verdad.
En principio tan hermoso y sublime, más nosotros que somos padres debemos enseñar a nuestros hijos que una vez que salen de nuestro abrigo deben cuidar con especial cuidado y amor, dedicacion, fidelidad y entrega su nuevo hogar, para que la ley del hombre no se intermponga y finalice lo que dios bendijo.

Un abrazote querido navegante.
Gracias por tus letras que siempre me caen como agua en mi sed.
Besito sentido.
chauu

jue. oct. 26, 12:02:00 p. m. 2006

 
Blogger alida said...

No te preocupes Navegante, primero arregla el barco, para que toda la tripulación siga a bordo.
Linda historia con melancolía, y excelente tema musical el de la nostalgia
Abrazo

jue. oct. 26, 01:04:00 p. m. 2006

 
Blogger Tarí Alcarin said...

Aguas tranquilas han traído mi barca hacia las tuyas. Una suave brisa me acompañó. Navegante del tiempo y del espacio, sin prisas que acá estaremos todos tus fieles, esperando a que regreses, porque te queremos.

Besitos.

jue. oct. 26, 03:58:00 p. m. 2006

 
Blogger Gaby said...

Aunque no puedas visitarnos igual estaremos por aquí! Es un placer navegar con vos, leyéndote y escuchando excelente música como siempre!
Besos!

jue. oct. 26, 04:33:00 p. m. 2006

 
Blogger Yessi said...

Querido navegante no te preocupes por los inconvenientes de tu pc, nopasa nada, pues a pesar de ello nos dejas con una grato sabor de boca al leerte.

Un gran abrazo para ti y que todo se resuelva pronto.

jue. oct. 26, 05:24:00 p. m. 2006

 
Blogger CEL said...

Hermoso relato, es la ley de la vida.
Para mi la vida es como un rio que nace con un hilo de agua, conforme recorres su curso las aguas se tornar caudalosas bravas, siendo bailarinas entre las rocas, es su mejor paisaje,rio abajo se torna más tranquilo,hasta llegar a su final que suele ser un lago o el mar alli donde su fusión de aguas le dqan un remanso de paz. Es la ley de la vida.

Un abrazo.

PD. no te preocupes Fernando todo a su debido tiempo, yo me doy por visitada, leyendo tus letras, me tenias un poquito preococupada, ya que no publicabas.Estás y es lo que importa.

jue. oct. 26, 05:26:00 p. m. 2006

 
Blogger ::: Isis ::: said...

Buhh!! nose si habra quedado guarado mi comentario porque se me cerro todas las ventanas... creo que decia algo asi:

El tiempo pasa y es inevitable... pero debemos aprender a vivir lo mejor posible y recordar que las preocupaciones de hoy mañana no seran nada...

Me dio nostalgia al leer y ver que son los recuerdos tantos tesoros que guardamos.

Cuidate.-

jue. oct. 26, 11:35:00 p. m. 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Querido navegante, mientras un verso asome...las alas también.
Abrazo de agua
Tony Brochado
Patagonia Argentina

jue. oct. 26, 11:57:00 p. m. 2006

 
Blogger cieloazzul said...

Hermoso relato como todo lo que escribes...
me dejas con la mente rodando...
Muchos besos! y ánimo!

vie. oct. 27, 12:02:00 a. m. 2006

 
Blogger María Cielo said...

Mmmmm tintes autobiográficos proyectados, tal vez?
O sólo ensoñaciones de la tarde y el calor?

Como siempre, sigues haciéndonos emocionar con tus textos.

vie. oct. 27, 12:46:00 a. m. 2006

 
Blogger indianala said...

Como siempre me remontas, parezco un barrilete en el patio de mis abuelos y los vi bailando, luego voy bajando..camino..sigo y el amor cobija las vivencias de la ley de la vida. Navegante somos muchos los que soñamos en tu barco...cuidate ...Besos.

vie. oct. 27, 02:52:00 a. m. 2006

 
Blogger Jinete de estrellas said...

Navegante amigo, tanto tiempo!
Como siempre, un placer leerte.
Ánimos, que las tormentas arrecian, pero luego siempre viene la calma.
Un saludo desde Argentina.

vie. oct. 27, 03:49:00 a. m. 2006

 
Blogger Silencio said...

Es un placer navegar por tus mares, es un placer leerte, asi q tú tranquilo, si no puedes, q estaremos todo el mundo q te sigue y te aprecia en tu barco, besitos

vie. oct. 27, 08:34:00 a. m. 2006

 
Blogger gabriela said...

comenzaba a preocuparme, mi barco iba solo, busque, espie y no encontre a mi capitan, gracias por mirarme y sin casi decir nada, afirmastes que siempre estas...
Besos de mariposa, es asi, vos pones la mejilla y yo, con mis pestañas te hago cosquillas ( los niños del jardín mueren por mis besos cosquilleros) espero que a tí te agrade.

vie. oct. 27, 08:43:00 a. m. 2006

 
Blogger Laura said...

Querido Fer:
lo de la pc es un mal con solución. Lo de la temperatura es para soportar. Tu ausencia una lástima pero no te preocupes.
También yo estoy bastante poco en mi "blog" puesto que la "ley de la vida" se impone a todos.
Pronto volveremos a tener la fluidez que los tiempos modernos no nos permiten. Ansío ese momento.
Besos

vie. oct. 27, 09:33:00 a. m. 2006

 
Anonymous Anónimo said...

O tempo passa, a vida esmorece, mas…

No compasso lento das horas
Numa corrida contra o tempo
Marco presença mesmo
Que seja só para desejar
BOM FIM DE SEMANA!!!

Beijos
Nadir

vie. oct. 27, 11:27:00 a. m. 2006

 
Blogger indianguman said...

Buenísima, está como para generar un mito urbano esta historia!

y no se aproblema, lo sentimos presente en el corazón aunque no comente en un tiempito.

besito

vie. oct. 27, 11:46:00 a. m. 2006

 
Blogger Ondina said...

Es ley de vida,cierto,pero duras son a veces de aceptar esas leyes.No puedo explicarte en detalle aquí,así,públicamente lo que me llegó tu escrito,sólo decirte que recuerdo como un momento muy duro la vez primera en que remonté el vuelo y dejé el nido,recuerdo que sentada en las rodillas de mi padre deseaba dar marcha atrás,cuánto lo deseaba! volver a ser niña,no dejar jamás al hombre que más me ha querido,mi amigo,mi amor,papá,sólo decirte que luego por mi madre supe que esa noche él lloró

vie. oct. 27, 11:52:00 a. m. 2006

 
Blogger EL HIPPIE VIEJO said...

NAVEGANTE

HEME AQUÍ EN SU BARCA , CON LA ILUSIÓN DE DAR UNA VUELTA POR LA BAHÍA DE LA VIDA , SEGURAMENTE ALLÍ ANCLAREMOS , CON LA SEGURIDAD DE PODER VOLAR UN POCO COMO LO HACEN ESAS GAVIOTAS QUE ACOMPAÑAN EL VIAJE .

NO ESTAMOS EN BUSCA DEL TIEMPO PERDIDO , COMO DIRÍA PROUST , POR EL CONTRARIO , VAMOS POR EL TIEMPO VIVIDO .

HERMOSA HISTORIA QUE LLEGA A CONMOVER PORQUE UNO DE ALGUNA MANERA SE SIENTE IDENTIFICADO .

LA VIDA NOS PASA FACTURA EN ALGÚN MOMENTO PERO SI TENEMOS LA PREDISPOSICIÓN DE ACEPTARLA VAMOS A DECIR CON CIERTO ORGULLO :
HE SIDO CASI FELIZ CARAJO !!!

FERNANDO
TE DEJO MIS SALUDOS Y AGRADECIMIENTO .
QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA .

ADAL .

vie. oct. 27, 03:23:00 p. m. 2006

 
Anonymous collybry said...

Oi dulce amigo, mudanças tienes por aqui, por que mares anda tu barco...mudança es sempre buena...
meu carinho te deixo querido,Cõllybry

vie. oct. 27, 05:48:00 p. m. 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Navegante, amigo, nada no te preocupes.

Un gran abrazo y gracias otra vez por esta historia. Muy cierto C´est La Vie

vie. oct. 27, 07:53:00 p. m. 2006

 
Anonymous Gobina said...

Madre mía Navegante...Que ternura de relato¡¡¡
Me he bebido tús letras y lo he vivido en mi mente con una sonrisa...
Es ley de vida es verdad,que los hijos busquen su lugar...Y creo qu epara los padres , debería ser un motivo de orgullos,verles encauzar su vida..
Hay una pélicula,que se titula precisamente EL PADRE DE LA NOVIA .es divertida,pero se ven muy bien,todos los sentimientos ,encontrados que tiene un padre ,cuando una hija se casa...
No he oido la música...Esta vez no la has puesto?...
Me he dado una vuelta por tú blog,hoy que tenía time...
Te gusta España he????.
Besazo Navegante,cuidate del calor...

p-d,,me encanta como tratas a tus amigos...avisandoles de que no estarás...Sabes cuidar y cincelar las amistades...
Gracias por tus visitas ...
Y gracias por linkearme ,he quedado preciosa.jejeje...

vie. oct. 27, 10:37:00 p. m. 2006

 
Blogger Millaray said...

Mi querido amigo...emocionada leo tus letras me recordaste un momento especial
y tienes razón es la ley de la vida.
La sensibilidad y ese recuerdo de hoy se van conmigo,gracias a ti.
Tqm

sáb. oct. 28, 12:18:00 a. m. 2006

 
Blogger mafalda said...

....
Fer:
Generaciòn tras generaciòn, serà la ley de la vida? o el establecimiento del ser "comprendiendo" el habitat.
No se realmente pero se repite en forma constante. Hacerlo mucho mejor que nuestros antecesores creo que es fundamental.
Muy buen post. Es hermoso.
....................
Hoy amigo, inicio la violencia en mi pais, en mi Oaxaca, cuatro muertos en esta jornada, un periodista norteamericano entre los caidos. Y un gobierno que prefiere esto a perder el poder. Se llenan la boca de ir a otros paises a presumir la supuesta democracia, la soberanìa. Asomandose un poco a la realidad cualquiera les escupirìa la cara por mentir y mofarse cìnicamente.
Amigo estoy triste, no se que va a pasar, me duele, me duele mi pais....

Mafalda

sáb. oct. 28, 01:19:00 a. m. 2006

 
Blogger Consciencia said...

Las cosas son lo que son! que buen relato, y que bella cancion. Ud visite el blog cuando pueda no hay prisa. Nos leemos y cuidese.

sáb. oct. 28, 02:23:00 a. m. 2006

 
Blogger ♦♦♦sol♦de♦soles♦♦♦ said...

ES Ley de Vida para mi, tu amistad, tenerte y leerte...

!!! TE TENGO UNA INVITACIÓN EN MI BLOG ¡¡¡

BESOOOOOOOOOOOOOOS...
...Qué canción, aqui me quedo horas en el mar apacible tuyo y la escuchoooooooooooo...Te espero, por siempre y que esa PC, de milagro, trabaje a tope...

sáb. oct. 28, 05:08:00 a. m. 2006

 
Blogger susana said...

No te preocupes navegante de emociones jaja espero q resucite tu pc, sino habra q hacer una colecta para comprar uno nuevo...te mando besos y abrazos, su

sáb. oct. 28, 06:38:00 a. m. 2006

 
Blogger Rodolfo N said...

Querido amigo:
Me conmoviò tu post.
Esta invitaciòn a la nostalgia, a la ternura , a la admisiòn reticente de la ley de la vida. Aquella que nos da los momentos mas felices.
Seguramente esa nostalgia se transformarà en alegrìa presente en la dulzura incomparable de los nietos.
Abrazo granate

sáb. oct. 28, 08:15:00 a. m. 2006

 
Blogger palabraserrantes said...

Este relato me suena a pedazos de vida real reescritos con la magia de quien pone en otras voces y otros personajes, sutiles y no tan lejanos futuros.
Es la ley de la vida.
Querido navegante, ya le cederás desde tus entrañas y no sólo de tu brazo al hombre que tu hija eligió amar.
Y bailarás y llorarás y empezará una nueva etapa.

En cuanto al texto, el personaje, entrañable y dulce.

Un fuerte beso!!!
Buen finde!

sáb. oct. 28, 10:19:00 a. m. 2006

 
Blogger AZUL said...

Un relato hermoso...lleno de ternura
de ilusión, realmente bello.

Gracias por estos momentos que regalas
y que el calor te deje disfrutar del
fin de semana!!

Mil bikos :D

sáb. oct. 28, 12:14:00 p. m. 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Paso x tu puerto navegando suavemente. Afuera azotan vientos de furia.
Abrazo de agua
Tony Brochado
Patagonia Argentina

sáb. oct. 28, 12:19:00 p. m. 2006

 
Blogger Noa- said...

Ley universal, ley de vida.

Petonets

sáb. oct. 28, 12:33:00 p. m. 2006

 
Blogger aletniuq said...

Cautivador relato..la ley de la vida (aprender y crecer), la magia está en resumir los latidos q nos hace sentir ella eso es lo importante....

MI NAVEGANTE: Tu presencia no se basa unicamente en estar continuamente aqui en este mundo de inspiración y amistad, sabemos bien q por más q tu pc este malita tu PRESENCIA y tu MAGIA vibran en nuestras almas...por lo menos si en la mia!, te tengo siempre presente y ojala pronto tu pc este como nueva...
Saludos y abrazossssssss.

sáb. oct. 28, 05:27:00 p. m. 2006

 
Blogger caminante said...

Gracias , Navegante por tu estela en mi Blog.
Bonita, sencilla, emocionate la histira de ete viejecito.
Un fortñismo abrazo.

sáb. oct. 28, 06:01:00 p. m. 2006

 
Blogger Máximo Ballester said...

Entre locura y ternura, pedido de ayuda, despojamiento y soledad.

Me desconcertaste con el final.

Lo he disfrutado. Este hombre me sigue dando vueltas en un vals interminable.


Espero puedas solucionar tus problemas con la pc y que podamos tenerte a menudo.

Te agradezco de corazon tu ultimo comentario como asi tambien el abrazo que me dejaste en casa de Adal.

Yo tambien te abrazo. Gracias.


Pero dejame proponerte la direccion de blog de una gran amiga que esta empezando con sus primeros post.


http://milonga-fina.blogspot.com


Hasta prontito.

sáb. oct. 28, 06:51:00 p. m. 2006

 
Blogger El Navegante said...

TONY BROCHADO COMENTO Y NO SE EDITO:

Navegante!!!

( te pego aquí la respuesta a tu visita, debo comunicarte algo urgente)

Q` enorme alegría, espero q` el clima en Bs As te de una tregua.

Creo q` nadie se molestará, sólo estarán de acuerdo conmigo. Sos la persona más tierna y respetuosa de nuestra comunidad. Sos único navegante.

Te diré los 1 ros días de marzo (2007) presentaremos aquí, un encuentro blog. Estarán entre otros: Malena Ezcurra, Gons, Ana Yalour, Fernando Narvaez, entre otros.. No podés faltar. Decime lo q` hay q` destrabar y lo solucionamos. Jaja!!!

Gracias x llegarte colega de mares.

Mandame un mail a: tbrochado@yahoo.com.ar

Estaremos en contacto.
Abrazo de agua
Tony Brochado


TONY , PARA QUE NO PIENSES QUE NO LE DI ENTRADA, LO PUBLICO ASI, NO SE QUE PASO CON BLOGGER QUE NO LO EDITO.
TE AGRADEZCO ANTE TODO TUS CONCEPTOS, PERO NO PUEDO ACEPTAR SER EL MEJOR DE NADA.
SON TANTOS LOS AMIGOS/AS VON CONDICIONES HUMANAS MUY ELEVADAS Y SENSIBILIDAD, QUE NO ME PUEDO PERMITIR ACEPTAR EL CONCEPTO, SIN DECIRTE ESTO, NO OBSTANTE TE IMAGINAS QUE TE AGRADEZCO TUS PALABRAS, RUEGO QUE NO TE OFENDAS.
NO T EPROMETO NADA, VEREMOS QUE ACONTECE PARA ESA FECHA.
UN FUERTE ABRAZO MI QUERIDO AMIGO, Y GRACIAS POR TUS VISITAS.

sáb. oct. 28, 07:27:00 p. m. 2006

 
Blogger elsa nyny said...

Olá Navegante!!!

Está muito lindo!!!!

parabéns!!! Gostei da visita!! Vou voltar mais vezes!!
Convido-te a visitar-me!!!

Beijinhos Portugueses!!!

:)))

sáb. oct. 28, 10:02:00 p. m. 2006

 
Anonymous mnkantavivir said...

Curioso no?, tu quejandote de calor, y ahora ya disfrutando de que ya empiezan las bajas temperaturas....

Tus letras maravillosas como siempre....se te esperará pacientemente a que vuelvas a las andadas x aqui...

Mientras tanto, portese bien, y nada de andarse asoleándose mucho...

besitos...feliz finde

dom. oct. 29, 01:47:00 a. m. 2006

 
Blogger gatita said...

Querido navegante: Debo decirte que se me hizo un nudo en la garganta,que grande es el amor de un padre!!!! y que vacío deja en su vida la partida de la hija amada!!!!..... No lo había sentido tal cual..... Yo me he apartado hace 2 años y cada que veo a mi padre lo veo felíz..... Pero quizá, tal vez pudiera tener esa sensación que tu plasmaste tan fiel a la real y que muchas veces olvidamos.... por amor!!!!
te envío un abrazo muy fuerte...
Pronto volveré a bordo ok?

dom. oct. 29, 02:30:00 a. m. 2006

 
Blogger Nanny Lidia said...

Muy emocionante tu post, te dejo un beso y feliz domingo

dom. oct. 29, 07:31:00 a. m. 2006

 
Blogger Martin Bolivar said...

Es ley de vida, es verdad, debemos resignarnos a las circunstancias al futuro que nos golpea y al presente que nos empuja. Es ley de vida, una frase dura que me hace acordar a uno de Les Luthiers en uno de los almuerzos Mirtha Legrand, que dijo: se crece en el dolor. A medida que pasa el tiempo parece que el dolor es más profundo, que la vida se torna aún más dura.

dom. oct. 29, 03:06:00 p. m. 2006

 
Blogger Alicia said...

Saludos!

Que triste es tener que aceptar la realidad...especialmente cuando te quedas solo.

dom. oct. 29, 06:08:00 p. m. 2006

 
Blogger Cris said...

paso a dejarte un fuerte abrazo querido navegante.

dom. oct. 29, 08:01:00 p. m. 2006

 
Blogger Freyja said...

querido amigo, tal como lo dices tu lo dice todo el mundo
es la ley de la vida
que sea una linda semana y estes muy bien
besitos



besos y sueños

dom. oct. 29, 08:04:00 p. m. 2006

 
Blogger Darilea said...

Como siempre tus relatos nos lleva a cruzar oceános de sentimientos.
Besitos.
Pd: Navegante los incondicionales estamos con o sin tus comentarios.
Muack

lun. oct. 30, 04:59:00 a. m. 2006

 
Blogger gatita said...

Hola querido navegante.... entre la ley de la vida... y las notas de la nostalgia.... me dejaste un nudo en la garganta... lei tu hermoso post en el trabajo, no pude apresiar la música.... y en estos momentos la escucho..... gracias nuevamente por transportarnos a donde nuestros sentimientos salen libres, nos envuelven, acarician y nos permiten recordar aquellos que a veces dejamos de lado por nuestra vida...... Gracias!!!!!!
Volveré a bordo pronto...
Un abrazo fuerte

lun. oct. 30, 01:23:00 p. m. 2006

 
Blogger Noelia said...

....oooO
....(....)... Oooo
.....)../. ...(....)
....(_/.......)../
..............(_/
....oooO
....(....)... Oooo
.....)../. ...(....)
....(_/.......)../
..............(_/
...... Pasé Por
......... Aquí
HOLA FER!!
vi por por la tele el calor que hizo, dios no podia creerlo!.. yo cada vez que viajo en epoca de verano, me muero de calor, por esa maldita humedad!! aca en La Rioja es super seco, pero hace unos dias atras hizo 45º o por ahi anduvo, es un infierno!...
No te preocupes fer por tardar en tus visitas que como dijiste no sos el unico pecador, somos varios! y más en esta epoca que es cuando se empieza a desinflar el año.
tu texto me erizó la piel y más con el final "es la ley de la vida, carajo" !!... palabras que salen muy de adentro con mucho sentimiento... esas son las palabras que me gustan!
Te mando un besote enorme!!! y espero que estés muy bien mi amigo!
:)

lun. oct. 30, 03:32:00 p. m. 2006

 
Blogger LLUVIA said...

¡¡Ohhh qué bonito!! Casi he oido la música del bals y me he imaginado a don José lleno de sentimientos encontrados y su corbata estrechita... Me ha encantado.
Bueno pues lo mejor cuando el ordenador va mal y además hace calor es descansar y tomarselo con calma. Para mí las obligaciones cuantas menos mejor, así que puedes olvidarte de contestarme, volveré igualmente,jeje
Chao Navegante

lun. oct. 30, 05:39:00 p. m. 2006

 
Blogger Bettina Perroni said...

La ley de la vida.... esa ley como duele...

De un golpe y en dos post ha traido el recuerdo de un momento especial en mi vida...

Caminaba hacia el altar... apresuraba mi paso... si por mi fuera hubiera llegado corriendo al lado de aquel hombre amado... El hubiera querido que ese paso fuera mas lento... sabes?.... adoro a mi padre... es... es mi todo.

Esa misma noche de mi boda se enfermó y asi estuvo casi un mes... mi viejo... mi viejo.... saliendo de la oficina correré a visitar a mi viejo.

Gracias :)

lun. oct. 30, 05:52:00 p. m. 2006

 
Blogger Ferípula said...

Qué bueno encontrar este puerto...
Sí, hizo calos la semana pasada...ahora, la dulce lluvia nos trae respiros.
Me pareció hermosa tu historia.
Por mi barrio de Palermo hay muchos de estos gorriones...
Un abrazo, Feri

mar. oct. 31, 08:39:00 a. m. 2006

 
Blogger Con alas para volar said...

AMIGO FERNANDO, QUERIDO NAVEGANTE, ESTOY NUEVAMENTE AQUI EN TU BARCO, YA QUE AQUI LLEGAN MUCHOS, MUCHOS AMIGOS, VENGO A PEDIR UN FAVOR, VENGO A PEDIR QUE TODOS QUIENES TE VISITAN DEJEN SU HUELLA Y UNA PALABRA DE ALIENTO A GERRERA ESPECTRAL, AHORA ELLA NECESITA DE NOSOTROS.

http://guerreraespectral.blogspot.com/

GRACIAS A TODOS POR PASAR POR ESTE BLOG.

mar. oct. 31, 11:08:00 a. m. 2006

 
Blogger Anita said...

Querido Navegante, estaré esperando tu visita, tomaré tu mano y descansarás junto a mi, hasta que vuelvas a generar fuerzas y continuar con tu viaje.

Navegarás bajo la luna llena y la luz te acompañará.

Un beso.

Anita.

mar. oct. 31, 11:47:00 a. m. 2006

 
Blogger Azul caleidoscopio said...

Me encanto el final de este relato, lleno de poesia y ternura. Me hiciste recordar a mi viejo... Hermoso, Navegante

mar. oct. 31, 07:39:00 p. m. 2006

 
Blogger aletniuq said...

Paso por aqui para dejarte muchos abrazos, un saludo especial...te sigo desde mi mar...(ORCA)

mar. oct. 31, 11:04:00 p. m. 2006

 
Blogger almaenamorada said...

Asi es, la Ley e la Vida, hay que pasar por cada uno de los momentos que nso regala, disfurtarlos almaximo y claro: bailando esos vals !
;)

Bello tu relato amigo, bello!

Y sobre tus visitas, no te preocupes, los amigos, aqui seguiremos!
=)

Buena Suerte con tu pc, y mil saluditos!

mié. nov. 01, 03:23:00 a. m. 2006

 
Blogger Lety said...

Es ley de vida en verdad, y ojalá este buen señor se sobreponga, porque si algo le sucede en breve lapso, empañaría por siempre la felicidad de su hija.

El puede y debe encontrar sentido a su vida,porque cada dia que se nos da,tiene su razón de ser y su misión.

Tu lectura me sirvió para recordarlo Navegante, gracias por ello.

mié. nov. 01, 09:11:00 a. m. 2006

 
Blogger María Pastora Campos said...

.....claro que si.Es la ley de la vida, aunque estés preparado se remueven cosas cuando los hijos ya no están en casa.Mi hija se casa este mes y uno vive lo hermoso y lo nostálgico de esa experiencia.Siempre remueves algo con tus letras.Un beso enorme.

mié. nov. 01, 10:58:00 a. m. 2006

 
Blogger gonzalo said...

cuando vuelvas, recoge tu red azul. seguro que hay peces buscando tu prtoximidad.

mié. nov. 01, 01:06:00 p. m. 2006

 
Blogger Kafé Roceiro said...

Como estás, hombre?
Amigão, cê sumiu? tá tudo bem com você? Vem tomár uma cervejinha ou uma pinguinha aqui na roça, falou?

mié. nov. 01, 04:24:00 p. m. 2006

 
Blogger SUAVE CARICIA said...

es la ley de la vida, tantas cosas, como el casarse, el separarse de los padres, el tener hijos, el que ellos se vayan , el morir , el intentar ser feliz, en fin la vida tiene como un padron escrito , que de alguna u otra manera, lo seguimos, a veces tal cual, otras solo algunas cosas, eso depende d cada individuo, y cada punto de vida, segun uno considere para ser feliz, , eso si todos no importa como sigas la ley de la vida, siempre buscaras la felicidad y el amor
dejo una suave caricia
y
una estela de besos
gracias por ir a mi cumpleaños
cariños

mié. nov. 01, 06:02:00 p. m. 2006

 
Blogger ≈♥ Nadir ♥≈ said...

Ando sem tempo e a fugir
Mas vim desejar-te
Um dia a sorrir...

Beijos e bom fim de semana

jue. nov. 02, 08:38:00 a. m. 2006

 
Blogger Laura said...

Navegante me encanta naufragar aqui, bello todo como siempre.

abrazotes salados

jue. nov. 02, 12:04:00 p. m. 2006

 
Blogger Andrea Podesta said...

Hey!!! tranquilo, aqui estare esperandote!!!
besotes mil!!!
yo.

jue. nov. 02, 01:25:00 p. m. 2006

 
Blogger Sacri said...

Que tal por los mares del sur??, espero que no te derritas eh!! jejeje. La vida.... son tantas las cosas que nos ocurren en esta vida, tantas alegrias, tantas tristezas, tantas sorpresas, tantas decepciones....., pero gracias a Dios podemos contarlo y eso es lo importante, como bien dices....es Ley de Vida.

Un abrazo Ferran y como no, también es Ley de vida que se estropeen los ordenatas, pero aunque por un tiempo no puedas visitarnos, nosotros no te olvidamos y sabemos que estamos también en tu pensamiento.
Hasta pronto

jue. nov. 02, 03:59:00 p. m. 2006

 
Blogger Patricia Minalla said...

Que lindo jeje de Fiesta en fiesta y de viaje en viaje

Disfruta la temperatura de Buenos Aires, un abrazo

jue. nov. 02, 05:33:00 p. m. 2006

 
Blogger almaenamorada said...

UuuPpppssSsss..!
=(

No se que sucedio..aqui..ya habia comentado..antes.

Al re-lerte, disfrutarte nuevamente, te comento amigo que;
si..es la Ley de la vida como dicen..parece que ser que vamos ahi..formaditos..
=)

Y el bailar en ese vals..de la bella vida..es el detalle de disfurtarla!


Me retiro feliz de visitarte.
Te dejo besitos y feliz jueves!

=)

jue. nov. 02, 10:51:00 p. m. 2006

 
Blogger dreams said...

la ley de la vida bebía ser laley del amor...

un beso dulce, mi querido capitán, e muchas gracias...
“·.¸Dreams¸.·”

vie. nov. 03, 11:40:00 a. m. 2006

 
Blogger TINTA DEL CORAZON said...

Fer , amigo,todo bien,me pasa lo mismo y recurro a los cyber.
los hombres se visten de negro en los casamientos por que estan de duelo por la libertad.
Casualmente escribí un post sobre las novias ..te espero.

vie. nov. 03, 12:41:00 p. m. 2006

 
Blogger Vittoria said...

hola que tal, paseando por el universo del internet, me he encontrado con tu espacio personal, el cual me ha encantado, llego de anecdotas, sentimientos y madurez.... saludos desde CHILE
mi pag http://delamanodelamor.blogspot.com/

vie. nov. 03, 09:50:00 p. m. 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Querido Navegante!!
Espero te encuentres bien. Otra vez estamos recalando x aquí.
Quiero invitarte a abordar mi barco.
Traigo unos versos para Malena.
Los tengo en el camarote q` vos conocés. http://cuantavidaencuatroversos.blogspot.com

Un gran abrazo de agua
Tony Brochado
Patagonia

vie. nov. 03, 10:11:00 p. m. 2006

 
Anonymous Pepa said...

Me gusto el relato, entré a ver si navegaba em tu barco y me agradó, espero que haya buen faro que guie tu navio.. ASí es, es la ley de la vida, y está en cada minuto de nuestra vida...no se puede escapar a ella..aunque sí podemos decidir como sentirnos ante esa Ley...medio llena o medio vacia la botella???

sáb. nov. 04, 06:57:00 p. m. 2006

 
Blogger Manuela said...

Hola, Fernando, qué hermosos post, aunque tan triste que rompe el alma. La enfermedad de la soledad es devastadora, me hace temblar cada vez que hablo u oigo hablar de ella. Pero es la ley de la vida, como dices tú.
Y no te preocupes, ya nos visitarás cuando puedas. Así que 30º, ¡qué envidia!. Aquí ya va haciendo frío, llueve y el cielo no deja ver su azul nada más que a ratos.
A esperar, con nuestro corazón el milagro de la primavera.
Besos

dom. nov. 05, 05:51:00 a. m. 2006

 
Blogger Silencio said...

Volvi a darme un paseo por tu barco, feliz Domingo,capitan, besitos

dom. nov. 05, 07:50:00 a. m. 2006

 
Blogger Ana said...

Hola Navegante! He intentado mandarte correito pero el mail que anuncias me viene de regreso. De todos modos te contesté en mi blog:

http://www.yalour.blogspot.com/

Verificas perfil? O nada más que los patagónicos somos los que tenemos problemas? (Tony confesó mismo problema)
Gracias por tus palabras.
Un abrazote
ana

dom. nov. 05, 05:06:00 p. m. 2006

 
Blogger Dark Rusa said...

Tu personaje me trajo la imagen de una paciente mia...80 años y las caracteristicas de tu personaje pero femenino!!!
Ella respira vida y te la transmite....

La melancolia que desprenden tus letras esta vez....
Espero que este todo en orden...
un abrazo barrial

dom. nov. 05, 07:47:00 p. m. 2006

 
Blogger Nanny Lidia said...

Encantada de leerte , linda historia.

beso

dom. nov. 05, 08:18:00 p. m. 2006

 
Anonymous Brisa said...

Un besito y no te vayas a derretirrrrrrr '¡¡¡
:)

PD: La historia no la comentooo llego quizás un pelín tarde...

dom. nov. 05, 08:45:00 p. m. 2006

 
Blogger Tarí Alcarin said...

Mi querido navegante, por aquí pasó a dejarte saludos y de paso, te deseo buen viaje!

dom. nov. 05, 08:50:00 p. m. 2006

 
Blogger இ๑Esme๑இ said...

Hola!
Mis saludos Navegante... Yo como el resto de tus amigos también estaré esperando tu regreso... Muy interesante historia la que nos dejas... Ójala que nada malo le pase al padre de tan entusiasmada novia, creo que esto la dejaría a ella mal... Que pronto regrese a casa y este en el lugar correcto donde le aman.
Aprovecho para agradecerte mucho las visitas que me has hecho, gracias sinceramente me alegra mucho leerte... Yo también estoy de regreso pues también he tenido problemas con mi PC, pero aquí nuevamente estoy para seguir compartiendo en tan bella embarcación.
Bendiciones, mucha suerte y que pronto se solucione el problemilla de la maquina.
Un abrazo.
Atentamente:
Una tripulante admirada.

dom. nov. 05, 11:06:00 p. m. 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Saludos Fernando:

Espero que puedas resolver los problemas con tu pc pronto.
Muy bueno el relato, ley de vida el ir y venir de los días que llevan y traen. Que tengas buen día, abrazo desde acá, Miguel.

lun. nov. 06, 01:21:00 a. m. 2006

 
Blogger ontokita said...

tu música y tu letra...uno no puede dejar de pasar por aquí

lun. nov. 06, 07:02:00 a. m. 2006

 
Blogger Con alas para volar said...

Saludos Fernando

Pasaba solo para saludar que tengas una muy buena semana.

besos volados

lun. nov. 06, 03:19:00 p. m. 2006

 
Blogger Coral said...

Oh, que bien se siente de nuevo a bordo mi estimado amigo, quiero disculparme por no haber podido venir antes, pero me regalaste muy buen momento asi es la ley de la vida, ojala ya quede listo lo de tu pc.

Un beso

lun. nov. 06, 03:31:00 p. m. 2006

 
Blogger melytta said...

No te preocupes, eres tan querido que sabes que nos tienes por aquí y puedes tomarte todo el tiempo que necesites, es la ley de la vida, no podemos darte más que el mismo cariño que tú nos das (carajo).
Un besito desde Gr.

lun. nov. 06, 07:03:00 p. m. 2006

 
Blogger vylia said...

Siempre es un gusto venir a leerte, mi querido amigo.

Un abrazo.

mar. nov. 07, 03:00:00 a. m. 2006

 
Anonymous Anónimo said...

OYE GRACIAS POR TU BLOG STA PADRICIMO, OYE QUICIERA PEDIRTE UN FAVOR M PUEDES DECIR COMO PUEDO METER VIDEOS A MI BLOGS..........

mar. nov. 07, 04:57:00 p. m. 2006

 
Blogger Daniellha said...

Fernando...te sigo esperando, ojalá pronto tenga el grato honor de recibir tu visita. Tu post es muy bueno, pero me llenó de una dulce nostalgia, es la ley de la vida, pero a veces las leyes no son nada agradables, cuesta asimilarlas. Tienes algo especial para seleccionar la música, me encanta.
Besos.

mié. nov. 08, 10:18:00 a. m. 2006

 
Blogger aquasol2 said...

Aun sigues naufragando???
espero que no por mucho tiempo massssssss!!! donde te lanzamos el salvavidas??????
Un gran abrazo!

mié. nov. 08, 01:23:00 p. m. 2006

 
Blogger gatita said...

Hola querido navegante.... como sabras a las gatitas, no nos cae bien el agua.... pero a mi me encanta el mar, no respondo si vomito... tu sabes por aquello del mareo........ Solo vine a visitarte.
Dejarte un abrazote.... aquí en México con algo de frío, así que quise venir a escuchar tu nostalgia.... Espero no estés triste....
Deseo tengas una sonrisota de oreja a oreja.....
Se te extraña!!!!

mié. nov. 08, 03:09:00 p. m. 2006

 
Blogger Robin said...

Tu relato, como siempre, provoca una ternura y emoción especial.
Los hijos alzan el vuelo y acaba un ciclo para entrar en el último estadio de la vida, que se me antoja triste, o acaso hoy no es un buen día.
Sin tu compañía y humanidad parece faltar algo de oxigeno en el aire.
Un abrazo

jue. nov. 09, 05:47:00 a. m. 2006

 
Blogger Amanda said...

solo vine a saludarte y a agradecer tus siempre gratas visitas, ... que bella canción tienes de regalo!!!

jue. nov. 09, 02:46:00 p. m. 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Un caudal de emociones que sin darte cuenta abriste a mi alma,Jairo lo escuchaba mi mama cuando yo era apenas una adolecente,desde aca muchas gracias

marimel70@gmail.com

jue. nov. 09, 02:54:00 p. m. 2006

 
Anonymous collybry said...

Oi querido e dulce amigo, como vais em teu mar???Bjito de mel te dexo,Cõllybry

jue. nov. 09, 03:32:00 p. m. 2006

 
Blogger Supermamá said...

Vuelvo al cabo del tiempo y aún tu no estás...
Ese PC que ignora la impaciencia de los demás.
Un abrazo Fernando

jue. nov. 09, 04:06:00 p. m. 2006

 
Blogger El Peregrino del Tiempo said...

Retornanando a tus aguas, amigo! Disculpa la demora es que he sido prisionero del tiempo.

Te Espero, pronto!

jue. nov. 09, 06:03:00 p. m. 2006

 
Blogger aletniuq said...

MMMMMMM q sera de ti? te mando abrazos fuertes y decirte q se t extraña.

jue. nov. 09, 09:50:00 p. m. 2006

 
Blogger Mar said...

Déjandole un gran abrazo.

vie. nov. 10, 02:45:00 p. m. 2006

 
Blogger mafalda said...

...
Hola mi Fer:

Vengo a dejarte saludos y un fuerte abrazo...

Mafalda

vie. nov. 10, 03:30:00 p. m. 2006

 
Blogger CEL said...

Dejo mis mejores deseos de que esta sea una buena semana.

Petonets.

vie. nov. 10, 07:13:00 p. m. 2006

 
Blogger La Noche said...

hola querido amigo:
prometo no dejar tanto pasar tanto tiempo sin leerte,tiene que ver mucho con lo que hoy nos dejas para leer( cosas de la vida) peor ya estoy...
asi es la vida nos trae nos quita nos da y nos pone...
Un besote

dom. nov. 12, 11:22:00 a. m. 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Esperamos que voltes a dar-nos o prazer da tua companhia brevemente.
beijos e boa semana

dom. nov. 12, 05:45:00 p. m. 2006

 
Blogger MaleNa said...

Bellas palabras como siempre, me colman los dias.

Es la nostalgia no tenerte aca.

Te esperamos, navegante de mil mares...como siempre.

dom. nov. 12, 07:08:00 p. m. 2006

 
Blogger Ana María Fuster said...

Querido Fernando
Ley de vida.. Siempre escribes tan magestuoso. Soy tu fiel lectora
Recibe un abrazo de ternura.

lun. nov. 13, 10:15:00 p. m. 2006

 
Blogger Millaray said...

Te dejo mi cariño y mi sincero ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIÉN.
Abrazos sin fronteras.

lun. nov. 13, 10:34:00 p. m. 2006

 
Blogger Nanny Lidia said...

hola!!! como andas?, se te extraña .
besos

mar. nov. 14, 02:53:00 a. m. 2006

 
Blogger CEL said...

TOc,toc,¿esta el Sr.Capitan?, digale queha subido a bordo Cel,y viene a saludarle.

Un peto

mar. nov. 14, 02:16:00 p. m. 2006

 
Blogger Bettina Perroni said...

Se le extraña :S

mar. nov. 14, 03:23:00 p. m. 2006

 
Blogger El Peregrino del Tiempo said...

Pase a saludarte querido amigo! Espero regreses pronto...disculpa la tardansa pero he estado falto de tiempo

mar. nov. 14, 04:30:00 p. m. 2006

 
Blogger Darilea said...

Fernando se te echa de menos.
He entrado varias veces y ...
Salgo por el mismo camino.
Un beso.

mié. nov. 15, 04:55:00 a. m. 2006

 
Blogger almaenamorada said...

He venido atraida por por el extrañarte..
a dejarte un ramo de abrazos y besitos..!
=)

Saluditos!

mié. nov. 15, 03:09:00 p. m. 2006

 
Blogger dreams said...

saudade...

un beso dulce *
“·.¸Dreams¸.·”

mié. nov. 15, 08:23:00 p. m. 2006

 
Blogger Máximo Ballester said...

Vamos navegante: la tripulacion espera.


Un gran ABRAZO.

mié. nov. 15, 08:54:00 p. m. 2006

 
Blogger AZUL said...

Lamento mucho mi retraso en la visita a tu isla....pero el programa que me avisa cuando actualizas se rompio...y claro me quedo sin saber o disfrutar de toda la belleza en palabras que nos regalas siempre.

Ley de vida...algo inevitable.

Un abrazo con mucho cariño...siempre, espero no perderme más entre mares de internet!!

jue. nov. 16, 02:27:00 a. m. 2006

 
Blogger kooka said...

¡Ánimo navegante! Espero que estés bien, yo también estoy un poco retrasada últimamente con mi blog, pero no abandono. ¡Espero que tú tampoco!

jue. nov. 16, 09:27:00 a. m. 2006

 
Blogger Noelia said...

HOLAAAAA FER!!!!
pasaba por aqui porque ultimamente tenia muchas ganas pero por muchaa falta de tiempo no puedo, estoy estudiando mucho, y no me alcanza el tiempo para actualizar ni mucho menos para visitar, estoy por adelantar un año del secundario para terminar la esc, asi que muy nerviosa y encima con muchisimo calor, es insoportable!. Me gustaria contarte mas detalladamente pero por este espacio nose puede!!
Fer te mando un beso grande y espero que estes muy bien!

jue. nov. 16, 01:30:00 p. m. 2006

 
Blogger El Peregrino del Tiempo said...

Amigo mio...espero tu retorno con ansiedad. Cuando regreses te pido me hagas una visita, tengo una noticia que se muy bien que te seria grato el conocerla, pese a las distancias.

jue. nov. 16, 02:20:00 p. m. 2006

 
Blogger El Peregrino del Tiempo said...

Amigo mio...espero tu retorno con ansiedad. Cuando regreses te pido me hagas una visita, tengo una noticia que se muy bien que te seria grato el conocerla, pese a las distancias.

jue. nov. 16, 02:20:00 p. m. 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Tú sí que sabes capear el temporal y las tempestades, querido amigo, con tu brillante prosa y elegante poesía porque nos hace sentir en la piel los sentimientos más íntimos. Te sigo leyendo.

lun. nov. 20, 07:17:00 a. m. 2006

 

Publicar un comentario

<< Home