Sobre aquello imperceptible que descubra, me movilice y emocione, dejare testimonios en este libro de a bordo; lo elaboré con la transparencia del cristal, para que pueda ser compartido, y procurar asi el nacimiento del ansiado dialogo....

sábado, noviembre 25, 2006

TU PROPIO ZOO DE CRISTAL

”Tengo trucos en el bolsillo y cosas bajo la manga pero soy todo lo contrario del prestidigitador común.
Éste les brinda a ustedes una linda ilusión con las apariencias de la verdad.
Yo, les doy la verdad con las gratas apariencias de la ilusión”. . .

EL ZOOLOGICO DE CRISTAL (fragmento del monólogo inicial)
De Tenessee Williams.

Cómo quisiera enraizarme entre tus quimeras más ansiadas,
formar parte de ti desde la simiente, tu ilusión fusionada con mi sombra
que no cesa de transformarse en alfombra a tu paso, para que en cada uno
percibas que es más posible alcanzar tu cenit, posada sobre mi reflejo.

Descubrí hacia dónde orientas tus deseos y sus colores, comulgo con ellos,
sintiendo a nuestras auras reencontrarse embelesadas, en estado de gracia,
arribando a un amanecer distinto de dos vidas opacadas, por tu lógico rencor
hacia mi ceguera inaudita, cuando llegaste una vez para no partir, y no te valoré.

Hoy el tiempo dejó hondas huellas en su camino, suplantando necedades de mi ayer,
por eso ansío viajar muy dentro tuyo, susurrándote un perdón desesperado,
apelando a los duendes prestidigitadores del universo, para que te iluminen,
y eviten que se repitan las circunstancias, pero evocadas desde tu protagonismo.

Y es así que me llevas aún sin verme, como parte integrante del misterio de tu ser,
permítete evolucionar de un arcano reproche, reconociendo hasta dónde he intuido,
que tus sagradas quimeras , a las que me entrego para el ansiado reencuentro,
son frágiles como alegorías de cristal, y precisan mis manos para protegerlas / te.

FERNANDO, EL NAVEGANTE DE MARES, RIOS Y SUEÑOS . . .

79 Comments:

Blogger Kafé Roceiro said...

Amigão,
fui lá no link que vc sugeriu. Muito legal. Lá está "Em pleno Sol" que na verdade é um filme antigo e que foi refilmado como "O Talentoso Ripley". Muito bom filme com Matt Damon, o qual irei postar proximamente para demonstrar aos leitores que "O Retorno do Talentoso Ripley" com Malcovich nada tem a ver com o acima. Foi só uma carona no título. Um forte abraço, amigão. Estou meio sumido por motivos de doença do pai, o "Velho Roceiro", meu querido e amado pai. Inté! E sei que você está na flor da idade! Eh...Eh...

sáb nov 25, 09:48:00 p. m. 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Que rico es visitar tu blog, leer un buen escrito, escuchar buena música ...... uuuf hasta olvide mi comentario.
Se agradece mucho el momento de paz que das.
Saludos

sáb nov 25, 10:28:00 p. m. 2006

 
Blogger gatita said...

Amor, amor y más amor!!!!, Seguro que con la música, y tus líneas.... si te perdonan querido navegante, espero que el ansiado reencuentro salga bien...
Saludos y un abrazote!!!!

dom nov 26, 02:01:00 a. m. 2006

 
Blogger Noa- said...

Quimeras fundiendose en realidades, apariencia de verdad en sincroní con los sueños.
Buen prestidigitador se ha de ser para con esos ingredientes hacer un buen cocktel.

Los sueños sueños son, soñados en la realidad.

Petonets

dom nov 26, 08:42:00 a. m. 2006

 
Blogger Unknown said...

Que hermoso esto que nos regalas.
Muy bueno. Palabras que todo hombre quisiera decir.

Que tengas un buen fin de semana.

Y este abrazo.

dom nov 26, 11:48:00 a. m. 2006

 
Anonymous Anónimo said...

….(`“•.¸(`“•.¸ ¸.•“´) ¸.•“´)
….(¸.•“´(¸.•“´ `“•.¸)`“ •.¸)
......d88888bd888b.
.....d8888888888888B.
.....888888P`Y8888P.
.....Y888888.....( , \_.
....,_Y88(.................)....*Passo para te ler...
....Y888888b.......__\..
.....“8“888P........(_.... para saber como estás...
.............|.....----“..
...........~;~~\~..... * Para te deixar um beijo
............=......\....
..........(_._).....\.....
...........|=|........\...
....._.../|..|..........\....
..../_\/..|..|..........|.
...,.-“---/_/--------“---.....
...`-.,_________,.--“..
..........|......|.|........
..........|___|.|...
..........|___|.|............ e desejo boa semana!!!!
(`“•.¸(`“•.¸ ¸.•“´) ¸.•“´)
«`“•.¸.♥ Nadir ♥ ¸.•“´»
(¸.•“´(¸.•“´ `“•.¸)`“ •.¸)

dom nov 26, 06:53:00 p. m. 2006

 
Blogger Charlie Jiménez said...

Impresionante querido amigo, tus palabras consiguen que se eleven mis pies del suelo y me trasladen al país de las nubes, en el que todos los sueños son posibles, aunque...sueños al fin y al cabo.

Un fraternal abrazo y, si me lo permites, seguiré aprendiendo de ti.

dom nov 26, 06:57:00 p. m. 2006

 
Blogger El Bosco said...

Hola, Fernando,
después de tanto tiempo vuelves a entibiar las noches con tus palabras suaves y preciosas. El cristal y su fragilidad es la metáfora más hermosa para evocar esa protección que todos los seres humanos necesitamos. Gracias por la sinfonía. Y te abrazo

dom nov 26, 07:27:00 p. m. 2006

 
Blogger aletniuq said...

Letras q hablan con una extensa ilusión, con enorme sabor a ti...
Tienes un excelente gusto musical, ALCIONE es increible!.
Saludos NAVEGANTE estamos juntos amigo y lo sabes!

dom nov 26, 07:29:00 p. m. 2006

 
Blogger CEL said...

Dejo mis deseos para que esta sea una feliz semana.

Un petó.

dom nov 26, 08:30:00 p. m. 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Excelente, incluso con la introducción de la obra de Tenessee.
un saludo

dom nov 26, 09:09:00 p. m. 2006

 
Blogger El Navegante said...

KARLOS
Querido amigo, puedo aceptar que te agraden algunas cosas que escribo, y me pone muy feliz,pero con tu enorme talento, no puedo hacerlo en cuanto hablas de aprender de mí.
Aún no estoy con la suficiente capacidad de enseñar, dicho ésto con mi más absoluta sinceridad y modestia.
De lo contrario, si aceptase tu honroso desde ya comentario, sería como faltarles el respeto a tantos amigos/as que sí tienen un talento superior.
De igual forma te agradezco profundamente tu afecto, y espero no tomes a mal mis expresiones.
Un fuerte abrazo.

dom nov 26, 10:43:00 p. m. 2006

 
Blogger cieloazzul said...

Tus letras hermosas querido Fernando, y el fragmento inicial tremendo!
Muchos besos:)

dom nov 26, 11:25:00 p. m. 2006

 
Blogger Millaray said...

Palabras que todo hombre quisiera decir te dicen por allí(bue..lo confieso me encanta además leer los comentarios que te dejan) y agrego yo humildemente que palabras que cualquier mujer desearía escuchar.
Que tengas una excelente semana querido amigo:)
Besitos.

lun nov 27, 12:06:00 a. m. 2006

 
Blogger Verena Sánchez Doering said...

que lindo escribes, sentimientos que logras que lleguen al alma
te dejo un besito, una linda semana
cuidate


besos y sueños

lun nov 27, 12:13:00 a. m. 2006

 
Blogger alida said...

Navegante que rico es viajar con tus escritos, me trasportan no sabes cuanto
Bella imagen y preciosa música
Besos!!

lun nov 27, 07:53:00 a. m. 2006

 
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Hola, Navengante..a buen puerto has llegado!

El texto tiene mucho...y reflejos, de sobra.
Yo tengo "cristales" en mi biblioteca y un montón de pájaros en mi casa! En serio!:)

Vuelve cuando quieras: en mi muelle hay mesitas para sentarnos a charlar.y puedo preentarte gente ma-ra-vi-llo-sa!

Ferípula

lun nov 27, 08:42:00 a. m. 2006

 
Blogger Poemas e Cotidiano said...

Meu amigo: Que saudade! Que saudade! Que saudade!
Da sua pagina, desses seus textos lindos, dessas suas musicas...
AMEI ESSA MUSICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AMEI!!!!!!!!!!!!!
Muitas saudades de voce, meu amigo! Que bom que seu barco esta novamente no porto... e eu estou ai acenando para voce. Voce me ve?
Um beijo carinhoso da sua amiga distante
MARY

lun nov 27, 10:03:00 a. m. 2006

 
Blogger Mireya said...

Qué lujo y placer sumergirse en tus aguas navegante , un hermoso descubrimiento!!,gracias.

lun nov 27, 11:13:00 a. m. 2006

 
Blogger Noelia said...

....oooO
....(....)... Oooo
.....)../. ...(....)
....(_/.......)../
..............(_/
....oooO
....(....)... Oooo
.....)../. ...(....)
....(_/.......)../
..............(_/
...... Pasé Por
......... Aquí

Hola fer!:

Nuevamente pasando por aqui aunque no eh comentado en el anterior por falta de tiempo, pero realmente deslumbrada con este texto hermoso que escribiste! realmente hermoso, con este texto nos introducimos en la esencia mas pura de tus palabras!...
gracias por lograr que reaccione con tanto sentimiento cuando te leo!
te mando un beso enorme y deseandote desde ya una buena semana! que todos, todos tus proyectos salgan como lo esperes!...
besos fer y que estes bien!

lun nov 27, 11:17:00 a. m. 2006

 
Blogger Olvido said...

Hola Navegante no tenes idea como adoro la musica brasilera... ALCIONE uf me encanta.. me sumergi en tus letras y con esta musica ..
estoy perdida... palabras bellas, bellismas...
Saludos
Me quedo un rato escuchando a Alcione
Besos
Olvido

lun nov 27, 11:26:00 a. m. 2006

 
Blogger @Intimä said...

Querido navegante ya embarcado de nuevo con rumbo a los sueños y hoy apareces como prestidigitador de quimeras.
En ellos me embarco para perderme con esta preciosa música que pusiste.
Besitos.

lun nov 27, 01:29:00 p. m. 2006

 
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Yo tengo mi propio zoo, eso si, en cristal de bohemia...Me encanta las canciones que selcciona para tu bitácora, así tus viajes son muchos más placenteros. abrazos

lun nov 27, 01:37:00 p. m. 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Bellas letras, bella música que trasnporta a otra dimensión: la del amor..

A mi también me encanta la música brasileira, cadente, suave, incitante. Has escuchado a Bebel gilberto?, me encanta!

Abrazos Fer!

lun nov 27, 04:52:00 p. m. 2006

 
Blogger Opalo said...

Un abrazo para ti que dure todo el tiempo en que no nos podemos comunicar :)

lun nov 27, 05:08:00 p. m. 2006

 
Blogger Héctor Ojeda said...

"Arribando a un amanecer distinto de dos vidas opacadas...", escencial, salir de la rutina y el astío y lanzarce a una aventura sin fronteras, la vida misma en su máxima escencia. Un abrazo, navegante.

lun nov 27, 07:31:00 p. m. 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Naveganteee!!!
Volvi a visitarte una vez mas...
Siempre es lindo pasar por aca, porque siempre encuentro algo que escribiste que me gusta y me pone contenta. Por estos lados encontre unos espacios increibles, hay algunos blogs que son escritos con tanta sinceridad que me emociona... y el tuyo es uno de ellos.
Bueno espero que estes bien, y que tu compu este en buenas condiciones ya...
Un saludo y si no nos cruzamos antes de fin de año
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!
LUZ

lun nov 27, 08:48:00 p. m. 2006

 
Blogger Rodolfo N said...

Amigo:
Magnífica música que adorna la belleza de la poesía.
Un abrazo granate

lun nov 27, 11:12:00 p. m. 2006

 
Blogger Unknown said...

NAVEGANTE

ENTRE LOS QUE SINTIERON SU AUSENCIA , PÓNGAME PRESENTE !!!

..Y LA NAVE VA .

AQUÍ , EMBARCADO EN ESTA NAVE DE SUEÑOS Y REALIDADES , DONDE SACO UN TICKET PARA VER AL HÁBIL PRESTIDIGITADOR JUGANDO UNA PARTIDA MUY BRAVA ,
COMO ES ;
TORCER UN DESTINO .


SUEÑOS Y REALIDADES ,
CON UNA METÁFORA DE FRAGILIDAD Y FORTALEZA .


AMIGO
PERMÍTAME DECIRLE QUE SUS LETRAS TIENEN EL BRILLO DEL SOL .

UN ABRAZO

ADAL .-

BIEN POR SU VUELTA .-

mar nov 28, 02:14:00 a. m. 2006

 
Blogger Daniela said...

Fernando...siempre que vengo a este hermoso lugar, me quedo en tu puerto, y ainnss me haces suspirar, las letras, la música, somos colegas, verdad?...pero no soportamos lo duro de esa profesión, no aceptamos apelaciones necias. Te tengo un gran cariño.
Besos inapelables.

mar nov 28, 11:58:00 a. m. 2006

 
Anonymous Anónimo said...

La fragilidad de una alegoría de cristal. ¡Qué frase y cuántas múltiples interpretaciones tiene! Un post genial.

mar nov 28, 01:04:00 p. m. 2006

 
Blogger Nestor said...

ESA es la pelea...

Suplantar las necedades del ayer.

A izar velas,pues.


Abrazos y brújulas

mar nov 28, 04:08:00 p. m. 2006

 
Blogger Verena Sánchez Doering said...

eres un navengante de versos y sueños
navegas por los espacios de todos y logras dejar huellas en tus palabras y en tu amistad
desde Fragmentos es un realidad la violencia contra la mujer
es espantoso, por eso lo coloque
para que se vea que es una gran realidad
te dejo muchos cariños y un abrazo grande
tus versos siempre logran encantar
besitos amigo
y cuidate


besos y sueños

mar nov 28, 06:33:00 p. m. 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Como dices: Hoy el tiempo dejo hondas huellas en su camino.... Mira que tu escrito me dio el camino el dia de hoy.. gracias por compartirlo.. Saludos y un Abrazo.

mié nov 29, 02:05:00 a. m. 2006

 
Blogger Seoman said...

La verdad es que me pase por aqui desde otro blog, pero me alegro de haber entrado. Poesia convertida en palabras edulcorada con bella melodia. Un placer visitarte

mié nov 29, 06:55:00 a. m. 2006

 
Blogger Olvido said...

Navegante llegue hasta tu puerto desde la otra orilla a agradecerte tus palabras en mi ciudad olvidada
Besos
Olvido

mié nov 29, 01:25:00 p. m. 2006

 
Blogger Anita said...

Mi querido y adorado Navegante.

Encontré soledad en tus letras, tal vez la partida de alguien con quien te irás muy dentro de su corazón y allí permanecerás por siempre.

Al oir la música me dan ganas de bailar, si me lo permites, te gustaría bailar conmigo??

Anita.

mié nov 29, 03:19:00 p. m. 2006

 
Blogger BETTINA PERRONI said...

Es exquisito y de un gran gusto cada una de sus palabras bien hilvanadas para hacer poesía y traernos ese lindo sentimiento... cautivador mi navegante... atenta escucho la plática y me sumerjo en un mundo marino lleno de gran calidez.

Dan ganas de regalarle carcajadas a la vida.

mié nov 29, 05:28:00 p. m. 2006

 
Blogger MaLena Ezcurra said...

Maravilloso querido poeta.

Su alma se acerca a la mia.

Sufoco "no puedo mas alimentar a este amor tan loco amor"

Maravilla.


Lo abrazo mas que nunca :)

jue nov 30, 01:10:00 a. m. 2006

 
Blogger Supermamá said...

Que alegría Fer de tu regreso...nunca es tarde si la dicha es buena. Supongo que esta ausencia te haya dado la oportunidad de descansar. Yo sigo enamorada del viento y le susurro mi amor a la luna...y soy felíz.
Espero que ya no nos perdamos más tus maravillas y que tengas tu PC a punto para el verano.
Un fuerte abrazo amigo mío

jue nov 30, 03:34:00 a. m. 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Y es así que me llevas aún sin verme, como parte integrante del misterio de tu ser,
Precioso
besos

jue nov 30, 09:18:00 a. m. 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Hola Navegante!
Cómo me gustó encontrarme con el Zoo de Cristal!!!!
Me hiciste ir 10 años hacia el pasado. Bello!
Extrañaba tus letras.
Cariños

jue nov 30, 04:59:00 p. m. 2006

 
Blogger azzura said...

Bellas tus letras Navegante.. y magnífico el fragmento de Tennessee Williams y la música que elegiste para acompañarnos;)

Un beso enorme

jue nov 30, 06:35:00 p. m. 2006

 
Blogger TINTA DEL CORAZON said...

¡Que ofrenda emotiva!
Un abrazo.

vie dic 01, 10:36:00 a. m. 2006

 
Blogger Jorge Santana said...

y ando por aca con la persona que como he comentado es una de las mas romanticonas que el sur americano pueda haber dado jaja, y lo digo en serio ehh, oye que no he leido tu escrito del williams que ese hombre me tiene traumado, en la escuela por semestres quede traumatizado ya que una maestra fan de el, no hacia leerlo como biblia y haber largtos ensayos que me dejaron sofocado el cerebro.

espero te encuentres maravillosamente bien, y los logros reverencien a tus pasos

abrazos hombre

vie dic 01, 03:32:00 p. m. 2006

 
Blogger CONSCIENCIA said...

Hola Navegante, que hermoso relato , intenso, profundo y melancolico. Gracias por su visita y ya sabe que nos leemos. Cuidese.

vie dic 01, 04:59:00 p. m. 2006

 
Blogger CEL said...

Paso a dejarte mis mejores deseos para una buena semana.

Un peto.

Pasaré a leer con tranquilidad.

sáb dic 02, 06:26:00 a. m. 2006

 
Blogger Nanny Lidia said...

Que tenga un lindo fin de semana!!!
beso

sáb dic 02, 08:39:00 a. m. 2006

 
Blogger Misionero said...

….Conciencia plena de que aún pervives en ella, la fe de ser parte integral de latentes e inveteradas fantasías, que precisan ser protegidas y reeditadas… ¿Qué bien parece que todavía hay luz encdida) y desde luego, en eso cifra la esperanza, del reencuentro renovador, el poeta…

Saludándote mi querido amigo… comparto contigo los mismos avatares… gracias por tus generosas y siempre honrosas visitas tu afecto siempre se hace desear. Un abrazo grande y muy fuerte desde mi nicaragüita.

Alahim

sáb dic 02, 06:20:00 p. m. 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Gracias Fernando, porque apesar de tener tantos a bordo,te has pasado por mi blog.
Yo tambien me alegro de que hayas vuelto. Y lo has hecho con mucha fuerza y belleza. Muy bonita poesía, aunque contiene dolor.
Ojalá ese alguien pueda leer
esas letras...¡Cómo no va a perdonarte!

Yo te voy a poner un fragmento de una poesía de Teresa A. Uribe.
Ese "alguien" representa a TODOS tus amigos de abordo.

Si escuchas una tarde
la música de las aguas
de ese mar que te acompaña
cuando vas a navegar,
te dirá que alguien te espera
en la orilla de la playa
acurrucada en la arena
que suavemente agita el mar.

Un besote NAVEGANTE Y BIENVENIDO!

sáb dic 02, 06:45:00 p. m. 2006

 
Blogger AMY said...

Ferrrrrrrrrr,, hola mi amiguito Fer... que rico poder venir aqui y leerte.. Sutil lo que lei.. es hermoso lo que te brota de ese corazon..

Y no seas despistaito... no cumpli el 10 de noviembre sino Alex.. YO entre a su blog y escribi eso para el.. y luego él me respondio en el mismo post...

sáb dic 02, 07:52:00 p. m. 2006

 
Blogger Mayte said...

Hola mi querido Navegante!!

He estado ausente por cosas literarias, pero ya estoy más o menos de vuelta y no puedo más que disfrutar de tu espacio, de tus historias y de aquellas que compartes siempre lleno de emoción....

Un abrazo muy fuerte!!

dom dic 03, 04:49:00 a. m. 2006

 
Anonymous Anónimo said...

No tengo duda alguna de la enorme humanidad que atesoras, compartimos amistades muy especiales y espero que la nuestra siga creciendo, porque la distancia en este caso es todo lo contrario al olvido.
Has sido siempre amable con tus comentarios a mis poemas y eso genera no sólo agradecimiento sino también aliento. Te diré sinceramente que siempre leo atentamente tus escritos, disfruto de tus historias y comparto tus inquietudes. Este último, corrígeme si me equivoco, me parece impresionante por su significado: te desnudaste de amor,
y eso es grande, muy grande, mi amigo.
Un abrazo.

dom dic 03, 04:05:00 p. m. 2006

 
Blogger CEL said...

Tu emoción y un poco de tristeza se palpa en el poema, el corazón es frágil como el cristal y el alma transparente de sentimientos.
muy hermoso.

Un saludo

dom dic 03, 06:53:00 p. m. 2006

 
Blogger Unknown said...

Mi saludo agradecido, Fernando y que tengas una muy buena semana.

Un abrazo.

dom dic 03, 09:21:00 p. m. 2006

 
Blogger indianala said...

Posarse en tu reflejo, en la delicadeza inmensa del corazón del hombre...
Es un poema donde confiar y llevarlo de paseo por el universo!

Gracias.
Un abrazo.

dom dic 03, 11:33:00 p. m. 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Saludos Fernando:

Bueno muy bueno el escrito, es un anhelo urgente hecho palabras, gracias. Sale un Abrazo que tengas un buen comienzo de semana.
Miguel.

dom dic 03, 11:34:00 p. m. 2006

 
Blogger TINTA DEL CORAZON said...

¡QUE PRONTO ESTES EN LA PROA DE TU BARCO LLEVANDONOS A LA UTOPIA. ¡CAPITAN A SU ORDEN, REMARE CON GUSTO.!

UN ABRAZO Y QUE TE REPONGAS!

lun dic 04, 07:36:00 p. m. 2006

 
Blogger Unknown said...

Hoy me han emocionado la belleza de tus letras y he quedado encantado con la imagen. Es que adoro las fotos en blanco y negro.

Besitos y que tengas una linda semana y a ver si tu navio encuentra las coordeandas y pasas por mi blog.

Tarí

lun dic 04, 08:29:00 p. m. 2006

 
Blogger AnaGarrett said...

Protege as palavaras de amor, frágeis como cristal.
Beijos

lun dic 04, 09:01:00 p. m. 2006

 
Anonymous Anónimo said...

tú con zoo, yo con zoom, no es lo mismo y parece tan igual...
vengo a agradecer tus dulces palabras y a que no me eches en el olvido.
Abrazos hermano

mar dic 05, 02:00:00 a. m. 2006

 
Blogger Lore Ortiz said...

Yo en mi casa tengo un adorno muy similar al que muestras en la fotografía... pero se trata de un sapo cazando una libélula...
Desde todos los ángulos que se mire a través del cristal, es posible magnificar lo que somos capaces de observar...

Muy bonitas letras... sobretodo si van con amor.

Un beso, chau
Lore

mar dic 05, 06:50:00 p. m. 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Otra vez me tienes por aqui, si de disculpas se trata, yo tambien te las pido... por esta ausencia tan marcada. Gracias por tu compañia siempre y en todo lugar del ciber espacio.
Un beso desde mi submarino...

(soy yo, Angelica, no me dejaba publicar con mi link)

mar dic 05, 09:01:00 p. m. 2006

 
Blogger Alas al Viento said...

Navegando por los mares me he encontrado con este Navegante. Felicitaciones por tan lindas letras, saludos,

mar dic 05, 09:33:00 p. m. 2006

 
Blogger Sacri said...

Hola ferran, paso a saludarte y darte las gracias por tus palabras tan agradables. Ahora dentro de muy poquito me voy a encontrar con Carmen y de transmitire lo que me has dicho, aunque ella no está depre, si no, agotada y agobiada, de tanto trabajo y responsabilidad de tiene. Te mando un saludo y un beso de su parte, porque se, que lo va hacer y otro de mi parte ok??
Feliz finde
Un beso

mié dic 06, 08:49:00 a. m. 2006

 
Blogger vylia said...

Yo quiero un zoo de cristal, que tenga tantas especies de sensaciones que cualquiera que lo visite siempre salga con la suya propia.

Un gran abrazo.

mié dic 06, 11:01:00 a. m. 2006

 
Blogger Shi Ho said...

Navegante.... destellante lumínico....
Navegando es que vas dando Luz en las noches de alta mar.
Y con ahínco vas en conquista de un nuevo amanecer.
El amanecer oceánico que te baña de azules intensos...
Viéndolo es que buscabas....
Buscándolo es que no veías.
Ahora ves!
Y ahora sabes que las zarcas aguas allí siempre estuvieron..
Lo sabes ahora.
Y fecunda en tus manos se ha hecho la palabra...
Y fecunda es ahora tu voz que va sembrando pétalos de certeza al corazón.

Abrazos oceánicos mi entrañable Navegante....

Shi..

mié dic 06, 12:18:00 p. m. 2006

 
Blogger tirasdepapel said...

Mi querido Tío, navegante...
He leído tu mensaje entre mis Tiras y me ha alegrado tanto el día que tuve que venir a dejarte miles de besos... Mis visitas a otros blogs en esta temporada se ha limitado mucho, ya que el trabajo me consume... pero sí leo, de vez en cuando entro, pero no puedo terminar de leerte, mil disculpas por mi fallo, me siento como niña regañada por símisma... Espero poder dedicarte más tiempo, y que de vez en cuando te des una vueltita entre mis tiras y dejes uno cuantos granitos de arena alla...
Un abrazo gigante mi querido tío...
Y el calor de mi alma para ti!

mié dic 06, 02:56:00 p. m. 2006

 
Blogger MaLena Ezcurra said...

Necesitaba abrazarte y decirte gracias.


Hoy Baires es Sufoco de mais.


:*

mié dic 06, 11:41:00 p. m. 2006

 
Blogger Yessi said...

Querido Navegante. muchas gracias por tu visita y tus lindas palabras, a decir verdad he tenido un poco olvidado mi blog y a la gente que amablemente me visita, tampoco habia podido visitarte, mi hermoso anguelito ha requerido de una madre de más de 24 horas por un resfriado, afortunadamente esta mejor y nuevamente navegaré por estos tus mares que me dleitan la pupila ante bellos escritos como es costumbre.

Recibe un cordial abrazo con mucho cariño desde mi hermosa tierra azteca.

Un beso.

jue dic 07, 01:26:00 a. m. 2006

 
Blogger Olvido said...

Mi querido Navegante ... me entere que hay festin a bordo ... y no me llego la invitacion aun...
se habra extraviado ? hummmmmm...
Te dejo un beso enorme
Olvido

jue dic 07, 01:35:00 a. m. 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Suave brisa èn un mar tropical.
Un respiro...

Abrazo de agua

Tony
PD: hay unas fotos en mi blog, q` sé disfrutarás.

jue dic 07, 08:27:00 a. m. 2006

 
Blogger Gaby said...

Qué lindo es pasar por aquí y encontrar siempre buenas letras y excelente música!!!!
Besoooooooos

jue dic 07, 11:15:00 a. m. 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Querido Navegante!!!

Como estas?? Espero que las cosas te vayan bien!
Que mal me comporto de no haber escrito por tanto tiempo...

Aqui todo esta bien, yo estoy un poco ocupada, enamorada y tal :)

Un abrazo!!!

jue dic 07, 06:29:00 p. m. 2006

 
Blogger SÓLO EL AMOR ES REAL said...

Bienvenido, querido amigo, a tu blog y a mi blog de nuevo. Te extrañaba, noble combatiente del amor. Tus letras como siempre, derrochando luz.

Isaac

jue dic 07, 08:15:00 p. m. 2006

 
Blogger SUAVE CARICIA said...

oye navegante pase a saludarte y me reencanto con esta poesia tan especial,
esa fusion que deseas es increible,
supongo que es lo que se desea cuando pides un perdon desesperado,
que anhelas que te lo den .
me maraville como expresaste algo tan triste con tanta delicadeza,
genial, que siempre los perdones y las ganas de tener a alguien fueran expresadas asi,
imagina que reecuentros serian,
gracias por este hermoso viaje a un momento de tristeza de una forma sutil

dejo suaves caricias
y
una estela de besos de alegria porque nuevamente retomaste tu rumbo

vie dic 08, 02:22:00 a. m. 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Te visito por primera vez, navego en tus palabras, juego con la brisa de tua calidas palabras...
Gracias por este aroma a dulce mar...

mar dic 12, 08:49:00 p. m. 2006

 
Blogger Cleopatra said...

Um amigo meu esteve em Buenos Aires esta semana de Novembro. Que pena tive de não ir com ele.
~Por causa do rio de la plata, e principalmente por causa do Tango....
Besos!

vie ene 12, 09:33:00 p. m. 2007

 
Blogger Isabel Barceló Chico said...

Maravilloso Tenesse Williams. Y enredador de sentimientos y palabras. Besos, querido navegante.

lun jul 23, 02:16:00 p. m. 2007

 

Publicar un comentario

<< Home