Sobre aquello imperceptible que descubra, me movilice y emocione, dejare testimonios en este libro de a bordo; lo elaboré con la transparencia del cristal, para que pueda ser compartido, y procurar asi el nacimiento del ansiado dialogo....

domingo, febrero 19, 2006

VISITARA CADA PUERTO AMIGO, A PESAR DE SU VIAJE, Y YO RESPONDO POR MI DISCIPULO...


Ha dejado a mi cuidado, este puerto donde amarra,
para que nadie arrime otro barco, por hallarse en soledad.
Partió a remotos rumbos, y ya añoro su regreso,
he sido su maestro en las artes bohemias de navegar.

El me ha querido honrar, y no deseo hacer alardes
pero me trata como a un padre, tan sólo de agradecido,
aunque ave que ha partido, ave que debe retornar,
mas de nadie se ha de olvidar , según el mensaje dejado,
estará siempre a vuestro lado, lo siente un necesidad.

Tal vez por un tiempo breve, tal vez otra vez por siglos,
nunca se sabe con mi pupilo las ideas que el mar le propone,
pero a pesar de sus V A C A C I O N E S, con sus amigos hablará.

Les deja un abrazo por mi intermedio, a todos sus queridos amigos,
Desde luego , hablo de

Fernando, el Navegante de mares, río y sueños...
(próximamamente amarrá con seguridad, en éste, su puerto de siempre.)







20 Comments:

Blogger Jorge Santana said...

tan bella despedida, o mas bien, tan bella ya regreso!!!

y usted quien es? es decir la persona encargada del negocio?

bueno fer si me lees un saludo y que tengas felices vacaciones, casualemnte acabo de llegar de vacaciones yo tambien jaj bueno no habia internet, asi que no son vacaciones jajaja

un abrazo fer y un abrazo amigo anonimo!

dom feb 19, 06:56:00 p. m. 2006

 
Blogger Unknown said...

hello... pues Navegante muy pero muy felices vacaciones y si en cada puerto se ve como fluye el agua, para sentirlo no hay que retenerlo.. hay que abrir las manos..
ybueno lo de " tutear" lo tendre en cuenta lo que pasa es que usted y Don Jorge me inspiran un respeto tremendo por tanto talento...no tiene nada quever la edad
saludotes y pasela Barbaro........

dom feb 19, 07:36:00 p. m. 2006

 
Blogger vylia said...

Que hermosa manera de decir hasta pronto. Llena de los colores del océano y las tornasoladas voces del alma. Muy hermoso. Un abrazo.

lun feb 20, 01:38:00 a. m. 2006

 
Blogger Santa Carmela said...

ja...
me gusta mucho tu blog
siempre lo leo, mas no siempre dejo mi coment1
cariños!
me gusta estar aca...

lun feb 20, 09:55:00 a. m. 2006

 
Blogger Luunn@ said...

Felices Vacaciones pero veo que no puedes con tu genio, si esto es adictivo, disfruta de mares, montañas, tiempos para tu pareja, para tus hijos, disfruta cada momento, ya que nunca sabemos el momento de nuestra partida
Un abrazo grande de osa para vos
Luunna

lun feb 20, 01:53:00 p. m. 2006

 
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Bueno, hasta en tus despedidas hay poesía y encanto...
Disfruta de esos días, descansa y regresa navegando con energías renovadas.
Suerte y besos

lun feb 20, 02:10:00 p. m. 2006

 
Blogger Shi Ho said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

lun feb 20, 02:31:00 p. m. 2006

 
Blogger Opalo said...

Que disfrutes mucho regreses renovado de tus merecidas vacaciones
Saludos

lun feb 20, 09:48:00 p. m. 2006

 
Blogger Verso said...

Oh Capitán mi Capitán....aún no te has ido y ya te añoro. Se me hace difícil pensar que estais en verano, hoy nieva aquí, hace un frio tremendo en la calle.
Disfruta tus vacaiones y vuelve con energías renovadas para deleitarnos con tu bella pluma.
Dejo un beso para cada uno, lanza bengalas a tu vuelta, las veré desde mi refugio ;-)

lun feb 20, 10:06:00 p. m. 2006

 
Blogger **Jani** said...

Hola querido amigo, te deseo lo mejor en tus vacaciones, espero la pases super bien, y cuando regreses nos cuentes que tal te fué... Espero no hayas olvidado mi pequeño espacio(mi blog)...

Besos y Abrazos...

Que la pases bien...

mar feb 21, 12:00:00 a. m. 2006

 
Blogger Lety Ricardez said...

Ave que que ha partido, ave que debe retornar.

Es bueno tener tal certeza.

Abrazos navegante y buena mar

mar feb 21, 01:20:00 p. m. 2006

 
Blogger @Intimä said...

Felices vacaciones aqui estaremos esperando tu regreso.
Saludos.

mar feb 21, 01:37:00 p. m. 2006

 
Blogger Laura said...

Navegante querido:
que sean sólo vacaciones y una partida temporaria. Sabé que aca hay muchos puertos que te requieren, te extrañan y que no son los mismos sin vos.

Buen viaje y hasta la vuelta.

mar feb 21, 05:17:00 p. m. 2006

 
Blogger MentesSueltas said...

Esperamos tu regreso cuanto antes, no te pierdas...
Disfruta y luego nos cuentas.
Un gran abrazo y brindo por vos...
Desde Buenos Aires, MentesSueltas

mar feb 21, 07:28:00 p. m. 2006

 
Blogger UMA said...

Bueno, yo estoy llegando y vos te vas, Fer.
Felices vacaciones y disculpa que no he respondido a alguno de tus pedidos.
Te tengo en el corazòn.
Un abrazo y disfruta que bien te lo mereces, si?
Beso

mié feb 22, 03:17:00 a. m. 2006

 
Blogger Verso said...

Ya he visto las luces y he venido a vigilar tu nave para que no sea abordada por ningún/a pirata ;-), disfruta tus vacaciones, yo estaré con el ojo a babor y estribor, uno permanece tapado, jajaja.
Mi paisaje es precioso, ha vuelto a nevar y es una delicia contemplar la inmaculada belleza de mis montañas.
Un besín, porteño encantador.

mié feb 22, 02:57:00 p. m. 2006

 
Blogger Claudia said...

las mejores vacaciones para usted, que amable su gesto de despedida, nos vemos
saludos

mié feb 22, 11:22:00 p. m. 2006

 
Blogger hilda said...

que goxes las vacaciones

jue feb 23, 09:06:00 a. m. 2006

 
Blogger tirasdepapel said...

I miss you!!!!

jue feb 23, 06:24:00 p. m. 2006

 
Blogger El Navegante said...

Mil gracias a todos, todos mis queridos amigos/as que me vinieron a saludar en esta momentánea despedida
Espero no haberme olvidado de visitar a ninguno de Uds. en su casa.
Un abrazo muy fuerte

mar feb 28, 12:46:00 p. m. 2006

 

Publicar un comentario

<< Home