Sobre aquello imperceptible que descubra, me movilice y emocione, dejare testimonios en este libro de a bordo; lo elaboré con la transparencia del cristal, para que pueda ser compartido, y procurar asi el nacimiento del ansiado dialogo....

jueves, marzo 16, 2006

UN DESTINO FRAGIL, COMO EL CRISTAL

Al marchitarse tu ilusión de enamorada
sentí cómo un sándalo perdía su fragancia,
confío entonces en tu virtud inveterada
para que logres abdicar a esa arrogancia.

Te percibo en el ocaso, soslayando nuestro encuentro
a pesar que me subyugas, no lo puedes aceptar,
soy fuego en tu hielo, y se evanesce el vano intento
que a pesar de tu perfidia aún te quiera cobijar.

¿Qué ignotas conjuras invadieron tus sentidos?
me siento abatido por tu actitud indominable,
al extremo que rechazas lo que ya hemos vivido,
la felicidad de lograr alcanzar lo inalcanzable.

Muñeca de cristal, en soledad podrías quebrarte, toda,
¿cómo lograré entonces reconstruir lo irreparable?
reacciona mi amor, aún no ha llegado la hora
de tener que morir por una actitud inexplicable.

No habrá suplencias, como pretendes endilgarme,
ni existiría otro ser para iluminar este vacío,
nunca me resignaré a perder lo que aún es mío,
eternízame en cristal también, para poder alcanzarte.

FERNANDO, EL NAVEGANTE DE MARES, RIOS Y SUEÑOS...

45 Comments:

Blogger Verso said...

Holas Fernando, llevo un rato leyéndote, me encanta, te superas cada día, estoy convencida que tu tierra tiene algo especial, me encantais con vuestras letras..eternízame en cristal también, para poder alcanzarte., me quedo ésta línea, volveré buscando más.
Un abrazo.

vie mar 17, 05:12:00 p. m. 2006

 
Blogger chica canifru said...

mmmmmm

vie mar 17, 05:58:00 p. m. 2006

 
Blogger Laura said...

Hola Fernando:

se ve que todos los Fernandos que leo estan pasando por una estapa de recuerdos de amores no correspondidos, perdidos, desencontrados.

Ojala solo sea poesía, muy buena por cierto, y no forme parte de la realidad.

Cariños grandes y te felicito por tu pluma.

vie mar 17, 06:48:00 p. m. 2006

 
Blogger vylia said...

Que belleza, el cristal es uno de los materiales que más me gusta. Por su frialdad, su dureza, su transparencia... hace tiempo le escribí algo a tan magnífico ejemplar. Te invito a verlo en http://mliksdasra.blogspot.com/2006/02/cristal.html

Un abrazo navegante.

vie mar 17, 06:53:00 p. m. 2006

 
Blogger vylia said...

A verlo, otra vez. (Ya lo habías leído)

vie mar 17, 06:54:00 p. m. 2006

 
Blogger AMY said...

Impecable poema Fer. Como ves, estoy de vuelta por los campos del Señor... que digo... por los campos de los blogueros más chéveres de la red.
Tu poema denota depuraciòn de tu estilo; tesón y amor por lo que haces. Y sé bien, no necesitas musas de carne y hueso, tal vez, para escribir lo que escribes, pues he ahí tu musa más grande: LA POESÍA... esa que nos hace brotar del corazón las ternuras y las pasiones mas sublimes. Reitero lo dicho: es impecable tu poema, en estructura y en contenido (faltó escudriñar la métrica)
Que tengas un hermoso día amigo. HURRAAA!!! YA VOLVÍ

vie mar 17, 09:13:00 p. m. 2006

 
Blogger Sol.. said...

Si no puedes contra ella.. únetele!

Si se te escapa de los dedos quebrada.. vuélvete cristal también! Seguirán el mismo camino y, de paso, no te cortarás los dedos en el empeño ;)

Besitos!

sáb mar 18, 03:36:00 a. m. 2006

 
Blogger Noa- said...

El amor reconstruye los trozos hechos añicos de cualquier bello y frágil cristal. Solo se necesita paciencia y por supuesto muchísimo amor.

Muchas gracias por tus siempre bellas y sabias palabras en mi rincón.

Un saludo

sáb mar 18, 04:33:00 a. m. 2006

 
Blogger MentesSueltas said...

Escribí un mensaje para ti.
Un abrazo
MentesSueltas

sáb mar 18, 09:13:00 a. m. 2006

 
Blogger Luunn@ said...

Me parece un lamento a que reflexione y se juegue por un amor, muy lindo,tu escribes desde el alma y se nota
Un abrazo que tengas un lindo fin de semana
Luunna

sáb mar 18, 12:09:00 p. m. 2006

 
Blogger El Navegante said...

INCONDICIONAL:
mi tierra tambié tiene buenas musas, aunque no todas sean porteñas, ole.
Un besazo y gracias por tu comentario, a mí también me sorprendió, te confieso, cuando esa frase surgió en mis pensamientos.
Hatsa pronto apaaaaaa !!
----------------------------------------
CHiCA CANIFRU:
me alegra que te agraden los helados que servimos a bordo.
Un besito.-
--------------------------------------

LAURITA:
envía un abrazo a mi tocayo, que los males de amores, a veces requeiren prolongados tratamientos para la recuperaición del espíritu.
Mi pluma a veces refleja realidades, disfrazadas de ficciones, y viceversa,me reservo las características de esta, aunque me parece que tienes una gran intuición.
Un besote.
-------------------------------------
VILYA :
ya mismo viajaré a tu rinconcito de cristal, a ver qué te ha inspirado ese noble y tan especial maerial.
Me alegra que tengamos esta coincidencia , otra más.
Un beso enorme y cristalino.

AL RESTO DE LOS AMIGOS, PROMETO CONTINUAR PRONTO CON LAS RESPUESTAS A ESTAS TAN CALIDAS Y GRATAS VISITAS QUE AGRADEZCO MUCHO, PERO MUCHO, PERO EL TIEMPO LO DEBO DIVIDIR UN POCO CON LA RETRIBUCION A LAS MIMAS.

sáb mar 18, 04:53:00 p. m. 2006

 
Blogger Enigmática said...

Fernando, desde el silencio, la soledad habita mis rincones, soy tan frágil, de cristal y estrellas soy, soy aquella que navega en la memoria, aquella que es de todos y de nadie...

Gracias por venir a mi blog.

sáb mar 18, 05:35:00 p. m. 2006

 
Blogger hetsah said...

yo por ejemplo me derrito y me recongelo todo el tiempo
tu sabes

el texto lindisimo
atrapando sentimientos

:)

sáb mar 18, 06:31:00 p. m. 2006

 
Blogger Unknown said...

Hello Fernando.... Que lindas letras como siempre... y si a veces siento que somos tan fragiles como esa muñequita de cristal que muchas veces se rompe y por mas que tratamos de pegarla no queda igual....
saludotes navegante de puertos soñadores y bellos...
pd..!! espero te haya gustado la clasidicacion que utilize para tu link...
y ya 100% te tuteo...
besos floridos para ti

sáb mar 18, 06:42:00 p. m. 2006

 
Blogger Jorge Santana said...

Mi Estimado Fernando,

tu escrito esta fantastico, me agrada ver que se siente que ya llevas un estilo, tu rima, las palabras que usas, la manera en que les acomodas ya se nota una identidad, ese es el primer paso en las letras, buscar la identidad, y lo has logrado y ciertamente le das un magnifico uso a la coma jaja

ya ando de vuelta por aca fernando, he andado viajando y simplemente no he querido escrbir, yo no puedo sentarme a escribir, la inspiracion tiene que venir, y si no viene no viene, a estado muy noble la inspiracion conmigo ultimamente, aneriormente se habia asuentado un par de invernos, pero siempre regresa, hasta las letras reposan.

un abrazo mi estimado fernando.

sáb mar 18, 08:04:00 p. m. 2006

 
Blogger Mar said...

Es un verdadero placer estar visitando éstas maravillosas letras. Saludos desde el mar!

dom mar 19, 02:36:00 p. m. 2006

 
Blogger www.poemasparamiamor.blogspot.com said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

dom mar 19, 03:41:00 p. m. 2006

 
Blogger www.poemasparamiamor.blogspot.com said...

"eternízame en cristal también, para poder alcanzarte"

me gustó...hermoso final para un muy buen poema.

Anngiels navegando tus mares

dom mar 19, 03:41:00 p. m. 2006

 
Blogger El Navegante said...

QUERIDA AMY:
sin duda un regreso muy añorado y muy valioso el tuyo.
Además de una grata compañía , todos tus comentarios enriquecen mis experiencias que uno va intentando, para lgorar alguna vez, sentirse conforme con el trabajo realizado.
no me hago el modesto, sólo se lo que se que me falta, y tú me ayudas mucho.
Me alegra que te agradara la temática y "la puesta en escena".
Un besito
-------------------------------------
SOL:
gracias por tu visita.
Y si te dijese que estoy sigiendo tus consejos?
Te los agradeco de corazón.
Ya iré a vistarte, pierde cuidado.
Un besito
----------------------------------
NOA:
querida amiga, siempe tan románticas tus apreciaciones, que desde lugo no peuden menos que merecr paklabras tiernas cuando te visito, lo de sabias excede mi capacidad, por eso no te lo acepto, con todo respeto desde luego.
Te estoy preparando una sorpresa, en la sala de ensayo, ya sabrás de qué se trata, digamos que es algo asi como una improvsación, con la misma emoción.
Un besito
---------------------------------------
MENTES SUELTAS:
me remito a mi cometario a tu excelente idea, gracias por dejarme participar, e invito a todos los amigos a acercarse al blog de este excelente escritor.
Un abrazo.
-------------------------------------
LUUNNITA:
qué lindo escucharte a tí hablar de aspectos de mi alma, luego de leer lio que he volcado sobre este papel
Una vez más , esoty dichoso que me sigas visitando, abuelita linda pó.
------------------------------------
UNA VEZ MAS LO REITERO, AL RESTO DE LOS AMIGOS, PROMETO CONTINUAR CON LAS RESPUESTAS A ESTAS TAN HERMOSAS VISITAS QUE AGRADEZCO MUCHO. Y DESDE LEUGO YA LLEGARA LA MIA EN RETRIBUCION, COMO ES MI COSTUMBRE Y LA VUESTRA.

dom mar 19, 04:56:00 p. m. 2006

 
Blogger una hippie del 70 said...

Fernando, navegante adulador...gracias por la canción, me gustaría que me cantes ese lunar que tienes cielito lindo! ya que tengo uno. Gracias por tus visitas...me gusta mucho que me leas..te mando un abrazo!

dom mar 19, 07:41:00 p. m. 2006

 
Blogger El Navegante said...

ENIGMATICA:
has elegido un bello mar para navegar, lo conozco,y es muy manso cuando seleccionamos sus mejores rumbos.
Y cómo no se iba a convertir en una apsajera habitual, quien está hecha de cristal y de estrellas.
Qué bonita metáfora , pero eso sí, afeur aocn la soledad, arráncala de cuajo de esos rinconces, mi querida amiga, seguro que puedes hacerlo.
Un beso enorme.
-------------------------------------
HETSITA:
qué bonito es tenerte de vuelta a bordo, amiguita.
Y ese corazoncito tan salta´rin del calor al frío del fíro al calor, a ver cuanod se logra quedar más tiempo en la calidez de un amor duradero.
Estos chicos colombianos, deberían ir al oculista más de uno,o hacer un curso de joyería, y aprender ciertas cosas.
Un besote, me alegro que hayas disfrutado mi poesía.
-------------------------------------
TIFY:
estoy encantadísimo y nos abes cómo te ahradezco el honor que me has hecho en tu blog, al cual trataré de responderle siempre.
Y bueno, esta fragilidad a veces hay que soportarla y procurar cuidar los seres frágiles ( y nosotros mismos obvio) con todo lo que tenemos a nuestro alcance,sobre todo, cuando hay sentinmientos nobles de por medio.
Gracias pro tu compañía, como siempre.
---------------------------------------
JORGITO SANTANA:
ya Tify se ha sacado la duda a quién de lso dos debía tratar de Ud., habrás leído su comentario.
Bueno amigazo, no tengo plabras para felicitarte nuevament por lo último que acabas de editar.
Doble motivo de satisfacción entonces escuchar lo que te ha dejado esta humilde poesía, la impresión que me transmites y me llena de aliento para seguir avanzando.
Y tenías muhca razón, sin las comas que tú me has impulsado a utilizar debidamente, se hubiese perdido mucho de lo que quise expresar, como pude hacerlo.
Gracias por ello y un fuerte abrazo.
---------------------------------------
MAÑANA PROSIGO CON ALS RESPUESTAS, COMO LO VENOG HACIENDO A DIARIO.
MAR,ANNGIELS, HIPPIE, disculpen que hoy mis ojos ya no me responden para continuar frente al monitor.
ANGGIELS, ESO SÍ, RECIBE MI MÁS AFECTUOSO Y TRADICONAL "BIENVENIDA A BORDO",como un pequeño adelanto.Es un gusot tenerte por aquí.

dom mar 19, 10:33:00 p. m. 2006

 
Blogger Natinat said...

Como mujer me halagan tus versos. No hay recinto en el que quepa todo lo que se haya escrito sobre el AMOR, es todo cuanto una persona puede desear. Un beso

lun mar 20, 03:39:00 a. m. 2006

 
Blogger Misionero said...

Un gran abrazo mi querido poeta navegante de la vía láctea.

Muy buena la poética que has desarrollado en este poema de exquisito sabor a primaveras tormentosas. Buena Fernando la manera como expresas esos sentimientos primarios que te exaltan todas las emociones dormidas, chispazo en tu cuerpo, fríos medulares, arrebato y locura frente al peligro de la perdida inminente Desden y caos interior. Bello sin lugar a dudas e irrefrenable. Esa sensación dura relativamente un tiempo más o menos largo y tiende a remitir, el cuerpo no soporta tanta presión y amenaza con romperse como un frágil cristal, pero la mente en el último momento reacciona y espera la salvación, lo cual me demuestra que no sólo la mente sino también el corazón espiritual de lo humano es inteligente e independiente del otro “yo” que llevamos dentro.

Saludos iluminados de misionero

lun mar 20, 03:54:00 a. m. 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Un abrazo grande grande mi querido navegante.. gracias por tus palabras y por tus poemas tan hermosos.
Feliz semana Fer ;) y un besito

lun mar 20, 05:30:00 a. m. 2006

 
Blogger Csar A. said...

cuida tu preciada muñeca, si ésta esta hecha de materiales tan quebrantables!

lun mar 20, 02:12:00 p. m. 2006

 
Blogger Opalo said...

HOla:

Ya estoy de vuelta...un abrazo para mi querido amigo.

lun mar 20, 02:42:00 p. m. 2006

 
Blogger MeTis said...

fernando, he naufrago en tu post, me vienes a buscar en tu barco??
Un Beso no, un BESAZO

lun mar 20, 06:04:00 p. m. 2006

 
Blogger இலை Bohemia இலை said...

"Soy fuego en tu hielo", dejas bien claro que no existen para ti los imposibles, al menos no en el terreno poético. Mira como poco a poco te vas descubriendo como nuestro poeta que navega de blog en blog...

Sigue así, besos de cristale
de bohemia

lun mar 20, 06:50:00 p. m. 2006

 
Blogger El Navegante said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

lun mar 20, 08:00:00 p. m. 2006

 
Blogger El Navegante said...

MAR:
ya estaré buscanod de pro aa popa y de babor a estibor esas señales que me reconfortan, por tus permanentes visitas y atenciones.
Muchas gracias, y deja que salte una nube de espuma cuando pase mi barco a tu lado.
Un beso-
--------------------------------------
ANNGIELS:
la bienvenida se impone nuevamente, pues no es sólo cuestión de recibir visitas,me encanta que se haga interactivo las cosas que uno deja en su papel, para saber qué interpretación surge de la otra persona.
Gracias por estar a bordo.
Un besito
-------------------------------------
HOLA HIPPIES DIVINA:
oye si te cantara una canció por cada cosa que he percibido, cualquiera diría que me la he pasado miroteando la foto de arriba hacia abajo, de abajo hacia arriba y por los costados, ya que estaba.
No fué así, fue casi. pero en verdad tendré que volver a buscar loq ue me cuentas, , pero con todo el respeto,sinceramtne me encantaron los ojos de una hippie como tú.
Que es lo mismo que decir una joven como yo, que vivimos cosas tan bellas en aquélla década.
Gracias por la pronta visita.
--------------------------------------
SFERA 2000:
Te agradezco mucho esos serenos consejos, procuraremos poder llevarlos a la práctica, auqnue la faena no sea sencilla.
Un abrazo
--------------------------------------
NATINAT:
bienvenida a bordo, y bueno el amor es que el nutre la vida , pues sin él seríamos simples seres que ni siquiera nos asemejaríamos a los animales, que saben dar amor a vecs, más que muchas prsonas.
Me alegra que esté enrolada en esa corriente de sentimientos, y te aguardo cuando gustes, ya te iré a vsitar desde luego.
Un beso.
--------------------------------------
MISINERO: espeor que estés muy bien, ya estaba por ecribirte a ver cómo andan tus cosas luego d eun tiempito de no estar al tanto cómo estabas.
Incluso hasta ayer (hoy aún no te visité) es como ques se extrañan tus obras son un clásisco imperdible.
Gracias por tus opiniones, y por esas orientaciones espirituales que tan profundamente siempre brindas, para los que no podemos encntrar fácilmetne el camino.
La mente pide , pero a veces no responde, y con el corazón suele ocurrir otro tanto.
El ansiado equilibrio, es una constante en mis búsquedas, igual que la pesca que ´tú me has enseñado.
Un fuerte abrazo nica amigazo.
--------------------------------------
AL RESTO DE LOS AMIGOS, COMO VERAN VOY CUMPLIENDO LENTAMENTE MI PALABRA DE RESPONDER TANTAS MUESTRAS DE AFECTO QUE ME LLENAN DE GOZO Y FELICIDAD.
NUNCA PENSÉ ESTAR EN ESTE MOMEENTO TAN BIEN RODEADO DE GENTE DEL NIVEL Y LA CALIDAD HUMANA DE TODOS UDS-
UN BESO Y UN FUERTE ABRAZO , HASTA MAÑANA.

lun mar 20, 08:00:15 PM 2006
Suprimir

lun mar 20, 08:02:00 p. m. 2006

 
Blogger elogio_del_horizonte said...

Primera vez en tu blog y que bonito,barco que palabra................yo kiero uno besotes

lun mar 20, 09:26:00 p. m. 2006

 
Blogger Damián Shúah said...

Me ha gustado el conglomerado de de emociones insumisas que dejas planteadas en tu poema. Como buen navegante te la has sabido jugar amigo. Gracias por tus comentarios y saludos.

lun mar 20, 11:38:00 p. m. 2006

 
Blogger El Navegante said...

AZZURA:
no debes agradecer lo que es tuyo, pues lo que tú me inspiras con tus creaciones, te pertenece,igualmente gracias desde ya por tus palabras y tu visita.
----------------------------------------
FRAGILIDAD:
me encanta tenerte siemrpe por aquí, y ya sabes que además de agraecer tus comentarios siemrpe tan gentiles, agiardo el cambi al que aludiste con mucha ansiedad.
Un besote.-
-------------------------------------
CESAR:
se agradecen tus comentarios procurando no me dañen las propias ideas.
Se aprecia tu buena onda, mi apeciado amigo.
Un cordial abrazo
--------------------------------------
OPALO:
muy bienvendia eres, y espero hayas disfrutaod esas merecudas vacaciocnes.
Un besito.
--------------------------------------
METIS:
muy bienvnedia a bordo, pasajera de mediterránea de lujo.
Ya he enfilaod mi proa hacia ese paraiso donde vives pierde cuidaddo.
no vayas a zozobrar antes que llegue.
Un besazo reina.
-------------------------------------
BOHEMIA:
de una poetisa tan delicada como tú, me honran tus comentarios, y no me asustan tus besos de cristal, seguro no lastiman.
Uno salado paa tí.
--------------------------------------
MELYTTA:
al fin puedo decirte bienvenida a bordo, qué placer.
Así es, esas cosas a la que aludes, son el marttirio de los soñadores, los que a veces pretendemos perfecciones o sueños crsitalizados donde nunca las habrá, pero luchamos en el intento.
Gracias por tu visita, es un gusto enorme.
---------------------------------------
PRONTO SEGUIRE CON LAS RESPUESTAS, COMO LO VENGO HACIENDO A DIARIO.
UN ABRAOZ PARA TODOS Y GRACIAS POR ESTAR A BORDO.

mar mar 21, 08:37:00 a. m. 2006

 
Blogger cris said...

¿Porqué será que nos suenan tan cercanas esas emociones? ¿Quizás porque tus palabras nos traen recuerdos de amores perdidos y suplencias inexistentes?
Bello poema

mar mar 21, 10:05:00 a. m. 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Eres un payaso, PUTO...

mar mar 21, 01:19:00 p. m. 2006

 
Blogger El Navegante said...

Usuario anónimo:
me pareces que te has confundido de blogger,
Payaso sí, y a mucha honra, pues sobre todo, además de gozar haciendo reír a los demás, disfruto muchísimo riéndome de mí mismo.
Puto no, pero en todo caso, si lo fuera, tendría el mismo orgullo de confesarlo como lo hago de mi condición de payaso, por eso no me ofendo, tan sólo te aviso que busques bién la URL adonde te dirigías, para que el mensaje le llegue a quien corrsponde.
Y no hace falta que a ese amigo lo llames puto con mayúsculas, para qué, qué tiene de malo que haya que resaltar así su elección de vida.
La libertad es libre (Aristótoles)
Un cordial abrazo y bon voyage.

mar mar 21, 08:27:00 p. m. 2006

 
Blogger El Navegante said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

mar mar 21, 08:36:00 p. m. 2006

 
Blogger El Navegante said...

ELOGIO DEL HORIZONTE:
gracias por tu visita.
----------------------------------
INDIO:
una alegría muy grande tenerte de vuelta por aquí, y te agradezco tus comentarios.Creo que nos comenzamos a entender desde temprano, qué bueno.
--------------------------------------
CRIS:
me froto los ojos para ver si esta agradabilísma sorpresa no es un sueño.
Me pone muy feliz que estés a bordo nmuevamente, y sobre todo que en algo te hayas sentido consustanciada con mi humildes plabras.
Las almas sensibles y nostálgicas, siempre se van encontrando alguna vez.
Un besazo maja !!!

mié mar 22, 01:25:00 a. m. 2006

 
Blogger Indianguman said...

Qué bello... "nunca me resignaré a perder lo que aún es mío"

Y el poema entero, rimado así, intenso

Saludos, navegante

mié mar 22, 06:05:00 a. m. 2006

 
Blogger Filos en Mundo de Sofía said...

Probablemente sólo la pureza se pueda mirar en las cosas que muestran loque hay siempre detras de si, como ser imperfecta, cuando todo esta en la palma de tu mano, y sólo hace falta una mirada para encontrar todos los detalles infinitos y eternos.

Muchos saludos.

Elva*

mié mar 22, 01:38:00 p. m. 2006

 
Blogger @Intimä said...

Eternizar el amor, y guardarlo en ámbar. !Si se pudiera¡
Ay¡¡
si fuese posible guardar su aroma en un frasco y eternizarlo, yo para entonces desearía ser brisa
y con las alas del viento ir pregonándolo.
Besos Navegante.
Que hermoso es leerte.

mié mar 22, 03:20:00 p. m. 2006

 
Blogger chica canifru said...

que pasa aqui,se ha quedado en blanco?

mié mar 22, 05:52:00 p. m. 2006

 
Blogger El Navegante said...

PALABRAS,SIEMPRE DIVINAS PALABRAS:
Qu{e lindo tu retorno, el escuchar tus opinones y tu refunfños, me divierte muchísimo,vos pensás que me ofendería qe me tomes por un chico de 4 años.
Ese mocoso ya es como un adulto a esa edad hoy en día ché, no me exijas tantp, yo soy más chiquitito ja ja a ja-
Pará de hackearme el blog y editar la misma tem+átioca que yo visto desde otro ángulo.
No em digas que es sólo casualidad, por que me voy a Asturias a hacer terapia con alguien que lee a Benedetti, y mamma mía, las cosas que dice.
Excelente tu homenaje al día de la poesia, gracias por exisitr, Mar, y k bueno k hayas vuelto con tutti.
Besote de trasnoche(así seguro te llega)
-----------------------------------
INDIANGUMAN:
cómo estás mi querida maiga, otra vez a bordo aguardando ese café bién caliente para los pasajeros de puertos fríos.
Me agradó a mí también hace honor a la pertenencia, no como un derecho de propiedad, sino como un sentimiento muy arraigado.
La rima es tan difícil a veces, sostener ese derecho.
Un besito
----------------------------------
INMA:
es verdad lo qeu dices, pues no te olvuides cómo cirucla el amor entre cualquier rincón del planeta, del alma, del cuerpo, de los recuerdos.
Es como una gaviota que no cesa de volar, sólo que no todos tienen la fortuna, de invitarlas a comer de su mano para que se detengan ymiren a los ojos tan sólo un instante de la vida.
Un beso apa !!!!!!!!!!!
----------------------------------
FILOS:
gracias por tu visita, y tu excelente refelxión con al profundidad que te caracteriza.
Un beso.-
----------------------------------
DARILEA:
ya estaré preparando la bodega que perdure en el tiempo, el frasco de un cristal de murano, algo grueso,y tú traerías el ambar???
Qué bonito siemrpe esos comentarios con tu talento de poetisa sin igual.
Assssssssssiasssssss reina !!!!!!!

mié mar 22, 05:58:00 p. m. 2006

 
Blogger El Navegante said...

CHIQUITA, intenta de nuevo si quieres decirnme algo
Estaba respondiendo varios mensajes al mismo tiempo, tal vez por eso te ocurrió.
Un besito.

mié mar 22, 05:59:00 p. m. 2006

 
Blogger Marce said...

Esta es la magia de descubrir lugares virtuales como el tuyo, cuando las palabras nos hacen tanto sentido y nos remecen enteras.
Lindo espacio, un gusto.

sáb mar 25, 01:04:00 a. m. 2006

 

Publicar un comentario

<< Home