Sobre aquello imperceptible que descubra, me movilice y emocione, dejare testimonios en este libro de a bordo; lo elaboré con la transparencia del cristal, para que pueda ser compartido, y procurar asi el nacimiento del ansiado dialogo....

lunes, julio 03, 2006

EUTANASIA DE MI PROPIO CUERPO

Mi querida amiga, la destacada escritora de Puerto Rico Ana María Fuster Lavín , ha tenido la delicadeza de convocar a todos sus lectores, a participar con microcuentos, cartas y poemas en su prestigioso blog que los invito a visitar: http://bocetosdeselene.blogspot.com/
En el mismo no escatima esfuerzos para presentar habitualmente destacados escritores y poetas, además de la edición de sus textos.
El tema propuesto por Ana María fue "¿ Y SI UN DIA LA SOMBRA SE INDEPENDIZA DEL CUERPO ?".
A quienes deseen participar , aún pueden hacerlo durante el mes de Julio, enviando sus obras a amfuster@prtc.net solicitándose tan sólo oportunamente que las mismas no sean demasiado extensas.
Tuve el honor que en el día de la fecha, haya sido publicado mi poema, que lleva el título del post, y que transcribo a continuación:

Ya no quiero sentirme aprisionada
en tu obscena voluta incontenible,
que hoy desflora mi simiente ilusionada
proveniente de una estirpe pasional.

Soy etérea, y sacrifico tus estigmas,
puedo al fin evanescerme en libertad,
para el sol inerte seré esencia desdeñada,
para la luna naciente, su soberana natural.

Me ungiste con tus ruegos en altares,
para que tiña tu destino y la obsecuencia,
ora obnubilar a los que sufren en silencio,
ora descender a las tumbas de la ausencia.

Tu desdén no dignificó nuestro destino,
y hoy reniego a tu oquedad en despreciarlo,
sigue en las fosas disfrutando con los muertos
que los amantes furtivos venerarán mi diálogo.

Ya no ostentarás la substancia que ignoraste,
te extinguirás como materia transparente,
por ello se evade mi negrura deslumbrante,
acunándose en atardeceres, para siempre.

FERNANDO, EL NAVEGANTE DE MARES, RIOS Y SUEÑOS. . .
Están escuchando "Paradise" por Madonna.

62 Comments:

Blogger El Navegante said...

COMO HE ACLARADO EN ANTERIORES POST, Y PARA QUE NO LO TOMEN A MAL, LES COMENTO QUE LAMENTABLEMENTE NO DISPONGO DEL TIEMPO PARA RESPONDER LOS COMENTARIOS QUE TAN GENTILMENTE ME DEJAN , PERO NO OBSTANTE UTILIZO EL QUE DISPONGO PARA PODER RETRIBUIR LA VISITA EN CADA BLOG.
GRACIAS.

lun jul 03, 09:28:00 p. m. 2006

 
Anonymous Anónimo said...

vaya fernando, que magnifico eres con las peticiones, pues atendiste con todas las banderas de la gloria poetica a este llamado a escirbile a la pobre sombra, vil despojo del humano, que hermoso poema navegante, yo ya escrbi mi aportacion un tanto diferente y alocada, no con el mismo interes filosofico y profundo que el tuyo,

para el sol inerte seré esencia desdeñada,
para la luna naciente, su soberana natural.

magnifico, magnifico!!!, saludos fernando, que pases un exelente dia

lun jul 03, 10:36:00 p. m. 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Leyendote entiendo porque te han publicado...en verdad que bellas letras...
Ojalá yo pudiera en mínima parte hacer algo parecido...eso mas que imposible, pero me deleito leyendo a quienes tienen este envidiable don...
Felicidades...
un beso grande

lun jul 03, 10:55:00 p. m. 2006

 
Blogger Anita said...

Fernando, he navegado en mi barco llamado "Aprendiendo a ser feliz" hasta aquí.
Y me he detenido a observar.
Me gusta!
Se siente aire fresco, cargado de poesía, arte y textos agradables, una mezcla muy especial.
Mi barco tiene mucho camino por recorrer, recién estoy empezando, pero volveré.

Un abrazo grande y gracias nuevamente por tus palabras.

lun jul 03, 11:44:00 p. m. 2006

 
Blogger Mary Rogers said...

Hoy vuelvo al barco. Este es el último puerto antes del 'nono':=)
Gran tema, gran poema, aunque reconozco que lo he tenido que leer dos veces. La neurona está agotada (¡te lo dije)
Un abrazo

mar jul 04, 12:59:00 a. m. 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Querido navegante..que honor tu visita y tus palabras siempre tan amables..que poema tan precioso esta lleno de letras que rebosantes de sentimientos a flor de piel..me gusta todo entero pero con tu permiso eligo:
Me ungiste con tus ruegos en altares,
para que tiña tu destino y la obsecuencia,
ora obnubilar a los que sufren en silencio,
ora descender a las tumbas de la ausencia..
y gracias por entender tb mi codigo de entrada,,acertaste de pleno con lo que quise plasmar en letras..
besos y exitos con rumbo firme.

mar jul 04, 02:42:00 a. m. 2006

 
Blogger Just a Girl said...

Adorei....ficou a sugestao de uma leitura que quero retomar...
Obrigada pelas visitas. O teu cantinho é muito especial!!!
ps- a seguir a portugal estava a torcer pela argentina! a alemanha vai perder com a itália! Torço por isso!!!
Beijinho com canela

mar jul 04, 03:38:00 a. m. 2006

 
Blogger Noa- said...

Belleza de palabras en tu poema.

Gracias por descubrirme nuevos horizontes siguiendo la estela de tu nave, que me lleva a tierras de escritores.

Petonets nublados

mar jul 04, 05:10:00 a. m. 2006

 
Blogger Susana said...

Llevo 10 minutos intentando dejarte un comentario, pero creo que hoy sobran las palabras, estoy perdida en algun ricón de tu blog..besos su

mar jul 04, 07:24:00 a. m. 2006

 
Blogger Ana María Fuster Lavin said...

Navegante, tu palabra es intensa, las imágenes arrullan la sensibilidad, los dedos del poeta son visionarios, la sombra seduce la eternidad.
Excelente.
Desde Puerto Rico admiramos tu obra

mar jul 04, 10:25:00 a. m. 2006

 
Blogger elogio_del_horizonte said...

Muchas gracias por tu comentario, espero que me dejes pasar por aqui mas a menudo.
Precioso blog.
Un beso y un saludo

mar jul 04, 10:44:00 a. m. 2006

 
Blogger The Lizard King said...

Muy bueno tu blog. primera vez que paso por acá. felicidades.

mar jul 04, 11:07:00 a. m. 2006

 
Blogger Opalo said...

Felicidades por tu publicacion, tu talento merece eso y mas.
Con respecto a lo que me escribiste, te reitero mi disposicion para profundizar el tema cuando lo desees -por email o a traves del Blog-.
Creeme que parte de mi felicidad es saber que mis amigos son felices.
Un abrazo

mar jul 04, 11:51:00 a. m. 2006

 
Blogger Casa Macuca "Conin" said...

y como despues de leerte podria intentar que se me publique mi escrito...querido navegante de aguas dulces, gracias por tus palabras,gracias por siempre estar.

mar jul 04, 02:12:00 p. m. 2006

 
Blogger Laura said...

Fernando:
empiezo por contestarte las preguntas.
No se si hay micro-clima en casa pero si es una casa especial. Es entre moderna y antigua, entre alegre y nostálgica... capaz eso vuelva locas a las plantas y no sólo a sus habitantes (a su habitante, osea, yo)
Me ha gustado mucho tu post y te pido disculpas por no haber entrado antes, es que tengo una semana alocada y no me da ganas de entrar a los apurones a visitarlos.
Te mando un beso grande, como una bengala en el mar.

Cariños

mar jul 04, 02:27:00 p. m. 2006

 
Blogger vylia said...

Cada letra que imprimes tiene tanto que sería una injusticia callarlas.

Un abrazo.

mar jul 04, 03:24:00 p. m. 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Felicidades Navegante! pero no podía ser de otra manera;) tú te mereces ésto y mucho más.. mil gracias por estar siempre ahí y por tus lindas palabras.
Un abrazo grande grande

mar jul 04, 05:50:00 p. m. 2006

 
Blogger Shi Ho said...

Que fácil te fluyen las letras, Navegante...
Innato es tú talento...

Vaya que si..

AbrazOs..

mar jul 04, 05:57:00 p. m. 2006

 
Blogger Dark Rusa said...

parece una cancion ...che.....vio que paso y dejo huella?
ehhhh
abrazo
felicitaciones

mar jul 04, 06:26:00 p. m. 2006

 
Blogger El Bosco said...

Todas estas cosas que nos cuentas son muy interesantes. Visitaré estas páginas, gracias por tu generosidad.
Tu poema es muy bello, pero además tienen una rara perfección, se nota muy trabajado, sin que pierda por ello su lozanía. Y el tema es auténtico.
Fernando ¿qué pasa? ¿estamos tan ocupados que no tenemos tiempo de escribirnos?. tenemos que hacer un esfuerzo. ¿sí?
Un fuerte abrazo

mar jul 04, 06:31:00 p. m. 2006

 
Blogger Patricia Minalla said...

Hola, hola, hola!!
Resolviendo mal entendidos por aquí en respuesta al comentario que dejé en el blog de Ana Fuster.

Cuando dije que la poesía estaba como para un Fashion Show quise decir que estaba tan bella como una modelo de pasarela. Siento que no se halla entendido bien, solo fúe una expresión dominicana muy usada en mi país.

En cuanto al blog muy interesante, lo sigo leyendo.

mar jul 04, 06:37:00 p. m. 2006

 
Blogger tirasdepapel said...

Amigo mío, sabes que los retos me encantan, y como tal lo acepto...
Enviaré mi propuesta a Ana María, al rato y le gusta!....
Con respecto al tuyo, BARBARO! me encanta... es ua dualidad muy buena la que muestras...
Gracias por la invitación... No quedaré mal (espero)
Un abrazo amigo mío!

mar jul 04, 07:15:00 p. m. 2006

 
Blogger El Navegante said...

PATRICIA MINALLA:
NUNCA SERÁN SUFICINTES MIS PEDIDOS PARA QUE ME DSCULPES EL MAL ENTENDIDO, LO HAGO AQUI, LO ACABO DE HACER EN EL BLOG DE ANA MARIA, Y DESDE LUEGO YA IRE A NAVEGAR TU BLOG PARA TENERTE COMO PASAJERA HABITUAL DE MI BARCO.
UN BESITO Y TE PIDO HUMILDEMENTE PERDON POR MI FALTA DE DOMINIO DE LAS EXPRESIONES DE TU BENDITA Y QUERIDA TIERRA, PUES ERES MI PRIMERA AMIGA DOMINICANA A BORDO.

mar jul 04, 07:41:00 p. m. 2006

 
Blogger KoboId said...

HOLA!!no, no soy valenciana....;-) pero estoy triste aun no me has puesto entre tus contactos de Alemania...me lo prometiste!!! ... :_(((

mar jul 04, 10:25:00 p. m. 2006

 
Blogger Rodolfo N said...

Felicidades navegante, viento en popa a toda vela.
Saludos bonaerenses

mar jul 04, 11:20:00 p. m. 2006

 
Blogger BETTINA PERRONI said...

Vale tanto la pena leerle... cuando dan ganas de escapar y sumergirse en una atmósfera plácida y grata que nos transporta en un barco donde reina la sensibilidad y los buenos deseos...así lo siento... se convertirá habitual para mi navegar por estos mares.

Con un poquito mas de tiempo paso luego a dejar un trozo de mi memoria con Ana María... gracias por hacerlo saber.
Besitos,

mié jul 05, 10:12:00 a. m. 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Oi...amigo mavegante tu poema e artigo são mui boenos, perdona-me mia escrita...
Meu esvoaçar com carino...
Cõllybry

mié jul 05, 11:38:00 a. m. 2006

 
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Saludos, gracias por darnos a conocer estas cositas. Un abrazo gordo Navegante, que tenga buena travesía.

mié jul 05, 01:09:00 p. m. 2006

 
Blogger Acerina said...

¡Hermoso poema, profundo, como siempre...!!!

Visité la página de tu amiga...

Aprovecho para agradecer que hayas agregado el Link a mi Blog entre tus amigos de Venezuela... ¡Es un honor y un placer!

Un abrazo...

mié jul 05, 02:28:00 p. m. 2006

 
Blogger Marce said...

Navegante:
es un adiós placentero... de visita por tu ciudad, estoy en capital federal, disfrutando de los amig@s argentin@s...feliz, siempre es tan bueno estar acá...amo Baires.
gracias por la visita

mié jul 05, 07:26:00 p. m. 2006

 
Blogger Yiara Sofía said...

Visitando tu espacio...debo decir que me atrae el formato, los escritos que he leido y las imágenes. Pasaré con mayor tiempo a explorar estos mares, ríos y sueños. Saludos desde el Caribe!

mié jul 05, 08:21:00 p. m. 2006

 
Blogger Mafalda said...

.....
Hola Fer:

Este poema es hermoso, permiteme copiarlo para leerlo repetidas veces, yo que amo mi sombra al leer esto senti algo muy especial.
POr el momento estoy un poco ansiosa, en mi pais no se si lo sabes, estamos con el alma en vilo, nuestras elecciones estan siendo cuestionadas por nosostros, el pueblo. Estan contabilizando acta por acta, y en caso de existir alteraciones en las mismas se están contando voto por voto. Estamos pegados a la radio y a los informes de la tele. El programa de IFE llamado PREP no funciono adecuadamente, así que aqui andamos.

Mafalda

mié jul 05, 09:18:00 p. m. 2006

 
Blogger KoboId said...

Hola! Ahora estoy menos arrugada :-)...Èso de verme aquí en tus enlaces...( Aunque te haya obligado "un Poquito"), me ha hecho ilusión.
Soy de las islas canarias y desterrada desde hace algunos años en Alemania.
La canción que escuchas en mi blog es :
Norah Jones Perfoming Live - Come away with me.
No sabes lo bonito que se ve Alemania y kobold en tu blog ;-) Kobold significa "duende" en Alemán!. Ahora tu blog tiene más duende que nunca :-P. No quiero extenderme más que pasaría ésto a ser un post más que un comentario :-)). Un besito ,(ya sabes),desde mi destierro. Y pásate por mi destierro ya sabes que siempre hay un café preparado para ti . Un muak :) " kobold"

jue jul 06, 02:47:00 a. m. 2006

 
Blogger José Leite said...

Daqui de Portugal um abraço amigo para a Argentina! a Poesia é o mar que nos une e banha a nossa sensibilidade poética! Gostei imenso deste blog! Visita o meu!
Parabéns e continua assim!

jue jul 06, 03:47:00 a. m. 2006

 
Blogger Luz Dourada said...

Belo post Fernando! Muito bom!

Obrigada pela tua visita e palavras sensíveis que me deixaste.

Um beijo,

jue jul 06, 07:16:00 a. m. 2006

 
Blogger Dad said...

Obrigada pelas palavras que me deixaste.

Muito bom o teu escrito. É um cantinho que apetece sempre visitar pois encontro sempro algo de especial por aqui...

Um beijinho para ti com os desejos de continuação de muita inspiração!

jue jul 06, 07:30:00 a. m. 2006

 
Blogger mixtu said...

a blogo é um lugar de partilha, excelente esta vossa partilha

sobre o teu poema e correndo o risco de me repetir... excelente, fala de inquietudes, da vida, afinal...

um abraço professor e marinheiro dos mares dos sul

jue jul 06, 09:39:00 a. m. 2006

 
Blogger Ana María Fuster Lavin said...

Viva la poesía!!!!!!

jue jul 06, 11:34:00 a. m. 2006

 
Blogger Shlomit Baytelman said...

!Que buena convocatoria! habrá que hacerse del tiempo .................y sólo escribir.


Muchísimas gracias por tu visita!

Un gran abrazo.

Shlomit.

jue jul 06, 12:44:00 p. m. 2006

 
Blogger Damián Shúah said...

Querido amigazo del alma…

He venido a leerte acabando de poner fin a una de mis tantas correrías por los caminos de Dios, llegue a mi bohío y encontré huellas de tu siempre cálida presencia y tu invitación, fue así como siguiendo la estela de tu bajel he llegado a salvo antes de ser tragado por las sombras de difusas tormentas, pues es en sus dominios donde yo batallo, pero me escabullí entre el oleaje feroz de hordas bárbaras que ahora azotan mi país y me vengo sumergir en el océano mágico de tus letras y lo sorprendente es que, ya desde que pongo pie sobre cubierta escucho las notas melodiosas de un canto cautivante... y aquí como me ves ensimismado, estoy amigo revisando tu bitácora de navegación donde puedo ver un etéreo sueño hecho poema… que viaja a lejanas tierras y alcanza puerto en la bella isla del borinquen, Puerto Rico joya soñada del Cáribe.

Y en él veo que te desdoblas y entablas un dialogo interior, para desvelar la verdad oscura que yace más allá del umbral que llamamos muerte. Y con delicadas pinceladas vas dibujando la supremacía del alma sobre el cuerpo, cuerpo que desfallece cuando el espíritu le abandona. Y en ese más bien monólogo el alma liberada le reclama al cuerpo su desden, su ignorancia, su engreimiento, su obcecación y su vanidad y pone de relieve con gran sabiduría, la ignominiosa cárcel que es el cuerpo para el alma, cuando este se deja arrastrar por las pasiones.

Excelente y espectacular mi querido amigo, tu manejo de un fino y sutil lenguaje esotérico revela tu conocimiento de los arcanos mayores, con prestancia de metáforas y símbolos nos vas conduciendo por los laberintos interiores para desembocar, en esa innegable dualidad del alma y el cuerpo.

Un abrazo de hermano, muchas gracias por las referencia a ese otro blog de la señora Ana María, lleno de fosforescente iluminaciones en la sombra que verdaderamente deslumbran, entre ellas la tuya. Felicitaciones por ello. Fue un gran gusto estar aquí Fernando como leer esa ponderada escritora portorriqueña.

Hasta pronto, te saluda el indio

Jiñocuago

jue jul 06, 02:43:00 p. m. 2006

 
Blogger Jorge Santana said...

Basta de carreras, se acabo la timba,
un final reñido yo no vuelvo a ver,
pero si algun pingo llega a ser fija el domingo,
yo me juego entero, que le voy a hacer.


jaja, saludos pingo!!

jue jul 06, 03:42:00 p. m. 2006

 
Blogger Carmen said...

Querido Fernando, siempre sun placer navegar contigo y saber que nos cuentas entre tus amigos.
Gracias por esa compañia tan generosa.
Un abrazo

jue jul 06, 03:48:00 p. m. 2006

 
Blogger Princesa said...

Hermosas letras me he encontrado por aqui.
Paso a agraderle su visita, un gusto conocerlo.
Nos vemos por aqui, seguro.
Besos desde mi orilla :)

jue jul 06, 04:56:00 p. m. 2006

 
Blogger Misionero said...

Amigo Navegante, hermano ya sabes, sigue por el sendero que te señala la rosa de los vientos... Echa tus redes y trasmallos en el lugar que nadie pesca y tendrás tu barca a reventar... Ahora ya estoy en la escalerilla, la palabra antes audaz se concentro en mudez y el viento de la despedida me roza la cara.

No vine a comentarte amigo, pero te diré que en ese poema se puede atisbar que está grabada en sabia alegoría la nobleza de tu linaje

No te olvides que por las noches más de un amigo muerto resucita en los sueños. Gracias por todo, por tu consideración y afecto, para mí tu amistad ha sido como claridad de cielo suspendida en un eterno instante de mi presente. Estaré pendiente de lo tuyo.

Ahora me toca volver a coger la mochila y caminar montaña adentro...

Un abrazo de proa a popa te dejo aquí, para el camino...

Misionero

jue jul 06, 06:08:00 p. m. 2006

 
Blogger El Navegante said...

MISIONERO:
emblemático maestro, persona digna por irradiar la luz, transmitir tus experincias, brindar siemrpe una mano sabia.
Te agradezco infinitametne esta delicadeza, es muy duro no tenerte por un tiempo , que si bien presumo prolongado, no lo puedo concebir definitivo.
Tú que tanto has hecho referencias al destino,mientras esos vientos de la despedida te van rozando, y te internes lentamtne en los rumbos prefijados, reflexiona sabiendo que el tuyo, es estar al también al lado de todos los muchos quie te apreciamos por todo lo que representas en este mundito.
Sin egoísmos, pero si como una muestra de lo que nos has dejado como senmilla.
Recibo y reribuyo tu amplio abrazo, recibo y amplío mi calidez del afecto que te has ganaod, desde luego, aguardando ilusionadamente tu regreso.
Hasta pronto AMIGO, MAESTRO Y MISIONERO DE LA LUZ...
MUCHA SUERTE !!!!!!!!!
CUIDATE.

jue jul 06, 06:38:00 p. m. 2006

 
Blogger El Navegante said...

También otra gran amiga MALENA, por distintas razones ha hecho un alto en la huella.
PALABRAS ERRANTES , ausente por estudioso.
AMY, de viaje en su querida casa natal.
ANGGIELS, dedicada a sus cosas personales.
ANA MARIA bajo las persianas del otro lado de la cordillera.
ANIÑA, suspendió sus hermosos post.
MARCELA, parte de viaje porm un tiempo.
AMANDA, LINA HUANG, SOL,CARLOS, MAURA y tantos otros amigos y amigas que están en un momento de reflexión, de descanso, de organización que respeto mucho desde ya.
Pero son muchos vacíos que me quedan luego de haber ganado tantos afectos impensadamente desde que comencé por aquí, qu eno puedo oculta rmi tristeza por tanot queridos nombres que hoy no están a bordo.
En fin, respeto la libertad de cada uno, y ruego que algún dia vuelvan , todos los que apreciamos y queremos a quienes nos acompañan, los estaremos aguardando con lso brazos abiertos.

jue jul 06, 06:48:00 p. m. 2006

 
Anonymous Anónimo said...

pois é amigo portugal la se foi paciencia um abraço e desejo te um bom fim de semana

jue jul 06, 08:09:00 p. m. 2006

 
Blogger SÓLO EL AMOR ES REAL said...

Bendigo la magia de tus letras y la esencia de tu ser plasmada en ellas...Gracias por pasar por mi blog, donde eres bienvenido.


Abrazos,

Isaac

jue jul 06, 08:18:00 p. m. 2006

 
Anonymous Anónimo said...

OK,GRACIAS POR LA INFO, VOY A VER QUE PUEDO ESCRIBIR NO ASEGURO NADA.
UN ABRAZO

jue jul 06, 08:40:00 p. m. 2006

 
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Precioso poema, y llega muy hondo.

Todavia estoy por mi baul.

Un beso grande con gusto a sales de tu mar

petra

jue jul 06, 08:50:00 p. m. 2006

 
Blogger María Pastora Campos said...

....yo no tengo remedio...mi mirada se fué a Jung con su concepto de la sombra....ese aspecto que no vemos de nosotros mismos pero que sin embargo proyectamos...como dices tu "la sustancia ignorada" seguro que el tomó el concepto de la sombra conocida por todos,esa que miramos cuando somos niños al caminar...que gran tema la muerte...veo que para ti cuando el cuerpo muere queda vivo y libre "un algo" ....y se siente feliz....

vie jul 07, 12:52:00 a. m. 2006

 
Blogger @Intimä said...

Hola querido amigo¡
Me apetecería participar, así que me pondré manos a la obra haber si algo puedo hacer.
Enhorabuena por la publicación de tu poema.
Un besito, hoy o mañana (voy excasa de tiempo)visito la página de tu amiga. Muackkkkkkkkk muchos besitos.

vie jul 07, 02:41:00 a. m. 2006

 
Blogger Unknown said...

Hello... mi querido AHIJADO NAVEGANTE DE LA MAR..
wowowooww... que magnificas letras y que profundidad las que las acompañan...que lindo eso de ser eterea... y el final.. wowow. si que se separaron als sombras jejje, se evade mi negrura deslumbrante..
pero no quiero que se vaya mi sombra.. ella es mia miga, me acompaña a todo lado y me sigue en mi camino. y claro cuando navegamos.. y encontramos hermosas playas con el sol.. ella se muestra mas...
te quedo muy lindo Fer.. definitivamente todo un honor ser MADRINA,. DE TAN TALENTOSO AHIJADO..
pd.. mi ausencia no se debe a Cupido jejej que mas quisiera yo,, sino que estuve algo asuente estuve fuera. y ademas.. hay dias en que el animo no ayuda jejje.. pero siempre estare dispuesta a visitar hermosos puertos como el tuyo.. y claro a actualizarme.. porque veo que me atrase jejje..
BESITOS.. DEL HADA MADRINA ..!! JAJAJ.-.

vie jul 07, 09:19:00 a. m. 2006

 
Blogger Sandra said...

Que palabras tan hermosas, me ha encantado tu blog. un fuerte abrazo desde el caribe

vie jul 07, 12:06:00 p. m. 2006

 
Blogger Estrellada said...

Qué bello poema!! Es bueno pensarlo con la sombra en mente.
Voy a visitar el blog q recomendás, suena muy interesante.
Saludos!

vie jul 07, 01:51:00 p. m. 2006

 
Anonymous Anónimo said...

De antemano conoces mi opinión sobre tu escrito.

Esta Visita es para decirte que me amañe en este puerto, me tomé mi tiempo para leer todo tu blog y me agrado muchisimo. Tus escritos son muy buenos.

Si tuviera que escojer el que más me haya gustado, no podría ser más que una desición sumamente difícil.

Un Abrazo Felino.

vie jul 07, 03:04:00 p. m. 2006

 
Blogger Sacri said...

COMO BIEN DICES, "VIVA LA LIBERTAT"
NACEMOS PARA SER LIBRES Y PODER DECIDIR LO QUE QUEREMOS HACER CON NUESTRO CUERPO, MI CUERPO, SOY YO MISMA Y TENGO TODO EL DERECHO DEL MUNDO A DECIDIR SI QUIERO VIVIR O MORIR Y PIDO A TODOS QUE SI ALGUN DIA ASI LO DECIDIESE, RESPETASEN MI DECISION.LO MISMO QUE SI QUIERO HACERME DONANTE DE EL.

UN ABRAZO

P.D. LAS DOS CHICAS QUE ESTAN EL LA FOTO CONMIGO SON HIJAS MIAS. UN BESO

vie jul 07, 05:58:00 p. m. 2006

 
Blogger Poemas e Cotidiano said...

Ola Fernando!
Obrigada pela sua visita ao meu Blog e as suas amaveis palavras.
Fico feliz que tenha gostado de minha poesia.
Estou apenas neste momento agradecendo sua visita. Mas vou voltar para ler o seu Blog. Esse mundo de Blog eh imenso, nao? E a gente conhece tantas coisas bonitas.
Um abraco,
MARY

vie jul 07, 08:08:00 p. m. 2006

 
Blogger El Navegante said...

AGRADEZCO DE CORAZON,A TODOS AQUELLOS AMIGOS YA CONOCIDOS, Y A LOS NUEVOS QUE HAN ARRIBADO A BORDO,LOS CORDIALES COMENTARIOS QUE ME HAN DEJADO.
SEGUIRE NAVEGANDO EN CADA UNO DE SUS BLOGS, COMO LO HAGO CONSTANTEMENTE, COMO NO PUEDE SER MENOS.
GRACIAS

sáb jul 08, 01:16:00 a. m. 2006

 
Blogger Patricia Minalla said...

Hoy volvi a leerlo y tengo que repetirlo es bello.

No hay nada que disculpar navegante, un abrazo desde el caribe.

lun jul 10, 05:04:00 p. m. 2006

 
Blogger Nanny Lidia said...

Ando paseando, ya se fue mi hermana, gracias por tus saludos y tus visitas.

me encanta la musica BELLISIMA, como todos lo que escribes , un placer leerte.

Beso

mié jul 12, 09:15:00 a. m. 2006

 
Blogger  said...

navegante!! ese titulo me lo dijo todo! esta hermoso...y me he quedado sin palabras..o mejor, me las he quedado al no saber armar un pensamiento que defina el nudo que se me hizo al leerlo..

mié jul 12, 10:14:00 p. m. 2006

 

Publicar un comentario

<< Home