Sobre aquello imperceptible que descubra, me movilice y emocione, dejare testimonios en este libro de a bordo; lo elaboré con la transparencia del cristal, para que pueda ser compartido, y procurar asi el nacimiento del ansiado dialogo....

viernes, julio 14, 2006

YO YACERE, TU ¿YACERAS ?

Y en el peor de los casos, si un barco zozobra por aventurarse en recorrer aguas extrañas,
al capitán al menos le queda siempre una salida, no desdeñar las tradiciones, y acompañar
sólo a la nave, hasta su último destino.

Recorreré lentamente la periferia de tus hemisferios,
me sumergiré, subrepticio, bajo tus suburbios excitantes,
pues necesito yacer en lo más hondo de tus sentimientos,
hasta oír el eco de tu voz llamándome, como una oda espectral.

Navegaré tus recodos impensados, disfrutaré sinfonías
en el escenario que abrirás ante mis absortos sentidos,
entonces sí te sentiré mía, en un pentagrama de emociones,
y recrearás cual "prima donna", mi aria más encumbrada.

No culminarán nunca mis viajes hacia tu recóndita morada,
el otro lado del mundo es aquí, necesito detentarlo, ahora,
me atrapó como un estigma desde que descubrí la ruta
de tus míticos versos, que me mimetizaron con Ulises.

¿Quien pondrá los límites a la sinrazón de lo espontáneo,
por qué presumir que no tiene sentido lo que resta por vivir,
en este apasionado síncopa de los que se oyen sin hablar,
se tocan en distintos idiomas, aún con sus pensamientos?.

Hoy mi nave surcará nuevamente tus corrientes marinas,
oriéntala hacia tu alborada, yace tú también en mi desatino
de intuirte mi eterna amada, ansiando invadir hasta tu magma;
no renunciaré a esa boca omnipotente, tu fatuo sello distintivo.

FERNANDO, EL NAVEGANTE DE MARES, RIOS Y SUEÑOS. . .
Están escuchando “I am sailing” por Rod Stewart

86 Comments:

Blogger UMA said...

Mucha fuerza y pasiòn aparecen con prodigiosa sutileza.
Yo alabo tu poema hoy, que me ha llegado hasta mis playas.
Un gran abrazo, Fer, un placerazo de corazòn

vie jul 14, 10:01:00 p. m. 2006

 
Blogger El Navegante said...

CREO QUE FUE UN ERROR, Y DEBO DISCULPARME POR ELLO,EL HABER INVADIDO EL PENSAMIENTO AJENO DEL LECTOR CON MIS SUPOSICIONES.
HABLO DE UNA ACLARACION QUE INTRODUJE EN EL POST ANTERIOR.
REALMENTE LO SIENTO, PERO AL OBSERVAR QUE SE NOMBRO UNA ENFERMEDAD MUY GRAVE, ME SENTI IMPULSADO A HACERLO; LOS MOTIVOS ESTAN ALLI.
MIS DISCULPAS, POR SI ALGUIEN SE HA SENTIDO CONTRARIADO CON MI PROCEDER, ESTAN AQUI.
GRACIAS

vie jul 14, 10:08:00 p. m. 2006

 
Blogger Sol.. said...

No tienes de qué disculparte amigo..

Y me quedo con la satisfacción y el placer de yacer de a dos.. ;)

Como siempre, hermoso poema!

Mil besos, querido!!

sáb jul 15, 01:59:00 a. m. 2006

 
Blogger pamels said...

sumergirse,
siempre,
intensamente,
amorosamente,
enteramente...

abrazos sin limites
desde lejos

sáb jul 15, 02:42:00 a. m. 2006

 
Blogger El Bosco said...

líneas sinceras y suavísimas que entran en el corazón del lector como una tierna nube que acaricia y hace soñar. ASí debes ser tÚ: dulce y tierno como una flor.
Un abrazo

sáb jul 15, 03:28:00 a. m. 2006

 
Blogger Ale Morena said...

Definitivamente me encantan tus letras.

Desde el primer día te leo con calma, con pausas, me retiro y muchas veces vuelvo y desgusto nuevamente cada palabra.

Siempre es un gusto pasar por aquí.

Saludos!!

sáb jul 15, 04:42:00 a. m. 2006

 
Blogger Ondina said...

Amor eterno al que solo te lleva un mapa de versos.
Palabras de amor no dichas,y sin embargo escuchadas en la distancia.
Caricia que trae la mar a la playa de la piel,
sin tocarnos...
cómo nos sentimos,amor.
Amor eterno,por utópico,por ser de aire,no se puede morir,está en cada partícula del aire que respiro y que respiras,no sabe de distancias ni de tiempos...
amor eterno

sáb jul 15, 05:36:00 a. m. 2006

 
Blogger Casa Macuca "Conin" said...

mi capitan,este si que fue un viaje a los mares de la pasion,que placer esa musica y tus palabras que susurran mis oidos, me acarician...gracias,gracias y mil veces gracias a la vida, que te puso en mi camino.

sáb jul 15, 09:25:00 a. m. 2006

 
Blogger Laura said...

Que linda comparación la de tu barco y la de la paz y la pasión de yacer de a dos.
Es cierto que las tormentas no permiten esos lujos, ni las del alma ni las del mar, pero cuando aparece esa calama chicha, que solo mueve un poco la lona de las velas de la barca, entonces ahi uno siente que el tiempo se detiene, que alcana un poquito de eternidad.

Besos

PD: Si estuve perdida se lo debo a la gente del Conicet, que me hace perder tiempo exisito llenando planillas tontas, inútiles y burocráticas. Pero si Dios quiero, de a poco, me voy recuperando.

sáb jul 15, 10:05:00 a. m. 2006

 
Blogger Nanny Lidia said...

bueno.....hermoso todo la musica y la escritura.

besos

sáb jul 15, 10:38:00 a. m. 2006

 
Blogger Noa- said...

Navegando, surcando mares y cuerpos... que otra cosa podría hacer el navegante de mares ríos y sueños.

Petonets

sáb jul 15, 12:57:00 p. m. 2006

 
Blogger mixtu said...

navegando por mares de amor, de desejo, por mares femininos....
real ou sueño... comandante?
abrazos e beijos de carmencita

sáb jul 15, 02:11:00 p. m. 2006

 
Blogger Ana María Fuster Lavin said...

Por que la sensibilidad a flor de piel navega hacia tus palabras, imponente y lírico, combinación intensa.
Navegante, gracias por llenarnos de tus versos, deshidratar nuestros dolores con tu calor humano.
un abrazo desde Puerto Rico

Amigo, tus palabras en mi ciudad silente iluminan mi alma. Gracias por entender, comprender y darme la mano.

sáb jul 15, 02:14:00 p. m. 2006

 
Blogger Ana María Fuster Lavin said...

Olvidé decirte, lo genial que me parece siempre siempre tu blog, esa comunión de palabra y ritmo, versos y música...

sáb jul 15, 02:16:00 p. m. 2006

 
Blogger Iván Vargas said...

Siempre que exista la posibilidad de ondularse, reconociendose la piel, entre los horizontes húmedos de las olas que se vuelven caricias, entonces no vale la pena la renuncia, solamente la prolongación del momento en esa parte entintada del cerebro que guarda los instantes del erotismo.
eso me ha dejado.

abrazos.
Iván.

sáb jul 15, 02:22:00 p. m. 2006

 
Blogger NAUFRAGATOR said...

Mi balsa y este naufrago estaran presente como testimonio de semejante muestra de integridad y afecto.

sáb jul 15, 02:37:00 p. m. 2006

 
Blogger Iván Vargas said...

Me he percatado que los dos comentarios que te hice hoy, han llegado con éxito pues los veo publicados... Luego no tendré la necesidad de volverlos a poner, atendiendo a tu inquietud.. agradezco que solicites mi presencia, la verdad es que uno viene a visitar el barco por las afinidades que contiene..
abrazos calidos
Iván.

sáb jul 15, 05:28:00 p. m. 2006

 
Blogger hetsah said...

las palabras pueden ser mentirosas
són sólo palabras...
ahora es el momento de la acción
sólo tienen valor las acciones, para mi


un besito :)

sáb jul 15, 06:16:00 p. m. 2006

 
Blogger El Navegante said...

IVAN VARGAS GARCIA:
NO SABIA QUE EL SEGUNDO COMENTARIO IBA AL POST ANTERIOR, NO TENGO ESA REFERENCIA SALVO AL LLEGAR POR MAIL, PERO AL EDITARLO POR AQUI NO ME LO INDICA.
RECIEN LO DEDUJE Y LO HALLE.
GRACIAS IGUALMENTE POR TU AFECTO.
UN ABRAZO.

sáb jul 15, 07:45:00 p. m. 2006

 
Blogger Unknown said...

AQUÍ ESTOY NAVEGANTE

EN ESTE BUENOS AIRES FRÍO ,PERO " CALDO " AL LEER TUS VERSOS ...

SUBIENDO A BORDO Y RECORDANDO AL GRAN LEONARDO , CUANDO DICE :
" QUIERO APRENDER DE MEMORIA CON MI BOCA A TU CUERPO , MUCHACHA DE ABRIL .." .
ADMIRANDO TUS PALABRAS EN ESTE MAR DE PASIÓN SIN RESPIRO
Y TRATANDO DE NO YACER EN EL INTENTO .

FERNANDO

SOLO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO POR TANTA GENEROSIDAD EN TUS CONCEPTOS .
TE DEJO MIS SALUDOS Y
BUEN FIN DE SEMANA .

ADAL

SHALOM

sáb jul 15, 08:27:00 p. m. 2006

 
Blogger Unknown said...

AQUÍ ESTOY NAVEGANTE

EN ESTE BUENOS AIRES FRÍO ,PERO " CALDO " AL LEER TUS VERSOS ...

SUBIENDO A BORDO Y RECORDANDO AL GRAN LEONARDO , CUANDO DICE :
" QUIERO APRENDER DE MEMORIA CON MI BOCA A TU CUERPO , MUCHACHA DE ABRIL .." .
ADMIRANDO TUS PALABRAS EN ESTE MAR DE PASIÓN SIN RESPIRO
Y TRATANDO DE NO YACER EN EL INTENTO .

FERNANDO

SOLO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO POR TANTA GENEROSIDAD EN TUS CONCEPTOS .
TE DEJO MIS SALUDOS Y
BUEN FIN DE SEMANA .

ADAL

SHALOM

sáb jul 15, 08:27:00 p. m. 2006

 
Blogger Angelo Negrón said...

Tus letras están esculpidas con erotismo y sensualidad. Esa mezcla que a la raza humana nos lleva a viajar por recuerdos, fantasías y realidades. Gracias por compartir esta poesía llena de índoles amatorias que se exaltan ante la llegada de los labios deseados y del pensamiento compartido que se convierte en uno cuando se observa la mirada desnuda de la persona amada.

sáb jul 15, 11:44:00 p. m. 2006

 
Blogger New-Moni said...

Y... después del naufragio de mi hija pródiga, la cual, como su madre, resurgió como el Ave Fenix, pero convertida en Pentium IV, he descubierto con placer... que...

PUEDO LEER TU BLOOOOOOOOOG... y puedo leerlo mientras escucho la música...

Y puedo... si me dejás... lagrimear, porque me encanta ese hombre... esa voz... y ESE TEMA...

Y me arrulla los oídos Rod Stewart... y me llena el alma la letra, cada letra, cada palabra, cada sentimiento, que leo en la bitácora de este navegante de Mares... Ríos... Sueños... y almas!!!

Besos... abrazos de oso... y te estoy leyendo en TIEMPO REAL!!!!

dom jul 16, 01:21:00 a. m. 2006

 
Blogger Mafalda said...

....
Arriesgarse a naufragar es lo que le da sabor a la vida, no importa lo que suceda posteriormente, el negarse a sentir y no sumergirse en la pasión nos deja con la sensación de frustración, la sensación de que algo se quedo estático y ese algo podría o hubiera sido fasinante o trasendental en nuestra existencia.
Siempre tu pasión impregdada en tus letras surteefecto en mi.
Tienes un m@il.

Mafalda

dom jul 16, 01:25:00 a. m. 2006

 
Blogger Indianguman said...

hola mi eterno navegante, así te veo, surcando horizontes, dejando estelas y huellas, dispuesto a jugar la vida por el canto de una sirena
un muy bello poema, espuma, sal y la magia de corazones que se encuentran

un abrazo gigante

dom jul 16, 01:42:00 a. m. 2006

 
Blogger @Intimä said...

Entrar en tu bahía y navegar sobre oleada de ilusiones es para mi delicadamente exquisito.
Dejarme impregnar de sal y arena
de agua y viento, de noche y luna de la mano de ti navegante
En este rincón de sueños, es amarrar el noray y convertirme en sirena
Por un momento...
Besitos.

dom jul 16, 05:22:00 a. m. 2006

 
Blogger Laura said...

Una noche la tormenta se despertó muy enojada y envidiosa.... y por más que tronaba y tronaba... nunca pudo distraer a los amantes que en tu nave hacían realidad tus palabras, y ante tanta pasión, la tormneta cayó, el mar quedó estático y el mundo dejó de girar....pero ellos siguiéron navegando en sus pieles y en sus almas.

oficial de abordo dejo muchos abrazotes para ti desde esta costa

dom jul 16, 11:03:00 a. m. 2006

 
Blogger El Navegante said...

NAHIR:
Querida amiga, no sabes cómo aprecio todo tu afecto, y me alegro tanto que pueda transmitir con mis versos, los sentimientos que la inspiración le va provocando a uno, máxime en una persona con elevados valores morales y humanos como tú.
Pero sin que lo tomes como un desprecio, me siento en la obligación de decirte que no coincido con tu sensación de que "soy un grande" , aceptarlo sería aceptar peyorativamente algo que verdaderamente no es así.
Menos aún que tú no seas capaz de hallar palabras para acompañar a las mías.
Soy un acuariano; bohemio; sensible; navegante de sueños; ansioso por poder expresarme y comunicarme con gente tan valiosa como encontré en este mundito.
De allí a "ser un grande" y aceptarlo sin decir nada, sería desconocer a los autores verdaderamente grandes en relación a mi capacidad creativa y expresiva; abundan en la blogósfera, muchos de los cuales gracias a Dios son mis amigos, como tú.
Igulamente tus conceptos son un reto para intentar perfeccionarme cada vez más, buscar las palabras que a veces me faltan en mi vocabulario, y por sobre todo, una auténtica compañía de afecto y comprensión, que es lo único que desde luego no puedo poner en tela de juicio, proveniendo de tí, eso sí, es un orgullo mayor.
Un besito.

dom jul 16, 12:39:00 p. m. 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Me he llenado de sosiego leyéndote y escuchando la canción querido Navegante;) mil gracias por todo
besitos

dom jul 16, 01:31:00 p. m. 2006

 
Blogger Yolanda Arroyo Pizarro said...

Fascinante post.

dom jul 16, 01:34:00 p. m. 2006

 
Blogger Yiara Sofía said...

Que belleza en letras! No tenga más que decir que el suspiro que se me escapó al terminar de leerlo. Adelante!

P.D. Te estaré añadiendo a mi listado de enlaces que por falta de tiempo no lo había hecho antes. Abrazos desde mi isla caribeña!

dom jul 16, 02:16:00 p. m. 2006

 
Blogger El Navegante said...

YOLANDA:
nunca dejaré de apreciar esta distinción de estar a bordo, donde eres muy bienvenida, a pesar de no haber comentado por motivos que ya te haré saber desde luego, tu relato tan destacado en el evento de nuestra querida amiga ANA MARIA FUSTER.
Gracias por tu delicada actitud que desde ya no me pasa desapercibida.
Ya irè a navegar las aguas caribeñas que rodean tu blog.
Un besito

dom jul 16, 02:49:00 p. m. 2006

 
Blogger María Pastora Campos said...

...exquisita poesía, exquisito lenguaje, emociones bellamente expresadas.Creo que aventurarse a recorrer aguas extrañas requiere de ese coraje que sólo lo da LA PASION.El coraje no es ausencia de miedo, es !hacer a pesar del miedo!propulsado por esa fuerza mayor que nos empuja a correr riesgos...y al fin de cuentas... !eso es vivir!!

dom jul 16, 02:54:00 p. m. 2006

 
Blogger @Intimä said...

Fernando
Hay a veces en las que las palabras sobran esta es una de ellas
Un beso gracias por tu abrazo en el comentario de quimeras.
Hace tiempo que te consideraba amigo, pero desde ahora, lo afirmo.

dom jul 16, 03:33:00 p. m. 2006

 
Blogger KoboId said...

hm, esta faceta tuya no la conocía...muy bonita :-) si sale mi foto al lado de lo que te he escrito pincha y mírala detenedamente ( yo soy la chica que salöe en ella) si no abre mi perfil de blogger y agranda la foto así me verás un poquito.... :-) y sabrás donde está el duende que se esconde en mí. ;-)

dom jul 16, 09:22:00 p. m. 2006

 
Blogger Nanny Lidia said...

hola amigo te dejo un saludo, me gusta leerte.
beso

dom jul 16, 10:35:00 p. m. 2006

 
Blogger MaLena Ezcurra said...

Si querias robarme el corazon, con tus letras de mares y cielos, lo has logrado.

Es maravilloso cuando nos encontramos con un artista.

Mi sombrero para Ud. sin pensarlo.

I am sailing, es genial!

lun jul 17, 01:03:00 a. m. 2006

 
Blogger aquasol2 said...

hola!!! pues yo llegue a tu blog, navegando precisamente...ajjajaj y me gusto' mucho!!
tu post realmente tiene el poder de sumergirte en aguas profundas y silenciosas.....llenas de promesas y de incognitas que al parecer son deliciosas, pero que tal vez puedan no serlo en el tiempo.....
te felicito!
volvere por aqui, sera' un placer.....
y si cayeras en mi casa tambien sera' un placer ..!!
saludos!!!!!!

lun jul 17, 01:44:00 a. m. 2006

 
Blogger Júlia Coutinho said...

Fernando, eu adorei este teu poema, as palavras doloridas de quem ama e quer amar e desfrutar um amor pleno e sem limites do corpo e do espirito.
Que belo amante tu me saiste!
E tens razão no que disseste: o amor vai muito para além do que bate entre dois seres apenas... o amor não tem limites e deve ser infinito para a Humanidade!
Beijos

lun jul 17, 05:38:00 a. m. 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Una entrada muy marinera y que afortunadamente el verano de por aqui hace que disfrutemos mas navegando por sentimientos pasionales,,
p.d.bien acompañado por ella y la musica de sailing...de Rod Stward
besos salados.
***

lun jul 17, 06:54:00 a. m. 2006

 
Blogger Poemas e Cotidiano said...

Bom dia Navegante!
Que linda poesia, ainda com o som do Rod Stuart, completou!
Um beijo meu amigo, e otima semana!
MARY

lun jul 17, 09:08:00 a. m. 2006

 
Blogger Opalo said...

MI querido Amigo:
He andado un poco ocupada y por eso no pude venir ni tampoco publicar a tiempo; sin embargo, ya que se que te gusta leer mis post, vine a avisarte que ya hay uno nuevo por si quieres pasar por mi casa.
Un besito

lun jul 17, 12:22:00 p. m. 2006

 
Blogger Carmen said...

QUERIDO NAVEGANTE, Sólo quería felicitarte con un poco de retraso por que el dia del Carmen que es patrona de los marineros, de alguna manera es tu día.

Tu post como siempre, parece insuperable, pero siempre te superas.
Un abrazo desde Barcelona

lun jul 17, 05:56:00 p. m. 2006

 
Blogger KoboId said...

quiero darte las gracias por tu comentario en mi post ( creo que has sido el único que realmente ha entendido el mísmo.) mañana cumple mi hija 10 añitos :-) un besito desde mi destierro :-)

lun jul 17, 06:04:00 p. m. 2006

 
Blogger Mayte said...

Intesamente pasional...me encanto.

Mil bikos ;)

lun jul 17, 06:29:00 p. m. 2006

 
Blogger Patricia Minalla said...

Wao me encantó

lun jul 17, 07:34:00 p. m. 2006

 
Blogger Princesa said...

Apasionante viaje el suyo!
Que bellas palabras para describir la travesia.
Gracias por sus palabras por mis orillas.
Besos a la deriva :)

lun jul 17, 07:56:00 p. m. 2006

 
Blogger Susana said...

me encanta la pasion que envuelve cada palabra...besos su

lun jul 17, 09:07:00 p. m. 2006

 
Blogger Pía Bórquez said...

Me conmueve , toca y mueve algo que será mi alma.
Liadísimas palabras.
Que descubrimiento fantástico encontrar este blog.

mar jul 18, 09:36:00 a. m. 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Recorreré lentamente la periferia de tus hemisferios,
me sumergiré, subrepticio, bajo tus suburbios excitantes...

Hermoso, que fuerza, sentí como algunos recuerdos llegaban a mi al leer este texto. Muy bueno, muchas gracias.

Abrazo Felino Navegante

mar jul 18, 01:42:00 p. m. 2006

 
Blogger BETTINA PERRONI said...

Estimado Navegante:
Me temo que podrá navegar por todos los mares, pero siempre volverá al puerto del que ha partido. (Uno siempre sabe donde está nuestro sitio). Cada ruta es una grata experiencia, una gran aventura que le da sabor a la travesía... que mejor manera de recorrer los mares que acompañada de excelentes notas, pensamientos y palabras que cuelgan de las velas de esta excelente barca. Gracias! :)

mar jul 18, 04:05:00 p. m. 2006

 
Blogger LaLy said...

No pongamos límites a la sin razón de lo espontáneo...maravilloso.
Es mi primera visita, no será la última.
Saludos

mar jul 18, 04:54:00 p. m. 2006

 
Blogger UMA said...

Dejo besazos, Fer.
Espero andes bien.
Un abrazote

mar jul 18, 07:13:00 p. m. 2006

 
Blogger tirasdepapel said...

Vale, esto me ha encantado...
Hubo un momento me perdí divagando en mi mente... pero terminé de leer despertando en tus letras...
Hermoso!
Un abrazo mi Tío!

mar jul 18, 07:23:00 p. m. 2006

 
Blogger Blog de alma said...

Intenso viaje..

mar jul 18, 08:09:00 p. m. 2006

 
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Hoy más que nunca te he visto como navegante, de tus deseos, de tus palabras..."Tu ya serás" por siempre el navegante...

Muack!!!

mar jul 18, 08:37:00 p. m. 2006

 
Blogger Nanny Lidia said...

Navegante!!!
Que lindo se ve Sydney con su Opera House y todo....... gracias amigo por ser como eres , para mi es un placer visitarte...... me gustaria poder poner musica como pones en tu blog, ya aprendere , tu musica es genial yo tengo unos 20.000 temas en mi pc.
Otra vez graciasssss
Beso

mié jul 19, 01:39:00 a. m. 2006

 
Blogger ::: Isis ::: said...

Que cierto, si un barco se hunde el ultimo sera el capitan.

Buen relato me gusto mucho y el blog excelente.

Saludos.-

PD: Por cierto te agregue en mis link.

mié jul 19, 03:03:00 a. m. 2006

 
Blogger Ángel Fondo said...

Saludos inestimable amigo.
Gracias por la bondad de tus comentarios.
Esos hombres tiernos del nuevo siglo, como tú, capaz de enamorar con los sentimientos aflorando por bandera y con la delicadeza de tu pluma por amorosa espada.
Ellas todo lo intuyen y te lo reconocen.
Hasta pronto.

mié jul 19, 08:31:00 a. m. 2006

 
Blogger MeTis said...

espero que tu nave nunca se desvie de tu camino a mi morada... yo estoy siempre aqui esperando verle amarrar en mi puerto con su capitan triunfante por haber llegado hasta mi..

BESOSSSSSS mi navegante!

mié jul 19, 08:55:00 a. m. 2006

 
Blogger Mar said...

Emocionante!
Intenso!

Tus letras siempre me transportan y me siento protagonista con navegas por el mar. Es un placer leerte y un deleite para mi mirada que se posa en tus letras.

Un beso

mié jul 19, 10:23:00 a. m. 2006

 
Blogger Unknown said...

hello mi querido ahijado...de la mar..!!
como siempre cuando navego por tu bello puerto, me llevo las mas bellas sensaciones, hermosas letra, hermosa melodia.. que te sale por que " you are sailing",, SI SEÑOR.. jeje
me necanto la parte donde se cuestiona si presumir o no

mié jul 19, 10:25:00 a. m. 2006

 
Blogger Unknown said...

jeje el anterior fue mio.. jejje es que blogger anda loquito conmigo.. pero bueno aca vuelvo..
te decia que navegar por tu puerto es magico..
me encanto la parte donde se cuestiona si se ponen los limites a las sinrazon de lo espontaneo, porque no presumir que no tiene sentido loq ue resta por vivir .. wowowow..
lo mas lindo.. es que al final se da uno cuenta que no hay que poner limites a ala vida, que hay surcar nuevas corrientes marinas, nuevos puertosm y lo que resta por vivir si tiene sentido.. aun cuadno vamos por la alborada de algunos desatinos.. jejjeje.. que lindo fer..!!!
se te aprecia mucho.. te quiero mucho.. y het gracis por lode Guapa,, jejeje si vieras esta hadita de 100 año ya esta arrugadita jejeje..-. Garcias de verdad por tus comentarios, tus mimos y tu cariño..
y bueno tambien por la aclaracion... jeje.
besotes muaaakk

mié jul 19, 10:29:00 a. m. 2006

 
Blogger El Bosco said...

Recalé otra vez en esta belleza que se mueve, en estos sentimientos puros y dulces que se balancean al compás de una música encantada.
Me llego a este refugiohuyendo de las caídas de la vida diaria, y salgo renacida. Gracias, Fernando por tu luz
Un abrazo

mié jul 19, 03:40:00 p. m. 2006

 
Blogger Rodolfo N said...

Querido amigo: He venido a navegar un rato en poesías.
Ha sido un verdadero agrado.
Abrazos bonaerenses

mié jul 19, 03:59:00 p. m. 2006

 
Blogger SÓLO EL AMOR ES REAL said...

bendecido el amado y aún más el que ama....bendecido el que yace y aún más que hace yacer...

Abrazos,

Isaac

mié jul 19, 05:27:00 p. m. 2006

 
Blogger Noelia said...

Hola fer: es muy bello lo que escribiste aqui, y con la musica queda perfecto..."No culminarán nunca mis viajes hacia tu recóndita morada,
el otro lado del mundo es aquí" Esto me ah encantado, y emocionado.
Es inexplicable lo que nos transmitis, como nos emocionas y como nos haces reflexionar!... gracias por eso me encanta visitar este espacio.
te mando un beso grande y que estes bien!

mié jul 19, 05:32:00 p. m. 2006

 
Blogger New-Moni said...

http://moninew.blogspot.com/2006/07/un-amigo-es-segn-new-moni-para-uds.html

Feliz día del amigo Fer... un abrazooooote gigantote...

jue jul 20, 01:26:00 a. m. 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Hola Fernando!!!
cuanto tiempo sin escribirte de mi parte..
cuenta, cómo estas por alli?

Grabcias por tus mensajes:) pues sabes, eso degdraciadamente no puedo prometer para no trepar mas :) es como recoger el adua a un pez :) jeje, es broma, pero de verdad yo sin eso no puedo. Lo que te prometo es siempre siempre tener cuidado, ok ? :)

Y lo que veo, ahh es una sorpresa grandisima!!!!!! Me alegra muchisimo!!! :)Y esa foto representa Polonia jeje :):)
Gracias Querido Navegante :):)

Cuidate :):):)
Un abrazo, hasta pronto:)

jue jul 20, 02:32:00 a. m. 2006

 
Blogger El Navegante said...

F E L I Z
D I A
D E L
A M I G O !!!

PARA TODOS UDS., AUNQUE HOY NO SE FESTEJE EN ALGUNO DE VUESTROS PAISES.

UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS, SIN EXCEPCION ! ! !

jue jul 20, 10:12:00 a. m. 2006

 
Blogger Ana María Fuster Lavin said...

Gracias en el día del amigo, por haberte convertido en uno muy especial para mi

jue jul 20, 10:39:00 a. m. 2006

 
Blogger NAUFRAGATOR said...

feliz dia.escribi mas en tu blog,se te extraña. chanta.

jue jul 20, 01:20:00 p. m. 2006

 
Blogger Mar said...

Feliz día del amigo; amigo.

Será que te llega lo que escribo?

: /

jue jul 20, 04:47:00 p. m. 2006

 
Blogger Unknown said...

FERNANDO

TE DESEO LO MEJOR EN ESTE DÍA .
MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS .

UN ABRAZO

ADAL

SHALOM

jue jul 20, 04:48:00 p. m. 2006

 
Blogger Marce said...

parece que nadie pone límites a la pasión...aunque dp. la razón nos pase la cuenta,...
acalorado relato

jue jul 20, 07:00:00 p. m. 2006

 
Blogger Lety Ricardez said...

La palabra yacer nunca me dijo tanto, como lo hizo este día,

Saludos respetuosos navegante

jue jul 20, 11:02:00 p. m. 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Acompañar hasta el último suspiro de placer, sumergidos en el mismo mar, entre palabras que transmiten amor, es una bella manera de explicar ese momento navegante, gracias por la belleza que nos has regalado.

En mi país no se celebra ese bonito día, pero yo no siento esas fronteras, así que de alguna manera yo sí lo sigo celebrando, la amistad para mí es uno de los sentimientos de amor más bonitos y me gusta sentirme amiga.

Un beso lleno de cariño.

vie jul 21, 03:09:00 a. m. 2006

 
Blogger Sacri said...

"Si tú yaces, yo, yaceré contigo
no concibo la vida, si no es a tu lado, si no es junto a ti".

Buen fin de semana navegante de sueños e ilusiones, un abrazo

Sacri

vie jul 21, 03:36:00 a. m. 2006

 
Blogger Lagoa_Azul said...

Fernando,
Pardons mi ausencia, pero guarda sin la computadora, por lo tanto no obtuve aquí para venir decirle cuánto este poema es bonito,

Como él recompensa, Le ofrezco una mina, escribir algures en una época donde está la única cosa el mar que las comodidades…

“Enamorada”

Profundamente enamorada
Pela beleza do viver seduzida,
Formosura que é sempre sentida
E em olhos cor de mel buscada.

Descoberta da paixão neste dia
De acasos que é o ressuscitar,
Presa na lembrança desse mar
Genuíno que afinal acontecia.

A água alimenta imensa alma
Pétala que retém tom do pecado
Visão que inquieta ou acalma.

É som entrelaçado nesta cor
E pulsa sob este céu iluminado
A flor que no sol, busca amor.


Para ti com beijos recheados de carinhos meu, deste lado do oceano onde o sonho ainda habita,

Lagoa_Azul

vie jul 21, 03:59:00 a. m. 2006

 
Anonymous Anónimo said...

oi migo é sempre um prazer receber os teus mergulhos no meu mar bigado desejo te um bom fim de semana abraço navegante

vie jul 21, 07:02:00 a. m. 2006

 
Blogger Con alas para volar said...

Tus palabras hacen soñar, me transportaron a otro lado, a imaginar al capitán y la muza, sensible, apasionado y profundo.

Lindo ... lindo

Es la primera vez que vuelo por aqui, y seguro volveré porque me traes recuerdos de los días que viví en Buenos Aires..... suspiro.

vie jul 21, 11:17:00 a. m. 2006

 
Blogger vylia said...

Wow. Impecable. Es muy incinuante y conserva la delicadeza en su forma más pura. Un abrazo.

vie jul 21, 12:06:00 p. m. 2006

 
Blogger Acerina said...

¿Qué te puedo decir???

¡Maravilloso!

Hoy mi nave surcará nuevamente tus corrientes marinas...

¡Maravilloso!

vie jul 21, 10:20:00 p. m. 2006

 
Blogger El Navegante said...

QUEDO MUY FELIZ POR HABER CONTADO CON LA GRATA COMPAÑIA DE TANTOS QUERIDOS AMIGOS , MAS LOS NUEVOS QUE SE HAN SUMADO,DURANTE ESE VIAJE.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR HABERME GRATIFICADO TANTO AL SUBIR A BORDO Y ESTAR A MI LADO

sáb jul 22, 03:31:00 a. m. 2006

 
Blogger Angélica said...

No podia dejar pasar este escrito por eso me devuelvo y lo releo y... lo siento en mi piel
Yacer en medio de las palabras bien dichas y bien intencionada, yacer entre brazos con piel de rosa y bajo besos humedos que te dejan respirar. Bajo una sonrisa que te da el ánimo de que tu corazón lata.
Yacer en medio de la ilusoria desesperanza y el real momento.
Dejo un beso en tu mar.

sáb jul 22, 05:04:00 p. m. 2006

 
Blogger Con alas para volar said...

Releo y sueño de nuevo, de visita por aqui, para avisar que sin persmiso alguno me he permitido poner tu link en mis favoritos.
Solo pretendo dejar unas plumas para poder navergar en tus mares, llegar a tu puerto y soñar o quién sabe recordar.

lun jul 24, 06:20:00 p. m. 2006

 

Publicar un comentario

<< Home